¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi hilo de la incompetencia está vivo porque más de un forero va a desfilar por ahí. Y es algo de lo que nunca se ha hablado aquí, pero ya era hora de abrir ese melón. Un forero premium no puede trabajar porque es contrario a los valores y virtudes que se presumen y exigen para formar parte de esta logia.

Eso lo debes guardar para tu puto hilo de mierda sobre tu proyecto de vida de mierda en la meseta castellana. No mezcles churras con merinas cabrero de mierda.
 
Sabéis que estoy en horas bajas, herido; y como buenas hienas que sois me atacáis en grupo. Pero esta os la guardo.

Me voy a acostar, no me gusta el ambiente de este fracachat.
 
Sabéis que estoy en horas bajas, herido; y como buenas hienas que sois me atacáis en grupo. Pero esta os la guardo.

Me voy a acostar, no me gusta el ambiente de este fracachat.

No te ataco como hiena, soy lobo que lee tus paridas desde 2011. Eres un subnormal de libro, no vengas con victimismos y levántate. Y para tus asuntos personales, hazlo en tu hilo bukowskiano.
 
A la salida del gym(donde voy a ver pollas) me estaba esperando la chica de la que hablé en el otro fracachat y que me gusta, y resulta que se va 4 meses al coño de su madre, en fin, soy subnormal por no haber ido más a saco, ¿dan paga por subnormal?

:sadpepe:
 
A la salida del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me estaba esperando la chica de la que hablé en el otro fracachat y que me gusta, y resulta que se va 4 meses al coño de su madre, en fin, soy subnormal por no haber ido más a saco, ¿dan paga por subnormal?

:sadpepe:

No abras hilo en el ligue, no, todo al forochat. Rhodium dimisión.









































































































Es broma, medaigua.
 
A la salida del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me estaba esperando la chica de la que hablé en el otro fracachat y que me gusta, y resulta que se va 4 meses al coño de su madre, en fin, soy subnormal por no haber ido más a saco, ¿dan paga por subnormal?

:sadpepe:

Intenta follártela antes de que se vaya.
 
A la salida del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me estaba esperando la chica de la que hablé en el otro fracachat y que me gusta, y resulta que se va 4 meses al coño de su madre, en fin, soy subnormal por no haber ido más a saco, ¿dan paga por subnormal?

:sadpepe:

Siempre puedes ir el día que se vaya a declararte, como en las pelis, con suerte te trincan un par de vigilantes del metro por no pagar el billete y sales en las noticias :trump:
 
Dile que hay que despedirse a lo grande, con un polvo que la deje temblando y mojada como un cervatillo recién nacido, lo mismo acepta y todo.
 
Tiene pinta de bebida guanche, con matices e influencias pancher.

guanchers>>>panchers.

yo esta semana he vuelto a beber tasas de alcohol ya inéditas en mi hace meses.

111916107-1.webp


Y esa mierda bebe el canario medio que no le tira a los palomos.

355599-1_2.webp


Y eso beben los buenos muyayos (@HerbMan)

Bien sabemos que Vd., Pescamierda, no es de beber, sino de chenclar. De meterse talco "Desperatio est proiectio"
 
A la salida del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me estaba esperando la chica de la que hablé en el otro fracachat y que me gusta, y resulta que se va 4 meses al coño de su madre, en fin, soy subnormal por no haber ido más a saco, ¿dan paga por subnormal?

:sadpepe:


Hahahahahaha, no pillas una. Ojala me las hubieran puesto a mi tan fáciles. Te estaba diciendo que ya era momento de que te arrancases.
 
Ver el archivos adjunto 27505

Y esa mierda bebe el canario medio que no le tira a los palomos.

Ver el archivos adjunto 27506

Y eso beben los buenos muyayos (@HerbMan)

Bien sabemos que Vd., Pescamierda, no es de beber, sino de chenclar. De meterse talco "Desperatio est proiectio"


Llevo 12 años sin meterme droja.

Pero hoy he bebido:

2 copas de vino para comer
1 vino a media tarde
2 cañas pre-cena
1 birra cenando
3 copas de vino cenando porque se terminó la birra
2 chupitos de tequila
2 ron-narajna

Esto hacía lo menos 10 meses que no me lo metía, y aquí ando jugando al league of legends... mira esta ahora msimo:

27507


Hamad a Chucuzunu :lol:
 
Llevo 12 años sin meterme droja.

Pero hoy he bebido:

2 copas de vino para comer
1 vino a media tarde
2 cañas pre-cena
1 birra cenando
3 copas de vino cenando porque se terminó la birra
2 chupitos de tequila
2 ron-narajna

Esto hacía lo menos 10 meses que no me lo metía, y aquí ando jugando al league of legends... mira esta ahora msimo:

Ver el archivos adjunto 27507

Hamad a Chucuzunu :lol:

Todo a destiempo, Ta-Ra-Do!, el bastante para dar plazo a tu hígado para trabajar como en Google de bedel.

Lo tuyo es beber en plan Playmobil, Mr. Chenclas subnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie