Deep web - Hilo oficial.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os sirve de consuelo yo me conecto desde el WiFi del vecino utilizo una VPN sin logs y uso Tor proxychains };(
 
Que VPN recomiendas? estoy usando VPNarena Chamaleon y pagando por ello como un primo, pero básicamente es para poder bajar torrents ya que en el país en el que estoy tienen todas las webs capadas.
 
Te recomiendo una que sea de pago:
[h=4]VPN gratuito[/h]
  • conexiones inestables y velocidades lentas
  • Venderá su información a anunciantes de 3 ª parte
  • Inserte java o secuencias de comandos en el equipo para la publicidad
  • A menudo prohibir la navegación HTTPS
  • Utilizar protocolos inseguros básicos
  • No hay soporte al cliente
  • [h=4] VPN pago[/h]
  • Servicio al cliente de primera calidad
  • Un gran número de servidores en múltiples ubicaciones
  • más ancho de banda
  • el uso de múltiples dispositivos
  • cifrado de alto nivel
  • Las conexiones estables y rápidas

Que no tenga logs e ipv6 protection es importante que no se pueda hacer un byppas


 
Te recomiendo una que sea de pago:
VPN gratuito


  • conexiones inestables y velocidades lentas
  • Venderá su información a anunciantes de 3 ª parte
  • Inserte java o secuencias de comandos en el equipo para la publicidad
  • A menudo prohibir la navegación HTTPS
  • Utilizar protocolos inseguros básicos
  • No hay soporte al cliente
  • VPN pago
  • Servicio al cliente de primera calidad
  • Un gran número de servidores en múltiples ubicaciones
  • más ancho de banda
  • el uso de múltiples dispositivos
  • cifrado de alto nivel
  • Las conexiones estables y rápidas

Que no tenga logs e ipv6 protection es importante que no se pueda hacer un byppas


Por que quisisteis hackearnos el foro?
 
Se me ha jodido el Illustrator hoy por primera vez en la vida. ¿Casualidad? no lo creo.
@Ziter
 
Entonces me quedo con la que estoy, en el caso de que tengas una de pago, cual estas usando?
 
Usar VPN sin logs y Tor con proxychains, encriptar disco duro, lo de los emails etc es obvio y utilizar claves públicas para comunicarse PGP/GPG

Pero se lo recomiendas a todo el mundo o solo a los que quieran profundizar en cosas mas importantes?
 
No vale nada, lo mismo que estoy pagando ahora. Me sale más caro tomar un café.
 
Pero se lo recomiendas a todo el mundo o solo a los que quieran profundizar en cosas mas importantes?

Sólo se lo recomiendo a la gente que hace cosas como acceder a sitios privados, a vosotros no os hace falta ni una VPN
 
hoyga, estamos hablando en este bar pero como me quiera preguntar algo mejor nos vamos al bar de enfrente y le respondo allí, ok?
 
Última edición:
Sólo se lo recomiendo a la gente que hace cosas como acceder a sitios privados, a vosotros no os hace falta ni una VPN

Hay alguna manera de encriptar el directorio que tengo en mi pc con las fotos de mi culo que mande a corporacion dermoestetica para que me hicieran la depilacion laser con la forma de mazinger z?

y si la hay, es gratis? o meto el trasto en cal viva y mi culo en una caja fuerte?

Edito: Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Edito again: Ahiva, nunca sabes cuando te saltan nuestros propios cepos :lol:
 
Última edición:
¿Al final nos hicimos hamijos de los juankers estos? Porque me parece que solo os faltado pedirle a este señor unos drivers para la gráfica de vuestro sobrino
 
¿Al final nos hicimos hamijos de los juankers estos? Porque me parece que solo os faltado pedirle a este señor unos drivers para la gráfica de vuestro sobrino

Les hemos mandado de enlace a Cachondo Mental , como nuestro mayor experto informático, para ayudarles en sus fechorías y ver si así se suavizan tensiones.
 
¿Quién es este tío? EL ziter ese. ¿Es nazi?
 
Arriba Pie