Deep web - Hilo oficial.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he sentido gran curiosidad por este mundillo, pero dada mi ignorancia en temas informaticos y de legalidad en la red, siempre me he abstenido sin mayor historia. Ahora bien, llevo leyendo muchas gilipoyeces acerca de la deep web como eso de que ahi se encuentra casi todo el internec. Y aunque carezco de datos, creo que es de logica aplastante que algo a lo que accede apenas el, pongamos el 1% (siendo MUY GENEROSOS), de la gente que usa internet, pueda tener mas contenido que lo que accede todo el mundo. Pero claro vende mas poner lo de la mierda esa de los 5 niveles, marianas included.
 
Siempre he sentido gran curiosidad por este mundillo, pero dada mi ignorancia en temas informaticos y de legalidad en la red, siempre me he abstenido sin mayor historia. Ahora bien, llevo leyendo muchas gilipoyeces acerca de la deep web como eso de que ahi se encuentra casi todo el internec. Y aunque carezco de datos, creo que es de logica aplastante que algo a lo que accede apenas el, pongamos el 1% (siendo MUY GENEROSOS), de la gente que usa internet, pueda tener mas contenido que lo que accede todo el mundo. Pero claro vende mas poner lo de la mierda esa de los 5 niveles, marianas included.
Hombre, puede que sea cierto. En esas páginas puedes encontrarte la biografía de Messi. Pero fuera de ella no vas a encontrar tan fácil riñones robados o niños a los que poder follarte por catálogo.

Hay un problema muy extendido de creer que lo que nos proporcionan los 4 gigantes es todo lo que hay en internet, y vamos, ni por el puto forro. Posiblemente 4 mil millones de personas en el mundo acceden o han accedido a internet. Crees que todos ellos usan google? Si tú fueras un perturbado/delincuente usarías google? Ganas más vendiendo un arma en el mundo onion o un pc en ebay?
 
Sinceramente, me resisto a pensar que algo que en teoria va como el ojete de lento (segun lo que he leido alguna vez del tema), y que cuyo acceso es ajeno a las masas, y desconocido hasta hacer 4 años mas o menos a las mismas, va a tener mas trafico que el internet normal.
 
No, no. Nadie dice que tenga más tráfico. Lo que tiene es más cantidad de datos. Piensa en todo lo ilegal que puedas encontrar empezando por el más bajo nivel (películas, discos...), todo lo tienes ahí.

Y que también es cierto que lo que hacemos normalmente es algo bastante reducido, que si forear, ver una serie, chatear, etc.

En la deep web se guarda absolutamente TODO, desde fotos estúpidas hasta documentos gubernamentales.
 
Se guarda donde? Lo sube quien?

Es la respuesta a estas preguntas lo que me hace esceptico respecto a que tenga mas datos almacenados. Porque si, esta claro que si en la DW hay todo el contenido legal mas el ilegal que sea, pues habra mas. Pero todo eso se almacena como en la internec normal? O debe ser subido a otro servidor ad hoc? Es que no tengo ni guarra oiga.
 
Para que te hagas una idea el torrent se considera parte de la deep web, y ahí no hay más nube que el pc del usuario.
 
Es que esa es otra. Hay que definir los terminos. Para mi Deep web es solo aquello accesible a traves de TOR. Que mi planteamiento estara errado, pero si no por TOR por algo analogo.
 
Es que esa es otra. Hay que definir los terminos. Para mi Deep web es solo aquello accesible a traves de TOR. Que mi planteamiento estara errado, pero si no por TOR por algo analogo.

Deep web no es solo TOR, también hay cosas no indizables, como los torrents que ha dicho @carapito o algunas bases de datos. Y es lento de cojones porque tienes que pasar por varios porxys y cada uno de ellos te retrasa la velocidad.
 
A mi esto de la deep web me parece una soberana gilipollez.

Supongamos que soy un traficante de consoladores oxidados con estrías, prohibidos por ley porque provocan adicción. Bien, entonces me creo un foro en la deep web esa de los cojones, con mil encriptaciones y proxis para que los de verde no se queden con toda la mercancía y la acaben probando solo ellos....Bien, entonces, si está todo tan bien protegido para que los inútiles de los tricornios no puedan entrar.....¿Cómo coño los adictos a los consoladores se van a enterar que los vendo?,¿uno de cada diez mil que ha aprendido algo y entró por curiosidad buscando fotos de espinete en tanga?.....y a ese ¿Cómo coño paga y se le envía la mercancía ? ¿Por paquete azul de correos y pintando los consoladores de verde para que se parezcan a pepinos?.

Esto de la DeepWeb está claro que es un hype de unos cuantos flipaos, que usan Internet a modo de las antiguas BBS y que para intercambio de material virtualviene cojonudo por su privacidad...y ya. Porque el que se espera que puede comprar droga o armas, se va a encontrar con que le van a dar una paliza, se van a quedar con sus leuros y se van a reír bien en su cara......Y luego vete a pedir explicaciones al Torbe.
 
Última edición:
Solo si está oxidado y tiene estrías.

Pero vaya, que lo de si estabas troleando iba en serio, la deep web no se usa para eso que dices, suele ser para venta de armas, drogas, sexo con menores, manuales de fabricación de bombas, etc.
 
Claro, por eso traficantes y yonkis hacen cursos del INEM sobre Tor, redes y protocolos ip. Ven un mercado virgen brutal. :lol:

Una cosa es que pedófilos y pervertidos se hayan organizado y compartan sus perversiones por redes ocultas, y otra cosa muy distinta es la película de la deep web que os estáis montando.
 
Osea que:
Torrents + TOR + otras cosas = Deep Throat
Servidor en su desconocimiento e inocencia pensaba que solamente
Otras cosas = Deep Throat

Bueno, el caso es que un servidor se refería a algunos aspectos técnicos para que al pana @FLIPU no le flipen mucho los de la emeretérita por si se desliza por la Deep Purple.

K@rma y Linda Lovelace.
 
Claro, por eso traficantes y yonkis hacen cursos del INEM sobre Tor, redes y protocolos ip. Ven un mercado virgen brutal.[emoji38]
Una cosa es que pedófilos y pervertidos se hayan organizado y compartan sus perversiones por redes ocultas, y otra cosa muy distinta es la película de la deep web que os estáis montando.
Claro, el negocio de la cocaína mueve miles de trillones al año gracias al negocio de yonkis de parque, rumanos de puerta de colegio y otros gentlemans de la sociedad.

Algunos sois más inocentes que un crío. Las mafias se manejan por whatsapp llamando ositos de gominola a la farla, y en las facturas pagadas en dólares ponen como concepto "las bragas de la tía Paqui".
 
Agradecido quede de antemano el pana Rhodium por ser sensible y tomarme en serio. Aunque el aporte haya sido en forma de plagio a lo black adder, pero bueno, lo importante en el fondo es que ha actuado con generosidad y misericorde.

Dicho lo cualo también he resbusqueteado un poco a ver si encontraba un tuto con fecha vigente actual, que igual no es tan completo como el de Rhodium pero también podría valer siendo menos lioso.


http://windowsespanol.about.com/od/AccesoriosYProgramas/ss/Entrar-Internet-Oculta-Deep-Web.htm

Lo de comprar drongas por la deep por lo que he leído es totalmente factible. Precisamente quienes compran pequeñas cantidades no serán quienes tengan problemas, comprar en pequeñas cantidades puede pasar inadvertido, más si el envío te lo hacen desde tu país de origen, donde supongo que evitan pasar por escáneres o aduanas. Además que el vendedor no es tan subnormal y toma sus precauciones para que el pedido no sea rasteable.


Tienes que comprar con bitcoin, así que el importe de tus euros tiene que pasar por una transacción. También la compra puede ser bastante fiable tanto en la calidad del producto como en la entrega


<< puedes ver comentarios de los proveedores con cada transacción alguna vez tomada. Después de comprar algo, se le pide que dé una calificación de 1 a 5 y deja un comentario que describe su experiencia con respecto al envío, la amabilidad, la calidad de la sustancia, etc. También hay un foro unido a la Silk Road, donde la gente puede discutir acerca de los proveedores . Tener esta información, hace posible que un cliente pueda elegir un proveedor que no se basa en los anuncios y promesas vacías como en el mundo real, sino en experiencias reales de personas como usted ha tenido.>>


fuente--->http://www.thehiddenwiki.net/es/De-compras-en-Silk-Road/

Acá más datos----> http://www.nogueratech.com/fin-para-ross-ulbritch-y-silkroad/

http://www.nogueratech.com/quieres-comprar-en-la-deep-web/

PD: Yo no consumo drogas duras, como mucho me puedo fumar algún que otro porro, pero hace eones que no compro nada en la calle. Lo de la deep es una opción viable que podría utilizar (aun no lo he hecho) en aras de un consumo responsable y una compra relación calidad precio inmejorable, al menos en comparación a lo que te pueda encasquetar el camello de la esquina de turno.
 
Última edición:
a modo de las antiguas BBS


Wat-Meme-Tumblr-04.jpg
 
Las BBS son a la internec lo que las diligencias a los coches de hoy en día.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie