¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había leído algún estudio científico sobre que a partir de cierta altura, tenías más probabilidades de durar menos. Algo así como que cada 10 cm. por encima de la altura promedio, pillabas más fácil cáncer.

Dios aprieta, pero no ahoga...
Eso es una idiotez, por lo general si no se sufre de gigantismo o alguna otra mutación extraña, la gente alta lo único que quiere decir, biologicamente hablando, es buena alimentación y buenos genes.

De echo hay otros estudios que indican que ser alto tiene más o menos las mismas prebendas sociales que puede tener una persona muy atractiva.
 
Eso es una idiotez, por lo general si no se sufre de gigantismo o alguna otra mutación extraña, la gente alta lo único que quiere decir, biologicamente hablando, es buena alimentación y buenos genes.

Hombre, hay muchos casos de gente muy alta que miden lo que miden por problemas de tiroides. No sé si la cosa irá por ahí. Y no sé si los problemas de tiroides tienen relación con el cáncer. Y tampoco sé si los gigantones esos lo son por hipertiroidismo o hipotiroidismo. De hecho no sé si nada de lo que he escrito es cierto.
 
La Calle Laurel, despedidas de soltero/a y vinaco, una mierda comparado con Vitoria.

Hombre, si te sirve de consuelo, Vitoria es... lo mismo, pero cambiando las despedidas de soltero por cuadrillas de viejos peperos o chavales con Ternuas y pendiente en la oreja izquierda yendo de pintxo-pote. Que viene a ser incluso peor.

Me acabo de dar cuenta de que hoy llevo un look bastante riojano. Calzones de los Celtics y zapatillas New Balance. Adopta'm.
 
Hablando de ciudades pequeñas o pueblos grandes, hoy se manifiesta el mundo rural por Madrix.

D2-t_XAXgAI3JPZ.jpg
 
Yo a la que sale en primer plano con un pañuelo rojo en el perolo le hacía el amor con muchísimo cariño y dándole abrazos larguísimos.

Si le gustan las gordas con más mandíbula que usted, por mí bien.
 
Me he puesto a buscar lo de los altos, y lo que parecía mi apreciación...
"Gracias a la colaboración con investigadores ..... encontraron que existe un gen llamado FOXO3 que retrasa el crecimiento durante las primeras etapas del desarrollo dando lugar a un menor tamaño corporal. Pero, curiosamente, ese mismo gen otorga una mayor longevidad, un menor riesgo a sufrir diabetes y también un menor riesgo a desarrollar cáncer"

El gen FOXO3. Si no pareciera un estudio científico, diría que es todo de coña..
 
No tiene pinta de gorda, no?
Me gusta su cara risueña

Es una gorda, Apófisis. Pero no seré yo quien se interponga en el hamor entre un crankpeseter y una morsa cuyos undertits huelen a queso azul. Tienen ustedes mis bendisiones.
 
He reparado en todas aquellas a las que se les ve la cara. CharoChalequitos not even with an stick 2.0.
 
Qué pasada, eh, cuando se les empieza a redondear la figura, los incipientes pechos que son graciosos bultitos pero que ellas enseñan con una mezcla de orgullo y vergüenza. Y esas mallas ajustadas, marcando pezuñita, que parece que no son conscientes, pero sí, sí lo son, sí. Se vuelven más chillones, ese constante apartarse el pelo de la cara como gesto de coquetería, esa mirada deseosa y tímida. Los adornos que se colocan para destacar entre las demás flores, que si un aro en la nariz, que si un tatu de mentirijilla, que si ahora me hago este peinado y mañana otro y por la tarde aparece peiná de otra forma. Las horas interminables encerrada en el cuarto de baño examinando su cuerpo en el espejo, ensayando poses, miradas, gestos. Mirando su perfil derecho, ahora el izquierdo, de frente, de espaldas, con el pelo así, asa,... y se pasa el tiempo y el cerrojo sigue echado más rato que en el servicio del bar donde va ensaladadeestacas. Ya taconea, ya se pone los zapatos de la madre y empieza a ensayar, hace pases de modelo por el pasillo, se mira cómo la hace el culito respingón. De oler a niña ya empieza a dejar rastros oloríferos, sus glándulas sudoríparas genitales van dejando señales y avisando de que ya está lista para la reproducción, y tú, como eres el único macho de la casa los vas captando. Pero como es tu hija no puedes hacer nada, pero ¿a que ya huele? Huele a chochito tierno, huele a fragancia fresca, huele a chillidos de dolor y gozo, a llanto y abrazos con las piernas, huele a deseo y miedo.
Ok, lo anoto en el excel y mantennos informados de la zagala.



Pues es preciosa. Pero una belleza de rubia de pelo largo que le llega hasta ese culito respingon que dices. Y ojazos azules. (su madre los tiene verdes)
Ayer se rizo el pelo con unas pajitas de esas para beber. Si que es coqueta si, ciertas esas horas que dices untando maquillajes .
En lo que dices del olor has acertao ,verruga. Hacemos kick boxing y olemos a tigre en celo que flipas, en eso la cabrona ha salido a mi. Y no veas que hostias pega.
 
Qué pasada, eh, cuando se les empieza a redondear la figura, los incipientes pechos que son graciosos bultitos pero que ellas enseñan con una mezcla de orgullo y vergüenza. Y esas mallas ajustadas, marcando pezuñita, que parece que no son conscientes, pero sí, sí lo son, sí. Se vuelven más chillones, ese constante apartarse el pelo de la cara como gesto de coquetería, esa mirada deseosa y tímida. Los adornos que se colocan para destacar entre las demás flores, que si un aro en la nariz, que si un tatu de mentirijilla, que si ahora me hago este peinado y mañana otro y por la tarde aparece peiná de otra forma. Las horas interminables encerrada en el cuarto de baño examinando su cuerpo en el espejo, ensayando poses, miradas, gestos. Mirando su perfil derecho, ahora el izquierdo, de frente, de espaldas, con el pelo así, asa,... y se pasa el tiempo y el cerrojo sigue echado más rato que en el servicio del bar donde va ensaladadeestacas. Ya taconea, ya se pone los zapatos de la madre y empieza a ensayar, hace pases de modelo por el pasillo, se mira cómo la hace el culito respingón. De oler a niña ya empieza a dejar rastros oloríferos, sus glándulas sudoríparas genitales van dejando señales y avisando de que ya está lista para la reproducción, y tú, como eres el único macho de la casa los vas captando. Pero como es tu hija no puedes hacer nada, pero ¿a que ya huele? Huele a chochito tierno, huele a fragancia fresca, huele a chillidos de dolor y gozo, a llanto y abrazos con las piernas, huele a deseo y miedo.
Ok, lo anoto en el excel y mantennos informados de la zagala.

Me veo así en 10 años, cuando a mi cuculeta empiece a olerle la poceta a tigre de bengala.

Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que yo tendré 50 calamardos.

Puta bida tete.
 
Pues es preciosa. Pero una belleza de rubia de pelo largo que le llega hasta ese culito respingon que dices. Y ojazos azules. (su madre los tiene verdes)
Ayer se rizo el pelo con unas pajitas de esas para beber. Si que es coqueta si, ciertas esas horas que dices untando maquillajes .
En lo que dices del olor has acertao ,verruga. Hacemos kick boxing y olemos a tigre en celo que flipas, en eso la cabrona ha salido a mi. Y no veas que hostias pega.
Es cierto que pensar en un maromo metiéndole la polla por la boca a tu preciosa hija y corriéndose en sus ojos jode tanto como dicen?
 
He soñado que tenía una especie de cucarachas entre el prepucio y el glande. Me estaban comiendo vivo. Terrorífico.
Egunón. Sala malecón.
Yo he soñado que estaba jiñando y no era capaz de hacer el perfect.
Estaba ahí, luchando, luchando por expulsar el largo morcón de una sola pieza.
Ha sido horrible esa combinación de esfuerzos, empujando por un lado y esforzándome por no contraer un esfinter ya fatigado y que amenazaba por cortar esa hermosa anaconda como el que cercena el extremo de un puro con la correspondiente guillotina.
La ansiedad me invadía en esa dura pugna. Por desgracia, no he podido aguantar y he cerrado la puerta, quebrando el monolito de mierda.

Ha sido horrible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie