Hilo Forochat Saturday Morning

Hamijos ¿sois felices?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Pfff, mas o menos.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, soy el cobarde Coles Ford, que mató a Pulgapedorra James.

Sólo por eso me he ganado un lugar en el Olimpo.
 
llegan los borrachos a las siete de la mañana y que les dejen expresarse en todo su esplendor

Me he sentido identificado con esta frase puesto que el viernes pasado posteé a mi vuelta de marcha con una tétrica ortografía, ello se debía a que alguien me echó algo en la bebida y llevaba un desfase de cojones, por lo que aprovecho para pedir disculpas a todos los foreros y moderadores.:oops:

Si hace años era esto muy distinto y tal, pero todo lo grande en esta vida acaba cayendo, Roma,las torres gemelas, Telecinco...

PD: :lol:El chiste me lo guardo para contarlo hoy cuando vaya por el tercer cubata, espero que no me den una paliza.
 
No os metáis con Katua que su nuevo novio es un tal Undertaker que me han dicho que reparte tales hostias cibernéticas que te hunden en la vida real.
 
Pues yo creo que la señora de las lorzas tiene su parte de razón, y lo digo porque ayer noche yo mismo me di ascopena posteando imbecilidades como comerme el rabo de una lagartija and so on. De lo que no me siento culpable es del vídeo de Paradise (trempo solo de escribirlo), pero vamos, que en general se me quedó una sensación de ascodio hacia mí mismo por contribuir activamente al adocenamiento de esta fecal casa que tantas noches de gloria dio al cretinismo ilustrado.

Yo voto por fundar un nuevo subforo de curiosidades fusionando un hilo de florochart con el de "presento en tv pero tengo las ruillas raspadas", el de los puteros sevillanos, el jueguecito del cinexin, el "Hoy puntuamos", el del futbol de mierda, el del metodo montignac, el mongocrap de talante y el "esto qué es" del culturetra. Y dejar el subforo retards como nuevo general.

Y es que hay que adactarse o morir.
 
Hasta de la más infecta basura s epuede sacar un tesoro, porque llevaba yo AÑOS buscando la musiquita de Paradise, que vi dos veces en una promo de Antena 3 allá por los primeros noventa y que me enamoró con su mezcla de cursilería y erotismo implícito.

Recibir esos estímulos con 13 años te vuelve maricón perdido, amén de moderador de PL.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hasta de la más infecta basura s epuede sacar un tesoro, porque llevaba yo AÑOS buscando la musiquita de Paradise, que vi dos veces en una promo de Antena 3 allá por los primeros noventa y que me enamoró con su mezcla de cursilería y erotismo implícito.

Recibir esos estímulos con 13 años te vuelve maricón perdido, amén de moderador de PL.

Mi hermana tenía el single, y yo guardo grabado a fuego el recuerdo de ser un gusarapo obeso y con problemas locomotrices que observaba babeante mientras ella y sus amigas prepúberes se daban piquitos mientras lo ponían en el tocadiscos. :oops:
 
Pensándolo bien, eso de dejar escribir a la gente cuando llega torcida un sábado no es tan mala idea. ¿No fue Banner el que confesó en ese estado que había estado con una puta, le había metido un dedo por el culo y le había encantado? Sí, creo recordar que sí.:lol:
 
Yo sé de una que ayer no folló...., bueno, una y más de uno :lol:

El foro se lo carga el no postear. El 100 viendo y una hora de parón.
Y no me excluyo, pero al fin y al cabo yo posteo la misma cantidad de posts que siempre.

Ese es el problema. Que Main Man pueda salir a la calle por que no tiene que moderar es inaceptable.
 
Dejad de imitar y copiar a 4chan, haced vuestros propios tuneos, vuestras propias coñas. Sería un buen comienzo.

Mis hilos eran todos muy malos pero, almenos, eran 100% míos. Desde los tuneos hasta el texto. Si os limitais a copiar y forochatear sólo se consigue un contagio colectivo.

Yo ya sólo hablo de fútbol y forochateo, soy caca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ayudadme a hacer el disco con mayor música casposa y de cachondeo de la historia anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Yo lo que echo de menos es a el prototipo de forero de antaño. Esa gente que está teniendo un debate calentísimo acerca de filosofía y la condición humana y en el siguiente post te hablan de cómo ir al cementerio a follar muertas sin levantar sospechas. Lo único que veo ahora son poses, todo tipo de poses.

No sé, quiero más sociópatas brillantes, quizá lo haya idealizado con el tiempo.
 
No cabe duda. La amenaza vandeverden ha hecho muucha pupita al foro. Ahora, las verdaderas burradas, donde haya personas reales, te las callas y loleas dentro de ti.
 
Chiste para desengrasar:
- PRRRREEEEEEETTTTTTTTTT.............................
- Vaya pedo más largo, ¿no?
- Coño, es que si llega a ser ancho me rompe el culo
Reconoce que el único objetivo por el que has abierto este hilo es porque te acaban de contar el chiste y querías reproducírselo a alguien.
 
NSBM rebuznó:
Reconoce que el único objetivo por el que has abierto este hilo es porque te acaban de contar el chiste y querías reproducírselo a alguien.

Apuesto el tratado de como estimular el punto G, haciendo la postura del perrito estrangulado en versión coleccionista, numerado y con auténtica corrida en las tapas (By Rocco Sigfredi) a que esa era la verdadera razón.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo prefiero que se pare el foro una temporada que no la vorágine esta de forochateo.

Ya. Pero sucede que usted no tiene ni placa ni pistola. Por lo tanto, se jode y



http://hotchyx.com/


PUNTO EN BOCA
 
Main man rebuznó:
Ya. Pero sucede que usted no tiene ni placa ni pistola.
Tú tampoco, pero crees que sí porque tienes complejo de Buzz Lightyear. La diferencia es que él se cree un guardián del universo y tú un sheriff, pero en el fondo es la misma enfermedad.
 
La maña tiene parte de razón, el forochateo es un cancer; pero es un mal endémico del foro. Tan despreciable como necesario para mitigar levemente nuestra soledad de fin de semana.
Ella como sale de fiesta y tal no lo necesita, claro.
Nunca habla de sus bragas, ni coquetea con Undertaker poniendo celosón a Uncle Meat, no, ella no... (Muérdome toda la lengua y envenénome.)

Otra cosa es que se haga exhibición y proselitismo de nuestros vicios cual putero de mierda se tratase. inaugurando, resubiendo y cagándose sin ningún pudor en las reglas SAGRADAS que todos conocemos. Eso sí esta feo.

En resumen, forochateo sí, pero como se bebía ron casero de bañera en las épocas de ley seca. De tapadillo y con el regusto del buen temor.

Y añado, estos debates quejicosos son tan futiles como el forochateo y cienes de veces más aburridos.
 
Querido Scandalff, respondiendo a tu alusión nº 3029 a mi persona:

Respecto a lo que salgo de casa, una noche a la semana como mínimo. Pocas veces me verás a mí un fin de semana por la noche, así que me hace tanta falta el forochat como un tratamiento contra la anorexia. Respecto a mis bragas, hablo de cómo hay que tenderlas, ¿eso te pone cachondo? Seguramente, pero yo no tengo la culpa de ser tan jodidamente sexual. Y respecto a lo de Undertaker, me parece que es la primera vez que nos quoteamos, en este hilo. Vamos, la repitufa del coqueteo. No sé qué hago dándote explicaciones pero no importa, son gratis.

Saludos y hasta la próxima alusión.
 
EL ÚNICO QUE SABE ESTAR A LA ALTURA CUANDO HAY DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN ES HEDIONDO
nnn

33mwtxs.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie