[Hilo oficial] Bloodstained: Ritual of the Night

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.056
Reacciones
305
Abro tema porque no lo he encontrado ni veo que se este hablando del juego por estos lares. Caso contrario borren este hilo y listo

Pues nada, que llevo dandole desde que salio (hace poco menos de 2 semanas) y la verdad es que lo estoy gozando. Basicamente es como si Konami hubiese lanzado una secuela del Castlevania symphony of the night para Ps2, respetando las mecanicas, desarrollo, metiendo graficos 3D...

El juego roza el plagio absoluto, siendo que hasta donde yo se, Konami no ha tenido nada que ver en este desarrollo. Es triste que, a diferencia de Capcom que con RE2 remake ha demostrado que cuando le sale de los cojones puede sacarse de la manga un juegazo que respeta el espiritu de obras anteriores suyas, Konami parezca incapaz de sacar un juego a la altura de este Bloodstained o del proximo Blazing chrome que pinta genial tambien (a diferencia del Contra 3D este que han anunciado que pinta horrible)

No voy a desarrollar de que va el juego porque es identico al SOTN, para bien, si os gustan los metroidvania en general y el SOTN en particular, jugadlo, os gustara fijo.

Me ha sorprendido para mal que el juego petardee en momentos puntuales. En pleno 2019, en un juego con desarrollo 2D aunque los graficos sean 3D la verdad es que me choca, pero bueno, nada grave

Ya de paso aprovechare el hilo dentro de un tiempo para comentar el otro Bloodstained (Curse of the moon) que es mas en plan los Castlevania de 8 bits (digo dentro de un tiempo porque lo compre en fisico en una tirada limitada que hicieron y a saber cuando coño lo recibire :face: )
 
Este es el juego perfecto para que en menos de un año te lo regalen con el Plus o el Gold
 
Este es el juego perfecto para que en menos de un año te lo regalen con el Plus o el Gold

Si, yo lo tengo en la lista de futuribles cuando de segunda mano o nuevo esté por debajo de los 15€
 
Última edición:
Nunca estará al nivel del primero, le pasa lo mismo que a los Castlevania, despues de los tres primeros es una exploited que hace que te pierdas.
 
Finiquitado ayer. Poco que añadir a lo ya dicho, es el sucesor espiritual del SOTN, si os gustan este tipo de juegos dadle un tiento.

Como puntos negativos el que sea un clon tan descarado, que petardee en momentos puntuales y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ciertos puntos cripticos en que he tenido que tirar de guia porque no los saca ni un niño rata con suministro ilimitado de Doritos y Monster (tambien es que he pasado 3 kilos de la historia, igual van dando pistas pero:

-Lo del pase de metro
-Lo de cortar la luna usando un arma especial, despues de esperar varios minutos a que esta cambie de color
-Despues busca la otra luna y cortala tambien para ir a la ultima zona
...

Me ha encantado la zona oculta en plan 8 bits
 
Disponible ya para los que tengáis Game Pass.
 
Ayer pude darme un garbeo por tiendas de segunda mano despues de unos meses sin ir y habia copias de este juego para alicatar un baño :face:
 
Atrás
Arriba Pie