Deep web - Hilo oficial.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que ser horrible pagar 20.000 dólares para contratar un sicario que mate a alguien y ver que ha sido un timo. Seguro que un odio tremendo deberías tenerle, porque para pagar esa cantidad...

De todas formas, pienso que la estrategia de informarse bien antes de hacer una compra segura en ese laberinto es una buena recomendación.

Más que horrible, es estúpido pagar 20.000$.

La tarifa es de 2.000 dólares más gastos. Si no sabes ni eso, dedícate a postear en un foro y no a contratar sicarios.
 
Tiene que ser horrible pagar 20.000 dólares para contratar un sicario que mate a alguien y ver que ha sido un timo. Seguro que un odio tremendo deberías tenerle, porque para pagar esa cantidad...

De todas formas, pienso que la estrategia de informarse bien antes de hacer una compra segura en ese laberinto es una buena recomendación.

Lo normal es dejar el dinero bloqueado en un monedero de tal manera que cada uno tiene una parte de la llave. Cuando se finaliza el trabajo bajo las CONDICIONES requeridas es cuando se desbloquea por parte del pagador para que el otro pueda retirar el dinero.

Me lo ha dicho un conocido de un primo de un amigo que contrató así un exterminador de hormigas para su casa.

Lo que sí he visto es que en muchos sitios "serios" si quieres acceder al catálogo de servicios te piden un depósito de 1 bitcoin sólo por acceder. De esa forma se quitan a la mayoría de moscones.


Pd: En su día me instalé mis cositas para navegar y trastear por la deep web. Era la época en que Silk Road estaba en su máximo apogeo. Sentirse un malote navegando a 56k.

Ví muchas páginas con lo mismo que encuentras en el internet normal y tras indagar un poco mas directamente me acojoné al ver foros con intercambio de archivos grotescos ( Miedito en pinchar los enlaces) y el puto assasination market que parecía una mezcla entre 4chan y Hitman.

Mi conclusión fué que lo único bueno que se puede encontrar por esas aguas no interesan al forero medio o bien le van a traer mas problemas que alegrías.
 
Última edición:
Más que horrible, es estúpido pagar 20.000$.

La tarifa es de 2.000 dólares más gastos. Si no sabes ni eso, dedícate a postear en un foro y no a contratar sicarios.

Pagar 2000 dólares más gastos por un trabajo de sicariato es como comprar una OKI en un mercadillo de Sierra Leona: las posibilidades de que salga bien son tantas como que SLK haga más de 10 dominadas.

Como usted bien sabe, lo bueno, seguro y efectivo (y no le digo nada si hablamos de jugarse unos años de "hotel con barrotes") vale dinero. Y ese dinero es bastante más de 2000 dólares.
 
Más que horrible, es estúpido pagar 20.000$.

La tarifa es de 2.000 dólares más gastos. Si no sabes ni eso, dedícate a postear en un foro y no a contratar sicarios.
2.000 será si contratas un sicario en algún barrio marginal de Medellín, que allí por ese dinero seguro lo hacen.

Yo estoy hablando de gente ya más profesional que no duda en ofrecer sus servicios en la deep web. Si es que yo mismo he podido ver el anuncio. Lo que no puedo saber si es un timo o no.
 
2.000 será si contratas un sicario en algún barrio marginal de Medellín, que allí por ese dinero seguro lo hacen.

Yo estoy hablando de gente ya más profesional que no duda en ofrecer sus servicios en la deep web. Si es que yo mismo he podido ver el anuncio. Lo que no puedo saber si es un timo o no.

En Medellín por 2.000 $ liquidan un barrio entero. La tarifa es para colombiano puesto aquí (más gastos). Si quieres pagar 20.000, allá tú.

¿Cómo te va a engañar un asesino a sueldo? Seguro que son de fiar :roll:

Pregúntales si por 30€ más te lo deshuesan :lol:
 
Si contrata una sicaria que esté buena, ¿Le pagas el viaje tú?:1
10309.jpg
 
Si quieren hablar de sicarios, mercenarios y azezinos a sueldo están los juegos Assasins Creed o Hitman.

Cuando alguien encuentre un anuncio de algún "profesional de esos" que lo postee aqui, si no, todo lo demás son pajas mentales que os estais haciendo, mientras tanto @Cachondo Mental ve mirando todo lo técnico que te hace falta para entrar en la Deep Web.
 
Última edición:
No sé que pasa que no puedo entrar en silk road, hace un par de días si pude pero ahora entro por el buscador torch dándole al banner de silk road y se queda pillado, tarda un huevo y caduca la conexión, vamos, que se cuelga y no puedo entrar.

Alguien me puede confirmar que no es que esté el servidor caído por saturación? Para descartar y tal.
 
La coca de silk road está buena o mmm? :trump:

Pues por lo visto sí, aunque hay abierto 50 mercados de dronjas desde el primer cierre del silk road.1, ahora va por el .3

Por lo que he podido leer también hay estafadores, e incluso se rumorea que los mismos administradores están implicados.

En blog de esté tío que habla de los inicios de la silk road, donde también hay información de otras webs que te hablan del mundillo y te redirigen a las distintas plataformas actuales que no han cerrado y las que sí, y los foros para contrastar info

Diez páginas web para aprender a manejarse en la Red Profunda
 
Última edición:
Silk Road no es el único mercado que han cerrado, también ha habido otros más y no se dedicaban exclusivamente al tema de las drogas.
 
Quisiera meterme en la Dark Weeb.
¿Es necesario el llamado VPN aparte del ya conocido navegador Tor?.
 
Arriba Pie