moonnaj
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Nov 2003
- Reacciones
- 0
¿Pero qué le pasa en los pies a la criatura? @Cachondo Mental esta es de las tuyas, seguro que se deja chuperretear los pieses.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La foto de nuestro señor Jesús entre tanto póster de Justin Bieber es desconcertante.
La cantidad de dildos esparcidos, la colcha de Piolín y los pieses negros ya lo dejamos para otro día.
Y lo importante, cómo se llama?
Me cago en tu puta madre, hombre, me cago en tu puta madre.Haber quien es hijodeputa que las distingue, a los rollitos
900 euros 11 minutos...ni llamando a la Estación espacial internacional.Gracias por mover mi post al sitio correcto,no soy para nada experto en foros,no se manejarme ni los trucos..gracias @pobresdamiselas,bueno lo mio como lo veis,dificil no?
Gracias por mover mi post al sitio correcto,no soy para nada experto en foros,no se manejarme ni los trucos..gracias @pobresdamiselas,bueno lo mio como lo veis,dificil no?
Gracias por mover mi post al sitio correcto,no soy para nada experto en foros,no se manejarme ni los trucos..gracias @pobresdamiselas,bueno lo mio como lo veis,dificil no?
Este ya ha abierto los ojos y está con ganas de guerra![]()
ya ves tu que indicativo.¿De verdad creéis que la farmacéutica (gñe) le pone los cuernos a Boniatus?
Yo me la imagino super sobria, de modales impecables, físicamente correcta, no seductora, un poco gñe
ya ves tu que indicativo.
Un colega que es el tipoco capullo que intentamos que no se entere que hacemos cenas de navidad y tal, esta casao con una tipa, que hizo "Biblioteconomia y documentacion", una bibliotecaria vamos...
pequeñita, con gafas, rebequita y zapato plano...
el acabo por aceptar una relacion abierta con ella, despues de casados, porque la muchachita formal y familiar, se iba por ahi a que se la follase el primero que se cruzaba por delante, la unica condicion que le puso fue que fuera con condon y que no se nos follara a ninguno de los colegas.
cosa que tampoco cumplio, se apreto a tres, por ahora.
no, que a lo que yo me referia, es que por muy sobrio que te parezca quien sea, a saber que le bulle por adentro.Boniatus la tiene cruda, y encima con lo que es de histeriquear...
Madre mía.
Qué bien que la gente tenga sus suplicios. Gracias.
!no, que a lo que yo me referia, es que por muy sobrio que te parezca quien sea, a saber que le bulle por adentro.
igual la boniata es un trozo de pan que le tiene en palmas y hasta le lleva las zapatillas al entrar a casa o le sujeta la frente cuando va a potar, o igual le va que le caguen en la cara, vete tu a saber, cada cabeza tiene su pedrada, tu lo deberias saber mas que nadie.
!!
Ya, ya, ya entendí, que no me caí de un guindo como Boniatus
Se agradece la explicación de todas maneras que tu esfuerzo te habrá costado. Thank you very much.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.