¡Por fin es viernes! - DakiChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente el Dakichat ha derivado en el Cimmerchat y las bondades de Logroño.

Esto debe de ser el mundo exterior.
20190330_192500.webp

Última edición:
Pq esa rabia hacia cimmerio haba? Si es como homer simpson, le cae bien a todo el mundo
polque es un muerto de hanvre que intenta darselas aqui de guai escribiendo mierdas que naide entiende. en el fondo es un pobre infelis y un tonto la mierda

el haba viene aora de un armuerso de currantes aunque no es de currantes solo por la forma polque no emos currao na. luego pondre afotos en el sitio que corresponde.

polque es un muerto de hanvre que intenta darselas aqui de guai escribiendo mierdas que naide entiende. en el fondo es un pobre infelis y un tonto la mierda
Por una vez, y sin que sirva de precedente, le daré la razón. Es berdac. Todo berdac.

Por cierto es verdad que los enanos se parecen mucho entre sí, como los phoreros

15539457469982.webp

bueno, aora me voi al chino a complal gominolas y mas selmesa pa pasal la talde con ustede pol que soi guenas pelsonas

bueno, aora me voi al chino a complal gominolas y mas selmesa pa pasal la talde con ustede pol que soi guenas pelsonas

Buena elección haba, es una de mis cenas, comida, merienda, almuerzo y desayuno favorito. Cuando voy a dulcelandia en mi pueblo la tendera hace asi...

:jew::trumpjew:

@haba seca Qué vas a senal hoy? Yo he comprao unas chuletillas y las vi a hacer al horno con patatas.
eta sena que tu tiene es mui guena y espelo que uste la disflute. yo lla vengo mui sebao del armuerso de los currantes de hoi y pol eto senale algo lijero. no se yo aora desile que

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie