Por fin es viernes! Nuevo hilo forochat weekend.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy he abierto mi primer hilo y ha sido un fracaso total PORQUE SOY PUTA ESCORIA
 
Slk el manflorita rebuznó:


Molaba si hubiese algún catalán incluido entre los que han triunfado fuera de España, así todos calvos.

Pero es que ni siquiera añadiendo a Almodóvar, Javier Bardem, Joaquín Cortés, Paco de Lucía... aparece algún catalán que sea reconocido internacionalmente.
Bueno, quizás el gangoso de Ferrán Adriá.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Molaba si hubiese algún catalán incluido entre los que han triunfado fuera de España, así todos calvos.

Pero es que ni siquiera añadiendo a Almodóvar, Javier Bardem, Joaquín Cortés, Paco de Lucía... aparece algún catalán que sea reconocido internacionalmente.
Bueno, quizás el gangoso de Ferrán Adriá.

Ram%C3%B3n_Mercader.jpg
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Molaba si hubiese algún catalán incluido entre los que han triunfado fuera de España, así todos calvos.

Pero es que ni siquiera añadiendo a Almodóvar, Javier Bardem, Joaquín Cortés, Paco de Lucía... aparece algún catalán que sea reconocido internacionalmente.
Bueno, quizás el gangoso de Ferrán Adriá.

Hombre, tenemos a Gasol en la NBA. Tenemos a Daniel Bruhl haciendo de nazi para Tarantino. Pero claro, a ellos los consideran personas.

Vosotros tenéis a cuatro gitanacos a los que consideran poco menos que chusma sudaca.
 
Hamijo Sapo, te echábamos de menos. No hay derecho a que la gente se vaya por ahí a vivir la vida y nos deje al resto aquí abandonados.
 
Hombre, tenemos a Gasol en la NBA. Tenemos a Daniel Bruhl haciendo de nazi para Tarantino. Pero claro, a ellos los consideran personas.

Vosotros tenéis a cuatro gitanacos a los que consideran poco menos que chusma sudaca.

No hombre, si yo también tiraría piedros a los personajes que citabas en tu hilo, pero casualmente se te olvidó citar también a alguna figura catalana que triunfase fuera


Y a Gasol lo seguirán llamando blandito hasta el día que se retire. Es el precio que tiene que pagar por no ser nigger y no hacerse tatuajes en el 80 por ciento de su cuerpo.
 
semensatan rebuznó:
no séni como te atreves a opstrear aquí,hijonde mil pùtas-

¿Qué intentas decirnos con esta tecleada tan monguer? ¿Que tu chica "hindú" te está dando bien por detrás y te mal agarras al teclado del dolor?
 
Slk el manflorita rebuznó:

Por favor, cancelad esta mierda. Su ciclo ya pasó hace eones. Ya nadie se cree que sea real. Es una lacra, una imposición cansina aguantar a esta mierda de baboso, un ejercicio de autosacrificio al que seguramente mucha gente no está dispuesto en esta casa.
Por dios, eliminad esta mierda YA.
 
Hombre, tenemos a Gasol en la NBA. Tenemos a Daniel Bruhl haciendo de nazi para Tarantino. Pero claro, a ellos los consideran personas.

Vosotros tenéis a cuatro gitanacos a los que consideran poco menos que chusma sudaca.

¿Cómo que vosotros y nosotros? No se que te habrán contado en la escuela, pero los catalanes también son españoles y en el extranjero pasan como tales, así que a esos gitanicos añádeles a Gasol, Daniel Brululurlz, Ferrán Adriá y compañía.

Y estos también añádelos...

palacio-congresos-calatrava-letizia-arquitecto.jpg
nadal.jpg
20081107105211-fernando-alonso-727247.jpg
jorge-lorenzo_asp5139img1.jpg
m1_83951_big.jpg
fernando-torres.jpg
simp_PlacidoDomingo_v2f.jpg
 
No hombre, si yo también tiraría piedros a los personajes que citabas en tu hilo, pero casualmente se te olvidó citar también a alguna figura catalana que triunfase fuera


Y a Gasol lo seguirán llamando blandito hasta el día que se retire. Es el precio que tiene que pagar por no ser nigger y no hacerse tatuajes en el 80 por ciento de su cuerpo.

Es que no cité a ninguna figura catalana que se hace el sudaca fuera, que lo parece, o al que confunden con uno de ellos, porque esos no existen, no sé si estás entendiéndolo. Un catalán jamás se haría pasar por sudaca. Nosotros no somos como vosotros. Nuestros Gasoles o Brulhs son visto como blancos y europeos, vuestros Banderas y Penelopes como mexicanos chaperos, malolientes y delincuentes.
 
