Por fin es viernes! Nuevo hilo forochat weekend.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.053
Reacciones
381
Pues aquí estamos un viernes más en la cresta de la ola enfrente del PC. Y, aunque somos pocos, veo necesario abrir este hilo antes de que algún moderador, borracho de poder y alcohol, le de por banear a 3 o 4 infelices.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mal, ya han vuelto todos de vacaciones.



Buen síntoma, ya va quedando menos para el Otoño, una de las dos estaciones favoritas del forero.
 
Antes se cayo el foro o son cosas mias?

Also, que mire el admin los logs del ssh :lol:
 
A la maricona que puso el tag:

Yo solo me chivo de la peazo sifilis que tiene tu madre.

P.D. Dile que no se preocupe, que igual Turbo le hace un especial pilladas, "La Sifilis son los Padres"
 
Pues yo me piro a hacer el bandarra por ahí; que os den.



Kracken no llores , perra! :lol: (no he sio yo el del tag, que quede claro, perra:lol: :lol: )
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:
Pues yo me piro a hacer el bandarra por ahí; que os den.



Kracken no llores , perra! :lol: (no he sio yo el del tag, que quede claro, perra:lol: :lol: )

Aqui no se llora, se broncochatea :115
 
¿Que tal amigos virtuales? He vuelto de vacaciones y quiero pasar este viernes de foroshat con vosotros.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Po yo me cago en tu puta mae, ¿have?


Ni dos asaltos tienes, sapito.



18671277605941278s.jpg
 
Sapo antes era normal, pero se empezó a drogar con aminoácidos frog-tech y se convirtió en lo que es

FROG-TECH.jpg
 
Yo porque sé que mundele nos está vigilando desde su sofá y con una cervecita abierta, que si no se iba a enterar el sapo de lo que vale un peine.

Croooooaaak
 
Alguien me puede decir porque llevo el texto ese de noseque tripulación encima de mi negra cabeza??

Estoy nominado para ser deportado de este foro o algo parecido??


No quiero morir, soy joven, tierno y sabroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie