Marruecos a la conquista de Ceuta

Pienso que no son comparables esos eventos, cada uno de ellos con una situación político-militar-económica-exterior muy diferentes al presente, para poder estimar las estrategias y decisiones que el estado tomaría ante una posible invasión.

Pienso que no son comparables esos eventos, cada uno de ellos con una situación político-militar-económica-exterior muy diferentes al presente, para poder estimar las estrategias y decisiones que el estado tomaría ante una posible invasión.
Yo opino igual. No tiene nada que ver la actual situación con la de hace años.
Al Marruecos de ahora mismo militarmente no hay que temerle. No va a intentar nada contra Ceuta o Melilla. No tiene aún poderío militar suficiente.
De aquí a unos años ya veremos.
Lo que han comentado antes sobre EEUU, que se alienaría sin lugar a dudas con Marruecos, no lo tengo yo tan claro. Más bien intentaría mediar para evitar la guerra.
Que no nos dejaría EEUU usar sus armas contra Marruecos? Y a ellos si contra nosotros? USA donde tiene sus bases es en España y no en Marruecos. Por algo será.
A lo que yo le temo más de Marruecos es a su invasión silenciosa y no a la militar. Cada vez vienen más marroquíes a trabajar a España y tienen muchos hijos. Con el tiempo serán la mayor población en Ceuta, Melilla y muchas otras zonas de España. Con sus votos pondrán y quitarán alcaldes y presidentes de autonomía. Y con el tiempo Presidentes de gobierno. Y su lealtad no estará con el gobierno español, sino con su tierra madre: MARRUECOS.

Que no nos dejaría EEUU usar sus armas contra Marruecos? Y a ellos si contra nosotros? USA donde tiene sus bases es en España y no en Marruecos. Por algo será.
Efectivamente. Desde un punto geoestrategico, que las bases gringas estuvieran en marruecos no cambiaria nada. Una vez que esto esa claro, el pais receptor de las bases se juega el marron de p[asar a ser potential target de los enemigos del imperio. Si una accion tuya pusiera en peligro la vida de alguien, a quien elegirias para ser ese alguien, a tu mejor amigo al palurdo que vive enfrente?

Es una pesadilla recurrente que tengo. Perder ese par de paraísos logísticamente importantísimos y llenos de españolidad y cristianas maneras por los que no entra nada malo en España.

Y aparte de todo lo mencionado, económicamente son ciudades deficitarias.

Sobre Marruecos, nos interesa llevarnos bien con Argelia que es la que nos suministra el gas y el peligro en el flanco este marroqui.

Última edición:
Y aparte de todo lo mencionado, económicamente son ciudades deficitarias.

Sobre Marruecos, nos interesa llevarnos bien con Argelia que es la que nos suministra el gas y el peligro en el flanco este marroqui.

¿Pero sabes qué es lo peor? Que haces un referendum y, aun estando infestado de moros, sale ganando por goleada quedarse en España.

Efectivamente. Desde un punto geoestrategico, que las bases gringas estuvieran en marruecos no cambiaria nada. Una vez que esto esa claro, el pais receptor de las bases se juega el marron de p[asar a ser potential target de los enemigos del imperio. Si una accion tuya pusiera en peligro la vida de alguien, a quien elegirias para ser ese alguien, a tu mejor amigo al palurdo que vive enfrente?

En otro tiempo te diría que no veo a los Estados Unidos dando permiso a Marruecos para usar sus armas contra un país de la otan, pero con Trump nada es imposible.

Eso creo yo también. A ver si nos enteramos algún día porqué Pedro Sánchez ha decidido unilateralmente cortejar a Marruecos reconociéndoles el Sáhara y alejándonos de Argelia.
En realidad todos son moros, ojalá no necesitáramos nada de ellos y pudiéramos mandarlos a tomar viento a todos, pero si he de elegir un aliado, mejor Argelia.

En otro tiempo te diría que no veo a los Estados Unidos dando permiso a Marruecos para usar sus armas contra un país de la otan, pero con Trump nada es imposible.
Seguro que les daría permiso. Si les compramos F35 y Marruecos también. A nuestros aviones los yanquis le darion al botón de off y a los marroquíes no. Eso dicen no? Que pueden desconectar los F35 a distancia. Por eso alguna nación como los portugueses no sé los quieren comprar ja ja ja.
Imagino que serán exageraciones. Pero si que esos aviones tendrán actualizaciones en sus ordenadores o sustitución de piezas que solo los yanquis tienen.

Es que Marruecos jamás usará armas en estas ciudades, hará otra marcha verde que haga ver que cualquier muestra de fuerza militar o policial por parte de España sea vista como un abuso hacia civiles indefensos, y para desbordar a las FFCCSE con unos pocos miles de marroquíes ya es suficiente, ya pasó hace poco enviando a niños. Y una vez plantados aquí, a ver quién les echa, la izquierda hablará de DDHH y así, sin un solo tiro, acabará la cosa.

(...) A ver si nos enteramos algún día porqué Pedro Sánchez ha decidido unilateralmente cortejar a Marruecos reconociéndoles el Sáhara y alejándonos de Argelia (...)

Cuando no lo ha dicho es porque la razón es turbia 100 % y ahí podría estar el espionaje a su teléfono y el chantaje respecto a los negocios de su querida esposa con el Africa Center y blao...

De corsarios y piratas hemos pasado a pateras; peor, ya no hay secuestros sino inmigración masiva y permitida.

Marruecos no va a tener que hacer ninguna acción militar para quedarse con Ceuta y Melilla. Solo tiene que esperar (son muy pacientes) a que España se siga descomponiendo como país y como scoiedad, y así, en el momento preciso, reclamar lo que consideran suyo. Y SE LES DARÁ. Da igual quien esté des-gobernando en Madrid en ese momento. Con la casa de putas que es España, y lo mucho más que lo va a ser, se les dará lo que pidan.

A Marruecos no le hace falta empezar ninguna guerra.

Marruecos no va a tener que hacer ninguna acción militar para quedarse con Ceuta y Melilla. Solo tiene que esperar (son muy pacientes) a que España se siga descomponiendo como país y como scoiedad, y así, en el momento preciso, reclamar lo que consideran suyo. Y SE LES DARÁ. Da igual quien esté des-gobernando en Madrid en ese momento. Con la casa de putas que es España, y lo mucho más que lo va a ser, se les dará lo que pidan.

Y estate seguro de que los que más lo lamentarán son los moros que vivan en Ceuta y Melilla.

Una vez me conto mi tío que conoce agricultores que tienen invernaderos de Almería que los moros que trabajan para ellos van diciendo medio en broma y medio en serio: "nosotros hemos venido en patera, ya veremos en qué os vais vosotros".

Yo creo que cuando esto llegue va a haber tantos moros residentes y nacionalizados en España que estos que habrán puesto al presidente del gobierno con sus votos, presionarán para que su Rey se quede con Ceuta y Melilla.
Aunque se nacionalicen españoles, su lealtad está con el Rey de Marruecos

Una vez me conto mi tío que conoce agricultores que tienen invernaderos de Almería que los moros que trabajan para ellos van diciendo medio en broma y medio en serio: "nosotros hemos venido en patera, ya veremos en qué os vais vosotros".

Eso lo dicen por toda España, no solo en Almería
Yo creo que cuando esto llegue va a haber tantos moros residentes y nacionalizados en España que estos que habrán puesto al presidente del gobierno con sus votos, presionarán para que su Rey se quede con Ceuta y Melilla.
Aunque se nacionalicen españoles, su lealtad está con el Rey de Marruecos
Llegará el momento que creen sus propios partidos, que es mucho peor. Y en comunidades como Murcia, Almería o Barcelona sus candidatos llegue a gobernar poblaciones con el beneplácito de la izquierda

Yo sigo diciendo que se están esperando para darle a Leonor al hijo del mojamete secto y así decir que es un regalo de bodas y tal.

Última edición:
Eso lo dicen por toda España, no solo en Almería

Llegará el momento que creen sus propios partidos, que es mucho peor. Y en comunidades como Murcia, Almería o Barcelona sus candidatos llegue a gobernar poblaciones con el beneplácito de la izquierda
Y eso que parecía una utopía no hace mucho, es posible que lo veamos con nuestros propios hogos (hasta yo que ya anciano soy).

Si no fijaos la cantidad de ciudades con alkalde libroamor en UK ¡Impresionante!

K#rmal pinta

494743744_1092608222694601_3766928705669024074_n.webp

Cada vez vienen más marroquíes a trabajar a España y tienen muchos hijos. Con el tiempo serán la mayor población en Ceuta, Melilla y muchas otras zonas de España. Con sus votos pondrán y quitarán alcaldes y presidentes de autonomía. Y con el tiempo Presidentes de gobierno. Y su lealtad no estará con el gobierno español, sino con su tierra madre: MARRUECOS.
Suscribo 100%, es cuestión de tiempo.

En los libros de historia de dentro de 200 años se verá un mapa de una Europa Islamista y relatarán una conquista sin guerra, simplemente aprovechando la debilidad de una sociedad buenista incapaz de defender su cultura.

Todo esto si no cae un meteorito antes o nos invaden los marcianos, cosa que anhelo y espero vivir lo suficiente para verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jojoj la frase más famosa de Kissinger en todo su esplendor, esta ostia es de las que duelen, imagino que para el negocio de las tierras raras sale más a cuenta torear a cuatro beduinos muertos de hambre que al satrapa moruno.

Puede ser como dices.
Pero es extraño ese (aparente) cambio de opinión, y los marroquíes no van a dejar que esa gallina de los huevos de oro se les escape de entre las manos.

O bien lo tienen todo acordado con EEUU y ya saben que el resultado les va a ser favorable, y así obtienen la legitimidad que ahora no poseen; o lo van a pelear todo con uñas y dientes, y llegado el momento van a falsear censos, comprar votos, amenazar, montar otra marcha verde si es necesario...

Nos engañan como quieren

Atrás
Arriba Pie