Idi Amin rebuznó:
Hamijo Sapo, te echábamos de menos. No hay derecho a que la gente se vaya por ahí a vivir la vida y nos deje al resto aquí abandonados.

He estado en el pequeño pueblo andaluc de mis abuelos, me se ha muerto el abuelo y he tenido que ir al entierro. Me lo he pasado muy bien, alégrate por mí, nunca había visto un cadáver.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
He estado en el pequeño pueblo andaluc de mis abuelos, me se ha muerto el abuelo y he tenido que ir al entierro. Me lo he pasado muy bien, alégrate por mí, nunca había visto un cadáver.

todd-flanders.png


¡Suertudo!
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
así que a esos gitanicos añádeles a Gasol, Daniel Brululurlz, Ferrán Adriá y compañía.


Gasol ya se junta él solito con los gitanos. Y dando palmas y todo



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Es que no cité a ninguna figura catalana que se hace el sudaca fuera, que lo parece, o al que confunden con uno de ellos, porque esos no existen, no sé si estás entendiéndolo. Un catalán jamás se haría pasar por sudaca. Nosotros no somos como vosotros. Nuestros Gasoles o Brulhs son visto como blancos y europeos, vuestros Banderas y Penelopes como mexicanos chaperos, malolientes y delincuentes.


Acabas de quedar en absoluto ridículo con el vídeo que he puesto de Gasol haciéndose pasar por un palmero gitano más.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Es que no cité a ninguna figura catalana que se hace el sudaca fuera, que lo parece, o al que confunden con uno de ellos, porque esos no existen, no sé si estás entendiéndolo. Un catalán jamás se haría pasar por sudaca. Nosotros no somos como vosotros. Nuestros Gasoles o Brulhs son visto como blancos y europeos, vuestros Banderas y Penelopes como mexicanos chaperos, malolientes y delincuentes.

No me jodas, los únicos que no tienen clara la diferencia entre españoles y panchitos son los incultos de los Iuesei, en Europa nos conocen perfectamente. Y los rednecks de los Iuesei no cuentan, parece mentira que tengas en cuenta lo que puedan opinar.

Me dan ganas de pegarte.
 
@ForoPutalocuraAñoVII Pasa algo más de media hora de la media noche y aquí sigo, sudando como el que folla debajo de una manta de plástico. Los que inventaron el verano estaban delgados, eso seguro.
 
¿Y qué me decís de los Gipsy Kings? Son gitanos de origen catalán y hasta cantan en inglé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol1uq27on.gif
lol1uq27on.gif
lol1uq27on.gif
lol1uq27on.gif
lol1uq27on.gif
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Acabas de quedar en absoluto ridículo con el vídeo que he puesto de Gasol haciéndose pasar por un palmero gitano más.

Mierda seca, déjalo, anda. Que sé que no eres tan anormal como para no comprender la diferencia entre Pau y Banderas, y lo que el resto del mundo ve en ellos. ¿A mí que coño me importa que haga un anuncio de Nike en el que cuatro sorbelefas dan palmadas? Pau está considerado como un tipo blanco que desde el primer dia que llegó a EEUU habló en un inglés americano impecable y se integró como uno más, y lo ven como uno más, un europeo emigrado, pero un white. Al otro no, al otro y a la otra los ven como mexicanos malolientes, chaperos y/o mangantes, no los consideran ni de raza blanca.

De todos los demás que váis sacando, que son famosos relativos, pues si vosotros tenéis a Calatrava nosotros tenemos a Massagué, si vosotros tenéis a Lorenzo nosotros tenemos a Dani, si vosotros tenéis a Fernando Torres nosotros tenemos a Cesc, o a Xavi o a Piqué.

Nada.

Personajes conocidos verdaderamente en el mundo internacional tenéis a Banderas y Pe, que son símbolos chicanos, es decir, son personas seguidas por el público de origen latinoamericano en EEUU. Para un blanco el Banderas o la Pe son poco menos que una basura que o bien no conocen o bien les hubiera gustado mejor no conocer, los ven como unos tercermundistas que hacen guetto en la industria cinematográfica de su país.

A Pau lo ven como a un hombre. Simplemente. A tu Antoñito y a la zorrita como unos chaperos sudacas.

Ya está. No hay más. Prou. Basta. Finito. Perdiste. Nelson 4u.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Que tu chica "hindú" te está dando bien por detrás y te mal agarras al teclado del dolor?

Es tan tonto que para hablar de un travelo hindú pone las comillas en Hindú :lol:. Y pensar que SLK paga por que le hagan lo que le critica al otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie