¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues también hablan mal de la San Miguel. Lo de las cervezas es como las opiniones y las opiniones como los culos, cada cual tiene el suyo. La leche buena no es amic Spizo, fuera de toda broma, es lo que la vaca da al ternero. Debería beber leche materna. Baje la app de Badoo, debe haber opción a algo.

A mi la San Miguel me encanta, la pena es que no hagan de 8%.:8:
 
El malibú-piña me lo pedía a veces en mis tiempos mozos, y sobre todo el 43 Cola. Ahora todo eso me resulta empalagoso, pero de ahí a las cervezotas súper amargas, pues no. Con decirte que a veces me hago una clara de Coronita...
Ver el archivos adjunto 27496

Hacer una clara con Coronita debería estar penado con la prisión permanente revisable. :lol:
 
Última edición:
Las últimas cervezas que me he bebío eran sin de marca blanca, del Dia o el Ldel, no me acuerdo. Bueno, habéis visto en la películas del oeste cuando los cuatreros le echan un trago a una botella de güisqui y arrugan el hocico y hacen aspavientos, pues ese era yo cada vez que tentaba ese brebaje asqueroso. Nunca mais, la próxima vez me voy a estirar y comprar de marca.
 
Última edición por un moderador:
Las últimas cervezas que me he bebío eran sin de marca blanca, del Dia o el Ldel, no me acuerdo. Bueno, habéis visto en la películas del oeste cuando los cuatreros le echan un trago a una botella de güisqui y arrugan el hocico y hacen aspavientos, pues ese era yo cada vez que tentaba ese brebaje asqueroso. Nunca mais, la próxima vez me voy a estirar y comprar de marca.

No es la marca amigo, es que la cerveza sin sabe a orín putrefacto.
 
Eso, con todos mis respetos, es una reverenda gilipollez. La cerveza casera es de es subnormales que van de sibaritas y gourment, pero que en realidad son imbéciles con ínfulas.

Céntrese hijo de la gran puta. Habla Vd. de que cada vez desnaturalizan más las cosas, cervezas sin alcohol, sin gluten, sin el coño de la Bernarda... llegaremos a beber cerveza? un día de estos por decreto ley nos quitan la cerveza que hoy gozamos como gorrinos. ¿Llegará el momento en el que sea mejor hacer una cerveza casera porque lo que entonces vendan no sea cerveza sino nectar subyacente de mil decretazos basados en lobbies de poder?
 
Hacer una clara con Coronita debería estar penado con la prisión permanente revisable. :lol:
¿Por? Si todos nuestros antepasados hubieran tenido esa apertura de mente, aún andariamos comiendo la carne cruda. Debes arriesgarte y probar...:1:

Llegará un momento en que si a la cerveza la siguen quitando cosas; sin alcohol, sin gluten, sin su puta madre. Habrá que llamar a eso de otra forma, no sé, zumo de cebada o bebidas de maricas y mujeres, por poner dos ejemplos.
27497
 
Céntrese hijo de la gran puta. Habla Vd. de que cada vez desnaturalizan más las cosas, cervezas sin alcohol, sin gluten, sin el coño de la Bernarda... llegaremos a beber cerveza? un día de estos por decreto ley nos quitan la cerveza que hoy gozamos como gorrinos. ¿Llegará el momento en el que sea mejor hacer una cerveza casera porque lo que entonces vendan no sea cerveza sino nectar subyacente de mil decretazos basados en lobbies de poder?
Si eso sucediese o sucediera, sería porque os lo merecieseis o merecierais. Y lo sabes.
 
Bebed "Frescolita" hijos de la gran chingada.
 
¿Por? Si todos nuestros antepasados hubieran tenido esa apertura de mente, aún andariamos comiendo la carne cruda. Debes arriesgarte y probar...:1:

Yo a veces echaba limonada a las Día 8% y está cojonuda, pero la Coronita es muy suave.

Hamijo... esta está muy rica...

Ver el archivos adjunto 27498

Y tiene 6,2º, que redondeando cuan frutero pícaro,... "zon ziete zeñorah!"

Esta es cojonudérrima, que diría @Torquemada2.0.
 
Mi hilo de la incompetencia está vivo porque más de un forero va a desfilar por ahí. Y es algo de lo que nunca se ha hablado aquí, pero ya era hora de abrir ese melón. Un forero premium no puede trabajar porque es contrario a los valores y virtudes que se presumen y exigen para formar parte de esta logia.
 
Mi hilo de la incompetencia está vivo porque más de un forero va a desfilar por ahí. Y es algo de lo que nunca se ha hablado aquí, pero ya era hora de abrir ese melón. Un forero premium no puede trabajar porque es contrario a los valores y virtudes que se presumen y exigen para formar parte de esta logia.

Sin embargo recomienda a los demás cavar zanjas para solucionar problemas personales de toda índole.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie