Deep web - Hilo oficial.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He oído del navegador Tor, pero eso está diseñado para meterse en la famosa Deep Web. ¿Alguien se ha metido ahí y puede contar lo que es?. ¿Es real lo que dicen o hay mucho cuento?.

Básicamente, en la web oscura hay que saber inglés, ya que casi todo está en ese idioma.

Y sí, podrá encontrar lo que quiera, desde comprar bitcoins hasta contratar a un sicario para ocuparse de sus vecinos, pasando por páginas pedófilas y de exportación de coca boliviana o armas para su uso y disfrute...
 
Es evidente que la capacidad para el anonimato de la deep web lo ha convertido en el lugar preferido por los llamados cibercriminales. Sin embargo, en ese internet dentro del mismo internet lleno de mercancía ilegal, hay montones de estafadores y scams. Mensajes en foros donde se dicen las palabras "I get scammed" abundan muchísimo.
 
Entrar en la madriguera de la ilegalidad para no hacer nada ilegal.

:wtf:
 
rendder, las drogas y las armas no es lo que me interesa de ahí.

Puto enfermo, entra en el hilo de Hitsfromthebong para conocer que le hacen a los putos enfermos que gustan de ver a adolescentes desnudas, a ver si eso te quita las ganas de Deep Web, que ojala que no.
 
Mensajes en foros donde se dicen las palabras "I get scammed" abundan muchísimo.

Tiene que ser horrible pagar 20.000 dólares para contratar un sicario que mate a alguien y ver que ha sido un timo. Seguro que un odio tremendo deberías tenerle, porque para pagar esa cantidad...

De todas formas, pienso que la estrategia de informarse bien antes de hacer una compra segura en ese laberinto es una buena recomendación.
 
Arriba Pie