Hilo oficial "Forochat Friday Night".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
Joer... aquí parece que son todos maricones o limpiasables de travelos...

Alguien mas????




Javier_Gurruchaga-bis.jpg
 
Joder, SLK no puede existir.

Tienen que ser unos guionistas creando el Über-subnormalen, por que es que no lo hace ni creible ya.
 
Ahora es cuando aparece un hilo con fotos de shemalotes y los textos del presunto come rabos no?
 
Mobyfun rebuznó:
Si GDX o Gable existen....

Gente fea y con rasgos mas o menos exagerados hay y habrá siempre, pero a los otros dos se les intuye una hintelijencia que SLK no tiene en ningún sitio.

Opinión personal porsupu.
 
Sr. Brans rebuznó:
Gente fea y con rasgos mas o menos exagerados hay y habrá siempre, pero a los otros dos se les intuye una hintelijencia que SLK no tiene en ningún sitio.

Opinión personal porsupu.

¿Es coña?
 
Mobyfun rebuznó:

Bueno, diré la verdac.

A mi Gable me cae bien de jugar a la Wii online :oops:

Sir Ano también es subnormal, pero joder, me negarás que SLK es aún más subnormal que él.
 
Me gustaría unirme al forochat del viernes noche, pero antes voy a poner el tag de nuestro querido y entrañable amigo Hediondo, que después de cuatro páginas aún sigue sin aparecer. Es extraño.

Buenas noches a todos, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy tragando toda la serie de Jersey Shore, todo un descubrimiento la de estos seres, os presento a los Guidos:

6Q9Lg.jpg


WUfDV.jpg


LrUV7.jpg

SbRbk.jpg

FsjPM.jpg


Y su técnicas de apareamiento, documento increíble:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para los que quieran adentrarse más en este asombroso mundo:

https://www.mtv.com/shows/jersey_shore/episodes.jhtml

Tengan buenas noches.
 
¿Esa mierda de los requemaos es sólo para hombres? ¿Por qué no hay mujeres? El cáncer de piel que tienen que coger tiene que ser para pasarles el pelapatatas y untarlos en grasa de caballo.
No más ocurrencias.
 
El Cabezas rebuznó:
Me gustaría unirme al forochat del viernes noche, pero antes voy a poner el tag de nuestro querido y entrañable amigo Hediondo, que después de cuatro páginas aún sigue sin aparecer. Es extraño.

Buenas noches a todos, amigos.


¿Tú eres constanza, no? Por eso los vomitos que usabas con gargarán y aquel nick antiguo de emblema.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Tú eres constanza, no? Por eso los vomitos que usabas con gargarán y aquel nick antiguo de emblema.

Yo llevo ralladura con constanza: controla mucho el fotoshop y es muy castizo de Madrid, amén del master of LOLs por excelencia. Nunca he sospechado de Cabezas, pero ahora que lo dices...

Sr. Brans rebuznó:
Por que las hay, pero mejor no haberlas descubierto.

introducing-female-guido_500x500.jpg

guidettes.jpg

Medianías. Para eso te recomiendo una tía hindú. ¡En la internec las hay a patadas!

¿Eres Madeira?
 
semensatan rebuznó:
¿Esa mierda de los requemaos es sólo para hombres? ¿Por qué no hay mujeres?

¿Todavía tienes cojones a decir eso? Que postees fotos de las hembras inglesas tanoréxicas ya, cojones ya.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Tú eres constanza, no? Por eso los vomitos que usabas con gargarán y aquel nick antiguo de emblema.

El mismo, mi queridísimo y respetado amigo Moporday. Pero Gargaran es otro, no soy yo.
 
¿Todavía tienes cojones a decir eso? Que postees fotos de las hembras inglesas tanoréxicas ya, cojones ya.

No tengo fotos de eso. Pero son naranjas como la goma del butano. Dan bastante palo.

El Cabezas rebuznó:
El mismo, mi queridísimo y respetado amigo Moporday. Pero Gargaran es otro, no soy yo.

A sus pies, mi senescal. :121

Sr. Brans rebuznó:
Si fuese Madeira, me aburriría mucho como para forear conmigo mismo. :lol:

mmmmmhh....:lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Que no, amigo Semensatan, que era una broma, yo no soy el amigo Constanza. :lol:


Pues tú eres de Madrid, y de lol sabes un rato. No sé si eres Él o no. Tampoco importa ahora.

Busco al Maestro y algún día lo encontaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie