Cruzcampo, a la conquista de UK

Para los que les gusta celebrar el fracaso sin que te jodan el bolsillo, recomiendo aguila negra.
 
bien fria y con sed, pues hace el apaño.

1715602106304.webp


Bien cachondo y moronegro, pues hace el apaño.
 
Ahora la que la esta petando en gandalucia es Victoria
Y patrocina a la selección y sí, cada vez se ve más en los bares. Está claro que el grupo Damn ha apostado por la marca, no creo que el despegue de la marca sea porque sí.
 
Desde que vine a Andalucía el logo de Cruzcampo es un objeto visial que a diario clava en mi pupila su lupulina amarilla.

Nada más salir a la calle aparece en el contenedor de obra en su formato de lata normal, lata de medio litro, botellín y botella de litro entero. Depositarios todos del brebaje que ayudó el día anterior a trabajar con ánimo al obrero sin prole atareado en la señorial casa de enfrente. Llega el camión rojo de Cruzcampo a la tiendecita del barrio mucho antes que el del butano y el del pan. Cruzcampo en los bares, para el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda, la cena, el vicio, el trabajo, la vida, la muerte. Yo ya llevo siete y no son ni las cuatro la tarde.
 
Extraño que no haya aparecido aún ningún Murciano reivindicando la Estrella Levante, que se podría decir es lo mejorcito de entre lo peor.
 
Acabo de pasar por una fiesta del Rocío celebrada por la asociación española de la ciudad. Había música en directo, paella, cerveza y sangría.

Normalmente en mi ciudad puedes conseguir Estrella Galicia. Incluso la empresa que distribulle el agua embotellada por las casas tiene esa marca en su catálogo.

Pues bien, en esta fiesta he visto a numerosos incautos bebiendo San Miguel.
Esto es una epidemia.
 
La cerveza San Miguel lleva más de 40 años en exportación, muy por delante en tiempo que cualquier otra de las nacionales, cuando vienen los guiris de veraneo es la que piden porque es la que ven en los lineales de los supermercados, y en su defecto piden Heineken que es internacional.
Cuando vienen los guiris se creen que la San Miguel que piden es la de Filipinas en muchos casos.
 
Arriba Pie