Cruzcampo, a la conquista de UK

R.J. McReady

RangoClásico
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
2.566
Reacciones
2.122

Cruzcampo, la mejor cerveza española en el Reino Unido, según The Sun​



Pues eso, se confirma lo que ya los romanos intuían desde tiempos inmemoriales, que la Cruzcampo es néctar de dioses y el mejor remedio para aplacar la sed a 42ºC. Lo mejor para tomar sóla, o para acompañar a un trocito de tortilla, unos caracoles o unas espinacas con garbanzos a tope de picante. Rabiad mesetarios, que encima la Mahou ha quedado la última .pringui
 
No bebo cerveza, pero si esos adalides del buen gusto, la sensibilidad y el finísimo paladar que son los ingleses así lo afirman, me lo creo.
Algo sabrán de cermezas esos hijueputas, que no hacen otra cosa que beberla entre los 21 y los 80 años. Y la putamierda de la Mahou, la ultima del ranking, y ademas dicen que es una cerveza sin sabor, ni cuerpo, ni espitiru. Tampoco habia que hacer un concurso para darse cuanta, vamos.
 
Yo he escuchado muchas veces (a jienenses, claro) que la Cruzcampo de la fábrica de Jaén es la buena. Habrá que ver cuál es la que han probado los inútiles ukeños.
 
Entre una cruzcampo y el orín de perro no lo tendría muy claro.

Cruzcampo: "mucho más afrutada que la mayoría de las cervezas británicas, lo que la hace deliciosa, pero aún así se puede saborear muy claramente el lúpulo y la malta"

Mahou: "tiene un olor muy distintivo, con muchas notas cítricas y de malta", con un sabor "igual de fuerte". "Esperaba que fuera muy afrutado pero, en cambio, me dejó un sabor muy amargo y desagradable en la boca" :trump:
 
Sabido es que los ingleses -los europeos sin contacto con el mediterránedo en general- tienen el paladar como sintonizado en amplio espectro lo que los lleva a que consideren majares cosas que no es que no lo sean. Es que son, algunas, hasta repugnantes. Cerveza caliente sin ir mas lejos. Esto no impide que aprecien los verdaderos manjares. Pero les descarta como detector de tales elementos por que te dan falsos positivos de la misma forma que los auténticos. Vamos. Que lo que diga una inglesa no vale una mierda en estas cuestiones.

Esa es la realidad.
 
Sabido es que los ingleses -los europeos sin contacto con el mediterránedo en general- tienen el paladar como sintonizado en amplio espectro lo que los lleva a que consideren majares cosas que no es que no lo sean. Es que son, algunas, hasta repugnantes. Cerveza caliente sin ir mas lejos. Esto no impide que aprecien los verdaderos manjares. Pero les descarta como detector de tales elementos por que te dan falsos positivos de la misma forma que los auténticos. Vamos. Que lo que diga una inglesa no vale una mierda en estas cuestiones.

Esa es la realidad.

Totalmente de acuerdo. De hecho este hilo lo podríamos usar para listar todas las putísimas mierdas que gustan mucho por allí: Patatas fritas con vinagre y sal (de las que hay mil millones de marcas y variedades), el Sunday roast, el full English breakfast, los puddings de los cojones, que no hay peor postre jamás inventado ... Es un largo etcétera
 
Sabido es que los ingleses -los europeos sin contacto con el mediterránedo en general- tienen el paladar como sintonizado en amplio espectro lo que los lleva a que consideren majares cosas que no es que no lo sean. Es que son, algunas, hasta repugnantes. Cerveza caliente sin ir mas lejos. Esto no impide que aprecien los verdaderos manjares. Pero les descarta como detector de tales elementos por que te dan falsos positivos de la misma forma que los auténticos. Vamos. Que lo que diga una inglesa no vale una mierda en estas cuestiones.

Esa es la realidad.
En UK se bebe cerveza de todo el mundo y de todo tipo, así que algo saben del tema. Anda que si llega a ganar la Mahou, lo publican aqui hasta en el BOE. Pues a joderse.
 
En UK se bebe cerveza de todo el mundo y de todo tipo, así que algo saben del tema. Anda que si llega a ganar la Mahou, lo publican aqui hasta en el BOE. Pues a joderse.
Eso me da más la razón carajote. No. Si te bebes hasta la cosa que hagan en La India con el agua del Ganges y lúmpulo fermentado en los sistemas digestivos de elefantes sagrados. Fabricada apartando ratas a cada paso y con la energía sobrante de la electrocución del cupo diario de los accidentes. Si te bebes hasta eso no eres un sibarita de la cerveza. Eres todo lo contrario.
 
Eso me da más la razón carajote. No. Si te bebes hasta la cosa que hagan en La India con el agua del Ganges y lúmpulo fermentado en los sistemas digestivos de elefantes sagrados. Fabricada apartando ratas a cada paso y con la energía sobrante de la electrocución del cupo diario de los accidentes. Si te bebes hasta eso no eres un sibarita de la cerveza. Eres todo lo contrario.
No sé, no me acaba de convencer tu mierdargumento. En España sabemos de vinos porque tenemos mucha variedad de ellos. Si sólo bebiéramos Riojas, al probar cualquier otro diariamos ah bueno vale, pues me alegro, pero como contamos con suficiente elemntos de juicio, podemos decir si un vienoe s bueno y si no lo es. Y de las cermezas españolas que se beben en UK, resulta que la que más les ha gustado es la Cruzcampo.
 
Entre una cruzcampo y el orín de perro no lo tendría muy claro.

stray-dog-pee-on-man-adopted-heinze-sanchez-8.gif
 
Totalmente de acuerdo. De hecho este hilo lo podríamos usar para listar todas las putísimas mierdas que gustan mucho por allí: Patatas fritas con vinagre y sal (de las que hay mil millones de marcas y variedades), el Sunday roast, el full English breakfast, los puddings de los cojones, que no hay peor postre jamás inventado ... Es un largo etcétera

Lo veo y subo el smoked haddock para Scottish breakfast, eso ya me parece el non plus ultra... :face:
 

Cruzcampo, la mejor cerveza española en el Reino Unido, según The Sun​



Pues eso, se confirma lo que ya los romanos intuían desde tiempos inmemoriales, que la Cruzcampo es néctar de dioses y el mejor remedio para aplacar la sed a 42ºC. Lo mejor para tomar sóla, o para acompañar a un trocito de tortilla, unos caracoles o unas espinacas con garbanzos a tope de picante. Rabiad mesetarios, que encima la Mahou ha quedado la última .pringui


Si lo dice gente que traga basura como si no hubiera un mañana habrá que tomarles en serio.
 
Arriba Pie