Hilo oficial "Forochat Friday Night".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.053
Reacciones
381
Que si, que es necesario. Y hacía tiempo desde el último.
 
Mis fuentes me indican que El Algarrobo y su Trabuco acaba de sufrir un accidente de coche mientras viajaba con sus padres. En este momento le están operando a vida o muerte.
 
Presente para lo que se presente.

EDIT: Vaya por dios, un día que Algarrobo sale de casa y la lia.
 
Princesas disney 2.0

selena-gomez-20080904-451810.jpg



vs.

miley-cyrus.jpg


vs.

ashley-tisdale-20070901-305706.jpg


vs.

demi-lovato1.jpg



 
Siempre he sido rehacio a los hilos de forocrack per se. No obstante reconozco que podría estar bien. Así que Felgar Lugosi, date cuenta de la terrible dicotomía a la que me he de enfrentar por tu culpa. Aunque seguro que no seremos ni 6 y al final no llegará a tres páginas. Pero me quedan aún dos litros de cerveza.
No sé, soy una incógnita.

Edit: le pondrán una prótesis y le llamarán Algaroboc. jajajaja
 
semensatan rebuznó:
Siempre he sido rehacio a los hilos de forocrack per se. No obstante reconozco que podría estar bien. Así que Felgar Lugosi, date cuenta de la terrible dicotomía a la que me he de enfrentar por tu culpa. Aunque seguro que no seremos ni 6 y al final no llegará a tres páginas. Pero me quedan aún dos litros de cerveza.
No sé, soy una incógnita.

Edit: le pondrán una prótesis y le llamarán Algaroboc. jajajaja

Bah, si siempre has participado alegremente en ellos. No te de miedo mostrarte ahora.
 
Quería preguntaros que haríais si estuvieseis en segundo de una carrera sin apenas salidas laborales a menos que seas EXTRAORDINARIAMENTE BUENO y faltasen todavía unos años para terminar, con la incertidumbre de no saber en qué momento se puede dejar de tener dinero para sobrevivir.

¿Buscar empleo?

¿Matricularse en algún grado de otra cosa?

Un cordial saludo.
 
Mis fuentes me indican que El Algarrobo y su Trabuco acaba de sufrir un accidente de coche mientras viajaba con sus padres. En este momento le están operando a vida o muerte.

Además la enfermera que lo cuida se ha puesto cachonda de golpe y sopetón, ha mirado hacia un lado y hacia otro aprovechando el momento en que la dejaron sola junto al cadaver del andaluz, ha cerrado la puerta para asegurarse, se ha bajado las bragas, y se ha subido sobre Algarrobo para cabalgar un rato

Esa enfermera, curiosamente, es la puta que te parió a ti
 
A mí las princesas Disney me ponen más violento que palote. Creo que como foreplay les pegaría una paliza de dejarles el lomo como el de un leopardo.
 
Quería preguntaros que haríais si estuvieseis en segundo de una carrera sin apenas salidas laborales a menos que seas EXTRAORDINARIAMENTE BUENO y faltasen todavía unos años para terminar, con la incertidumbre de no saber en qué momento se puede dejar de tener dinero para sobrevivir.

¿Buscar empleo?

¿Matricularse en algún grado de otra cosa?

Un cordial saludo.

Lo que hacen todos: mamarte los jueves, y acabar la carrera cuando surja.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que hacen todos: mamarte los jueves, y acabar la carrera cuando surja.

Eso no es ninguna solución razonable, es como si me dices que vaya de cabeza a la indigencia y a ver que ocurre.
 
Eutifrón rebuznó:
Eso no es ninguna solución razonable, es como si me dices que vaya de cabeza a la indigencia y a ver que ocurre.

Mientras no te cruces con la moto de un cani, no es una mala solución.
 
montsolis rebuznó:
Además la enfermera que lo cuida se ha puesto cachonda de golpe y sopetón, ha mirado hacia un lado y hacia otro aprovechando el momento en que la dejaron sola junto al cadaver del andaluz, ha cerrado la puerta para asegurarse, se ha bajado las bragas, y se ha subido sobre Algarrobo para cabalgar un rato

Esa enfermera, curiosamente, es la puta que te parió a ti

2n8vs0h.jpg
 
Hola, mira es que estoy viendo un combate de boxeo por internet y me están entrando ganas de pegar a alguien que no conozca y a ser posible que yo no reciba mucho.

Un saludo.
 
Eutifrón rebuznó:
Eso no es ninguna solución razonable, es como si me dices que vaya de cabeza a la indigencia y a ver que ocurre.

Tampoco es muy razonable las opciones que planteas.

Buscar empleo, AHORA, es para meterte en un sanatorio, y echar la llave de la celda al rio.

Cambiar de carrera, y volver a cometer, probablemente, el mismo error, es otra estupidez.

No se, por decirte algo serio, echale un ojo a la formacion profesional.
 
Joder, ya me estoy riendo con la risa floja. Y eso que yo nunca he sabido la historia de Slk y la mortadela. Ni con los travolos.
 
Como se llamaba esta moda a tope de cáncer ? Recuerdo hace tiempo que en el foro circulaba más de una foto de estos aduladores del solmanía y que siempre estaban rodeados de teenagers dispuestas.

rossmissisipis.jpg
 
Joder, ya me estoy riendo con la risa floja. Y eso que yo nunca he sabido la historia de Slk y la mortadela. Ni con los travolos.

Si no recuerdo mal, se acercaba a los alrededores del Camp Nou, y obtenia favores sexuales a cambio de bocatas de mortadela de los shemalotes que rondan dicho estadio, y tal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Desarrolle el tema, mínimo 3 párrafos, interlineado suave.

He dicho si no recuerdo mal, lo que quiere decir que puede que me este equivocando, y esta historia sea de otro forero.
 
Fueron vuestras madres, sola y exclusivamente vuestras madres.

Me hablaban de lo inútiles que eran vuestros padres, de que se gastaron muchas pelas en los urólogos, de que si aún no sabían si la impotencia sexual de vuestros papis era psicológica o física, de que querían probar a un verdadero hombre como yo y comer una polla que les ocupara toda la boca por contra de lo que conocían, que eran fideos que se perdían entre los mínusculos espacios existentes entre diente y diente de las bocas de vuestras madres (excepto la de Sir Ano, cuya separación entre piño y piño oscila entre los 5 y 6 centímetros)

No me odiéis
 
Auron, la que presenta los deportes por la noche en la sexta... ¿Se ha operado las tetas si o si?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie