¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy me puse la Santa Misa en La 2 y tenían a un tipo a lo Roy Orbison, con gafa y peluquín, dando la misa. Fijo que era un Podemita que colocó Iglesias.

Ahi lo tenéis, seguro que acabó cantando Pretty woman

D046E560-3FA7-4CE9-A5B1-7A674D5461E3.webp


El caso es que como esa misa no me valió tuve que ir a la del pueblo y he comprobado que lo de mirar con vicio a las niñas, incluso dentro de la Iglesia, eso no lo cura nadie.

Iban vestidas para un bautizo como putas; dos muy cachondas, con abrigo, pero les notaba yo el tanga baja la ropa; siempre provocando, a cona cas botou.
 
Yo hoy me puse la Santa Misa en La 2 y tenían a un tipo a lo Roy Orbison, con gafa y peluquín, dando la misa. Fijo que era un Podemita que colocó Iglesias.

Ahi lo tenéis, seguro que acabó cantando Pretty woman

Ver el archivos adjunto 27612

El caso es que como esa misa no me valió tuve que ir a la del pueblo y he comprobado que lo de mirar con vicio a las niñas, incluso dentro de la Iglesia, eso no lo cura nadie.

Iban vestidas para un bautizo como putas; dos muy cachondas, con abrigo, pero les notaba yo el tanga baja la ropa; siempre provocando, a cona cas botou.

Es José Feliciano*.


* (insert joke here).
 
Pues es preciosa. Pero una belleza de rubia de pelo largo que le llega hasta ese culito respingon que dices. Y ojazos azules. (su madre los tiene verdes)
Ayer se rizo el pelo con unas pajitas de esas para beber. Si que es coqueta si, ciertas esas horas que dices untando maquillajes .
En lo que dices del olor has acertao ,verruga. Hacemos kick boxing y olemos a tigre en celo que flipas, en eso la cabrona ha salido a mi. Y no veas que hostias pega.
 
🇧🇳
-doctor , tengo callos y no soy de callosa
-no, pero eres horrorosa hija de puta


-mama soy transexual
-y yo alopecico


Van diez por la calle y se ponen a gritar ¡no a la guerra , no a la guerra! , el de enmedio de la pancarta se cae por una alcantarilla y se queda OBturado de tal forma que le pasa un autobus por encima y lo parte en dos , le dice un perroflauta:
-ahora si que eres medio tonto
Aparece el camion de la limpieza pero como no tenia centollos no pudo limpiar la sangre asi que aprovecharon para hacer un anuncio de compresas con los intestinos para ecuador:
-hola somos tu mestruasiooooooon lisensiada

Un niño que estaba viendo el anuncio cambio de canal , el siempre fue del Tajo-Segura pero ahora apoyaria a muerte al de Isabel II y puso a dios por testigo que lo que su madre tenia no era un higo , era una higuera de la cantidad de hojas y animales que tenia en el chirri que una vez entro Jesus Calleja a rodar Al Filo de Lo Imposible y le dijeron los de la 4 que le rescindian el contrato por pasarse a la 2.


@cocreta2000

  • Mamá, que intento hacer caca y no puedo.
  • A ver que mire ... JODER que no puedes, si has hecho 17 chorizos.
  • Pero si no he oido ni un CHOFF en el agua.
  • A ver so tonta, que estamos en la MIR, y has dejado esto que parece un campo de asteroides
 
Última edición:
Yo hoy me puse la Santa Misa en La 2 y tenían a un tipo a lo Roy Orbison, con gafa y peluquín, dando la misa. Fijo que era un Podemita que colocó Iglesias.

Ahi lo tenéis, seguro que acabó cantando Pretty woman

Ver el archivos adjunto 27612

El caso es que como esa misa no me valió tuve que ir a la del pueblo y he comprobado que lo de mirar con vicio a las niñas, incluso dentro de la Iglesia, eso no lo cura nadie.

Iban vestidas para un bautizo como putas; dos muy cachondas, con abrigo, pero les notaba yo el tanga baja la ropa; siempre provocando, a cona cas botou.


27613
 
Hay muchas zanjas que cavar, voy echando el candado hasta el próximo viernes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie