¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, el cambio de hora es esta noche: a las 2 serán las 3.
 
No, el cambio de hora es esta noche: a las 2 serán las 3.
sat.gif
 
He ligao...

Buenas noches! Mi nombre es Elenchik.. Tengo 34 anos..
No tengo marido, y no tengo hijos.. Quiero encontrar un hombre inteligente , honesto para una vida conjunta.. No estoy interesado en ligar..
Estoy interesado en una relacion fuerte.. Obtuve tus direccion de correo electronico en una agencia de novias.. Estoy interesado conocer con usted mas cerca.. ?Te importa?
Soy una nina amable, alegre.. Intento llevar un estilo de vida saludable.. No consumir cigarrillos, ni tome bebidas alcoholicas.. En el signo del zodiacal soy Aries..
Soy una nina activa y me gusta hacer el primer movimiento.. Y entonces decidi escribirte primero.. Te envio mis imagen a la carta.. ?Te gusto mis imagen? Te pregunto, escribeme mas sobre tus intereses..
?Quieres en continuar esta relacion? Me complace responder sus preguntas.. Ya intente encontrar hombres en Internet.. Lamentablemente no he encontrado el persona que me enamorara..
Espero conocer a una persona a la que voy a sentir amare.. Te pregunto hagamelo saber, son similares nuestros deseos? ?Tambien quieres conocer un nina para una vida conjunta? Si eres una persona honesto , decente, estoy feliz de continuar esta comunicacion.. Estoy interesado en un hombre que vive en Espana..
?{Cual es su nombre completo? ?En que ciudad vive usted? Cuentame algo sobre su ciudad.. ?Cual es tu edad? Estare muy feliz si me envian su foto.. Estoy mirando adelante a su carta.. Quiero disculparme de antemano si no escribo de inmediato.. Raramente tengo acceso a Internet.. Pero voy a tratar de escribir a usted
lo antes posible.. Con mis mejores deseos, Elenchik!
 
He ligao...

Buenas noches! Mi nombre es Elenchik.. Tengo 34 anos..
No tengo marido, y no tengo hijos.. Quiero encontrar un hombre inteligente , honesto para una vida conjunta.. No estoy interesado en ligar..
Estoy interesado en una relacion fuerte.. Obtuve tus direccion de correo electronico en una agencia de novias.. Estoy interesado conocer con usted mas cerca.. ?Te importa?
Soy una nina amable, alegre.. Intento llevar un estilo de vida saludable.. No consumir cigarrillos, ni tome bebidas alcoholicas.. En el signo del zodiacal soy Aries..
Soy una nina activa y me gusta hacer el primer movimiento.. Y entonces decidi escribirte primero.. Te envio mis imagen a la carta.. ?Te gusto mis imagen? Te pregunto, escribeme mas sobre tus intereses..
?Quieres en continuar esta relacion? Me complace responder sus preguntas.. Ya intente encontrar hombres en Internet.. Lamentablemente no he encontrado el persona que me enamorara..
Espero conocer a una persona a la que voy a sentir amare.. Te pregunto hagamelo saber, son similares nuestros deseos? ?Tambien quieres conocer un nina para una vida conjunta? Si eres una persona honesto , decente, estoy feliz de continuar esta comunicacion.. Estoy interesado en un hombre que vive en Espana..
?{Cual es su nombre completo? ?En que ciudad vive usted? Cuentame algo sobre su ciudad.. ?Cual es tu edad? Estare muy feliz si me envian su foto.. Estoy mirando adelante a su carta.. Quiero disculparme de antemano si no escribo de inmediato.. Raramente tengo acceso a Internet.. Pero voy a tratar de escribir a usted
lo antes posible.. Con mis mejores deseos, Elenchik!

Dale bola, hay trenes que sólo pasan una vez en la vida.
 
A la salida del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me estaba esperando la chica de la que hablé en el otro fracachat y que me gusta, y resulta que se va 4 meses al coño de su madre, en fin, soy subnormal por no haber ido más a saco, ¿dan paga por subnormal?

:sadpepe:
Intenta follártela antes de que se vaya.

Juro que había leído "inventa follártela" y me he estado descojonando yo solo un buen rato.
 
:lol: que va, ha sido tal que:

G: - Hey, te he estado buscando cuando ha acabado la clase, que quería hacer un asalto contigo(como nos ponemos por peso aprox y nivel, pues no se da el caso) pero has desaparecido.
R: - Me había ido a la ducha, haberme dicho algo antes, bueno el lunes te espero y te doy una paliza jij.
G: - Es que es mi último día, me voy 4 meses blbalaalbablkabla y por eso quería hoy antes de irme, nos queda un combate pendiente :)
R: -
LcJOvZA.gif
¿Y eso?

Y ya no he improvisado nada en condiciones.

Es el momento de acercarte a ella por las redes sociales e ir allanando el camino para la vuelta. También puedes pedirle el combate en su nuevo destino y que te invite a pasar una semana. Y ahí ya metes morro por cojones o se la pasamos a Cachondo, tú verás.
 
Última edición:
El primer hamor de nuestro teenadmin... Aijs, siento orgullo paterno y todo. Búho, si tiene forma de contactarla, hágase con la forma de que surja una oferta/invitación a visitarla en aquel su destino un finde, siempre y cuando sea viable. Si necesita relevo en el Foro, deme botones durante su ausencia y nadie recordará que hubo alguna vez un subforo "Putas".
 
si tiene forma de contactarla, hágase con la forma de que surja una oferta/invitación a visitarla en aquel su destino un finde, siempre y cuando sea viable.
Pero que movidas y que rollos os montáis para follar, y todo por no soltar la gallina. Yo flipo con algunos.
 
He ligao...

Buenas noches! Mi nombre es Elenchik.. Tengo 34 anos..
No tengo marido, y no tengo hijos.. Quiero encontrar un hombre inteligente , honesto para una vida conjunta.. No estoy interesado en ligar..
Estoy interesado en una relacion fuerte.. Obtuve tus direccion de correo electronico en una agencia de novias.. Estoy interesado conocer con usted mas cerca.. ?Te importa?
Soy una nina amable, alegre.. Intento llevar un estilo de vida saludable.. No consumir cigarrillos, ni tome bebidas alcoholicas.. En el signo del zodiacal soy Aries..
Soy una nina activa y me gusta hacer el primer movimiento.. Y entonces decidi escribirte primero.. Te envio mis imagen a la carta.. ?Te gusto mis imagen? Te pregunto, escribeme mas sobre tus intereses..
?Quieres en continuar esta relacion? Me complace responder sus preguntas.. Ya intente encontrar hombres en Internet.. Lamentablemente no he encontrado el persona que me enamorara..
Espero conocer a una persona a la que voy a sentir amare.. Te pregunto hagamelo saber, son similares nuestros deseos? ?Tambien quieres conocer un nina para una vida conjunta? Si eres una persona honesto , decente, estoy feliz de continuar esta comunicacion.. Estoy interesado en un hombre que vive en Espana..
?{Cual es su nombre completo? ?En que ciudad vive usted? Cuentame algo sobre su ciudad.. ?Cual es tu edad? Estare muy feliz si me envian su foto.. Estoy mirando adelante a su carta.. Quiero disculparme de antemano si no escribo de inmediato.. Raramente tengo acceso a Internet.. Pero voy a tratar de escribir a usted
lo antes posible.. Con mis mejores deseos, Elenchik!

Una dicción impoluta, perfecta y apabullante. A que esperas a darle todos tus datos?
 
Aprovecho el fracachat. Estuve hace poco por Logroño. Riojanos del foro, @spizo @lechuk @Cimmerio ¿qué coño pasa para que tengáis tantas tiendas vendiendo jamón serrano en Logroño? ¿Es acaso una táctica anti-islamistas?
 
Tanto te molesta?
Y si yo ahora te digo que ese qué tuyo va con tilde y que no lo has puesto y que eres un hijo puta?

Pues tendrías razón, igual que yo, solo que lo tuyo es más sangrante (para mi) ya que es molesto de leer, de decir y de escuchar. En serio hablas así? la dije? la rompes?
 
¿Ah, que el LeChuck ese es de Logroño también? Una vez dijo Cimmerio que había venido al foro invitado por otro forero que era amigo suyo, pero como es tan misterioso debido al trauma que arrastra desde que vivía en las vascongadas como hijo de guardia civil y posible blanco de la ETA, pues no dijo quién era. Es que tengo ese campo abierto en su ficha del excel, ¿creéis que se pude poner al LeChurck como más que probable amigo suyo?
Que además una vez le dejó un libro en unas taquillas del Simply, sí, todo muy homo, pero sorpresas te da la vida.
 
Pues tendrías razón, igual que yo, solo que lo tuyo es más sangrante (para mi) ya que es molesto de leer, de decir y de escuchar. En serio hablas así? la dije? la rompes?
Pues si, por la meseta se tiende al laísmo que no es otra cosa que no saber identificar el objeto directo correctamente.
Para que te hagas una idea, para mí decir la dije es cuando a la persona a la que me refiero es una envra porque de otra manera me sonaría mal. Para mí es le dije a él y la dije a ella. " Le dije" a una persona femenina me suena a confusión y es difícil de cambiar, sobre todo al hablar.
Para que veas que incluso los errores tienen su explicación.
A ver qué explicación das tú de tus qués sin tilde.
 
Última edición:
Es que el laismo ese tan cacareado, ... vamos a ver, Apofis tiene razón, joder, si es una hembra hay que decir "la" y si es un macho "le". Eso lo tenían que cambiar porque nosotros lo hacemos bien. Que alguien le mande un comentario al tuiter de Pérez-Reverte para que meta mano al asunto.
 
Aprovecho el fracachat. Estuve hace poco por Logroño. Riojanos del foro, @spizo @lechuk @Cimmerio ¿qué coño pasa para que tengáis tantas tiendas vendiendo jamón serrano en Logroño? ¿Es acaso una táctica anti-islamistas?

Si que choca ver varias tiendas pijas dedicadas al jamón en plena Gran Via como si fuesen Apple stores. Es una moda de negocio más. Como es una ciudad pequeña pero se mueve algo de dinero brotan rápido oportunidades de negocio que se copian unos a otros.

Acabaran desapareciendo la mitad. Como ocurrió con los Compro Horo durante la crisis, las tiendas de imitaciones de perfumes, las panaderias/cafeterias pijo-franquicia, las de parafernalia de vapeo, e incluso un par dedicadas al mundo de la impresion 3D.

Tambien detecté un anómalo repunte de tiendas de bicis. Pero esas ahí siguen.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie