Hilo oficial "Forochat Friday Night".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un jamón ya deshuesado por 30 euros y no sé qué hacer con él.
 
Ahh, el de los bocatas.

¿Está confirmado que es él?
 
Morzhilla rebuznó:
Princesas disney 2.0
demi-lovato1.jpg


La niña Disney que más cachondo me pone, dejaría que me cagara en el pecho aunque tuviera lombrices.


Quería preguntaros que haríais si estuvieseis en segundo de una carrera sin apenas salidas laborales a menos que seas EXTRAORDINARIAMENTE BUENO y faltasen todavía unos años para terminar, con la incertidumbre de no saber en qué momento se puede dejar de tener dinero para sobrevivir.

¿Buscar empleo?

¿Matricularse en algún grado de otra cosa?

Un cordial saludo.

Vamos que aún te quedan entre tres o cuatro añitos para acabar, pues lo mejor es buscar una carrera que te guste más, donde te convaliden asignaturas, como hace todo hijo de vecino que quiere cambiarse de carrera.
 
Es Slk. por su reacción cuando aparece la foto, tiene que ser él. Hasta donde yo sé fue Donny quien lo trackeó hasta dar con su gepeto. Supongo que la del ninio Slk es de la orla del Liceu o alguna cosa peor.
Es él. Tiene que ser él. Sólo puede ser él.
 
Joder, me parto el rabo cosa mala con las cenas del embajador.

Pero qué hijo de puta más grande. :121:121:121:121
 
semensatan rebuznó:
Te han owneado por tratar con putas de medio pelo. Relájate y fúmate un Winston, baby, porque hoy es oficial. :lol:

Aqui lo único oficial que hay es tu retraso, y no precisamente "hoy" se llegó a tales conclusiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie