Hilo Forochat Friday Night: Cumpliendo el reto nocturno de Main Man

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé como podéis vivir sin esto, la verdad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
El cansino de las mayusculas y la negrita.

Perdone, pero lo que dice Undertaker suele ir a misa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Eso no ha estado mal. Ha sido facilón, pero compensa la entrada de alférez de la semana pasada.

Por cierto, ¿de quién es usted clon, que me da pereza mirar?
 
Main man rebuznó:
Eso no ha estado mal. Ha sido facilón, pero compensa la entrada de alférez de la semana pasada.

Por cierto, ¿de quién es usted clon, que me da pereza mirar?
De mazacote, por ejemplo.

Te iba a decir "mira mi firma". Pero no sale :mad:
Y ahora que edito, si :lol: Mola el foro este.
 
De mazacote, por ejemplo.

Te iba a decir "mira mi firma". Pero no sale :mad:
Y ahora que edito, si :lol: Mola el foro este.


¿Mazacote no era mejicano o similar, como Triviño y este otro que adelgazó y quedó guapo y que ahora no recuerdo cómo cojones se llama?

Así que Felgar. ¿Y qué te ha pasao? Recuerdo que tenías un clon de saldo que era el mismo nombre pero al revés. ¿También fiambre?
 
Un desfase en año nuevo me llevó a publicar la contraseña de ambos. El clon lo tiene Scandalff y el titular...pues ni idea. Pero vamos, que no me va mal. Se masunea igual de bien con los nuevos users :lol:

Al sudac delgado te refieres a Malacantoche.
 
Un desfase en año nuevo me llevó a publicar la contraseña de ambos. El clon lo tiene Scandalff y el titular...pues ni idea. Pero vamos, que no me va mal. Se masunea igual de bien con los nuevos users :lol:

Al sudac delgado te refieres a Malacantoche.


De hecho, parece usted ahora más listo.
Sí, ese era. Yo lo conocí cuando su avatar era un mariachi obeso que ostentaba ese cartel patán que dice: "Estoy usando la Internet".
 
Parece que estamos los dos solos.
Enséñame la polla ahora que no nos ve nadie.
 
Ya nos han roto el clima.
 
Hay aqui dos de los del golpe de estado contra mi amigo Nossi.

¿Ustedes que problema tienen con mi patrocinado?
 
Main man rebuznó:
Parece que estamos los dos solos.
Enséñame la polla ahora que no nos ve nadie.
34656856362726852075.jpg


Espero que no te de por publicar estos MP's. Que vergüenza.
 
He notado como una brisa pasar que huele a italiano motorista, ¿lo habéis notado vosotros también?
 
Me temo que no eras el blanco principal del golpe. Si te nombramos fue porque estabas dando por culo en ese momento.

Si, te lo digo en negrita que se que te jode.

No pasa nada Coronel.

Creo que a ese chaval nunca se le dio la oportunidad de integrarse.Aunque energumeno y polemico, os guste o no como, aburriendo o divirtiendo, de una manera u otra, tiro del carro en una epoca que esto estaba algo parado.El abria un hilo y en dos minutos tenia 7 paginas, tan malo no seria.

Necesitaba comprension, no castigo.

edito: pero el esta bien ahora.Anda con un clon, lo tienen bajo supervision; el se porta bien y a cambio lo dejan corretear como a un chiquillo.Al final llego a un entendimiento y esta feliz y contento.
 
Felicidades, te acabas de convertir en el primer General que acata las ordenes de un Coronel, si que eres cobarde, sí,



:121:121

Donnie donnie .. parece que aun no has aprendido los regates del señor nossi, el me los ha enseñado a mi, te podria hacer un caño ahora mismo pero son ya las 6 de la puta mañana y ni ganas.Cuando te ofrecen el balon, no te lances a por el hijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que guapo soy.Y tu que feo.
 
Bela, el de Raglef lo tenía Scandalff y el otro dia te lo quería devolver en el retards, no recuerdo donde.

Rechar que tal la muchacha? Se sigue quejando? Le has puesto música cuándo entras en la habitación? es por si le creas un tráuma y de grande no le gusta la música, sería terrible para el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie