Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.678
Realmente el Dakichat ha derivado en el Cimmerchat y las bondades de Logroño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pq esa rabia hacia cimmerio haba? Si es como homer simpson, le cae bien a todo el mundoCimmerio tan tonto como sienple. Solo dise cosqa sin sentido pelo es de las mieldas que lleva ensina el cabron
No puedo decirlo. Me esperarían en la estación para hacerme un Flockmeister. Soy el íbice del Himalaya de los owneds.Vas en autobús?
polque es un muerto de hanvre que intenta darselas aqui de guai escribiendo mierdas que naide entiende. en el fondo es un pobre infelis y un tonto la mierdaPq esa rabia hacia cimmerio haba? Si es como homer simpson, le cae bien a todo el mundo
Por una vez, y sin que sirva de precedente, le daré la razón. Es berdac. Todo berdac.polque es un muerto de hanvre que intenta darselas aqui de guai escribiendo mierdas que naide entiende. en el fondo es un pobre infelis y un tonto la mierda
el haba viene aora de un armuerso de currantes aunque no es de currantes solo por la forma polque no emos currao na. luego pondre afotos en el sitio que corresponde.
y que le cante eto@SUBNORMAL CARAHUEVO, vete a la estación de buses y le haces unas fotos a @Cimmerio cuando llegue el bus de Logroño.![]()
no. hemos bebio selmesa frejkaaveis bebío vino peleón?
mui rikinano. hemos bebio selmesa frejka
@haba seca Qué vas a senal hoy? Yo he comprao unas chuletillas y las vi a hacer al horno con patatas.
bueno, aora me voi al chino a complal gominolas y mas selmesa pa pasal la talde con ustede pol que soi guenas pelsonas
eta sena que tu tiene es mui guena y espelo que uste la disflute. yo lla vengo mui sebao del armuerso de los currantes de hoi y pol eto senale algo lijero. no se yo aora desile que@haba seca Qué vas a senal hoy? Yo he comprao unas chuletillas y las vi a hacer al horno con patatas.
Y ese peinao?
![]()
Te rieh?
Piscina. Doble capucha. No resfriado.cimerio nos esta engañando que no nos engañe que nos diga la verda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.