Libros Cu-cu, soy el niño sin párpados. Cómics de terror japonés (título provisional).

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Junji Ito - Remina en español

Hamijos, he traducido uno de los ultimos comics de Junji Ito, creador de Uzumaki, Gyo y Tomie.
Es una locura de historia de 250 paginas. Aqui esta el enlace de descarga y alguna imagen:

http://www.megaupload.com/?d=A0TZAH6E

Que rule y tal


dibujo.jpg


dibujo2.jpg


cabecera.jpg
 
Olvidaba decir que esto es al comic apocaliptico lo que Braindead es al cine gore.
Nada, solo eso.
 
:121 x 500

Bajando. Ito ha hecho algunos de los dibujos mas horrendos y grotescos que he visto.

Me extraña mucho lo poco que se ha editado en españa, desde Tomie que no se ha visto nada. En cambio de otros autores similares como Maruo o Hino se edita bastante, incluso se esta editando un manga de Umezz que es un claro precedente de todos estos autores.

Vamos, que me molan estos mangas.

15d5t09.jpg



:oops:
 
Joder, cómo me molaría ver las estanterías de Rarito. Todas con fotos desde esa distancia, pegadas la una a la otra, y posteadas aquí en un collage kilométrico lleno de fikerío, manga, anime, gore y deuvedeses. :lol::lol:
 
En realidad el dibujo de Remina es de lo mas flojo que ha hecho Ito en los ultimos años. Pero poco importa, porque todo lo demas es para cagarse.
Por cierto, de Tomie solo editaron en España los 2 primeros recopilatorios, hay un tercero que me compre en Francia con el dibujo y el guion mas currados. Tambien pillé otros ineditos aqui como los 2 tomos de "Gyo" y los recopilatorios de historias cortas "El ladron de caras" y "los misterios de la carne"

Igual algun dia traduzco tambien los que no esten por internet (el de Gyo por ejemplo si que esta). Aunque no se, porque lo de Remina ha sido un poco desesperante, lo he hecho en 4 dias a saco.
 
Por cierto, de Tomie solo editaron en España los 2 primeros recopilatorios, hay un tercero que me compre en Francia con el dibujo y el guion mas currados.
HIJOS DE PUTA x 5000

Si ej que es normal, uno ve la lista de los mangas mas vendidos aqui y aumentan las ganas de ir matando.

En el segundo tomo ya habia una mejora evidente en el dibujo y el guion. El tercero pues debe ser delicioso :?

Joder, cómo me molaría ver las estanterías de Rarito. Todas con fotos desde esa distancia, pegadas la una a la otra, y posteadas aquí en un collage kilométrico lleno de fikerío, manga, anime, gore y deuvedeses.
Por suerte no estan donde duermo y pueden ocultarse facilmente :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hamijos, he traducido uno de los ultimos comics de Junji Ito, creador de Uzumaki, Gyo y Tomie.
Es una locura de historia de 250 paginas. Aqui esta el enlace de descarga y alguna imagen:

http://www.megaupload.com/?d=A0TZAH6E

Que rule y tal


dibujo.jpg


dibujo2.jpg


cabecera.jpg

Hostia puta, llevaba necesitando esto mucho tiempo, me leí el tomo 1 en ingles cuando salió.
 
Te refieres al primer capitulo que rulaba por ahi, no? Traduje el comic precisamente por eso, porque por lo visto habia mucha gente que se leyó ese capitulo pensando que estaba todo, con eroticos resultados.

Por cierto, que al final hay una historia corta que no he traducido, aunque supongo que viendo los dibujos se entendera.
 
Algo asi como que:
hay crímenes y todos aparecen atados, y se desata el caos en la ciudad porque cada vez aparecen más cadáveres y luego resulta que era la chica que previamente se había presentado,
y de ahí no he pasado
 
Te refieres al primer capitulo que rulaba por ahi, no? Traduje el comic precisamente por eso, porque por lo visto habia mucha gente que se leyó ese capitulo pensando que estaba todo, con eroticos resultados.

Por cierto, que al final hay una historia corta que no he traducido, aunque supongo que viendo los dibujos se entendera.

Exacto, me lo bajé de un torrent rancio de un foro americano que no he vuelto a ver. Y ahora soy más feliz gracias a vosotros, quiero llorar.
 
Pero no os metais con nadie en el general o no os traere mas traducciones, eh pequeños?

santa-claus_ok.jpg



Felgar, mas o menos creo que iba de eso la historia final, aunque ya no me acuerdo bien
 
Me cago en ti.
Yo tampoco soy muy de manga, me gustan 3 o 4 autores contados, pero es que esto es otra cosa, no me toques los cojoneh.
 
¿Algún lector de cbr que me podáis recomendar?
 
Yo es que no veo por que hay que ser del manga o del comic. Solo me fijo en los autores.

vinchen rebuznó:
¿Algún lector de cbr que me podáis recomendar?

Yo utilizo el CDisplayex y va bien, muy sencillo.
 
Bueno, yo con lo de que no soy muy de manga queria decir que me llaman pocos autores japoneses. O igual es mas bien que hay tantisimos que en comparacion me gustan muy pocos. En todo caso cuando voy a la seccion de manga mas del 90% de lo que veo no me llama lo mas minimo.

Y vinchen, tambien se puede abrir el archivo dandole a "abrir con.." y eligiendo el winrar en la lista de programas. Asi te salen todas las paginas en jpeg, aunque es menos comodo de leer.
 
Y vinchen, tambien se puede abrir el archivo dandole a "abrir con.." y eligiendo el winrar en la lista de programas. Asi te salen todas las paginas en jpeg, aunque es menos comodo de leer.

No, si eso sí, es por si había por ahí algo mejor que el que tengo instalado yo para leer cómics y que apenas uso por lo incómodo que ya de por si es leerlo en el ordeñador.
 
Muy bueno, me ha gustado. Aunque no tanto como Tomie o Gyo, la verdad, pero más que Uzumaki. Bueno, lo que tengo de Tomie, Uzumaki y Gyo, que igual es una décima parte de lo que hay porque también los conseguí por torrents rancios. No estaría mal que hicieramos un hilo de este amable nipón y aportaramos lo que hay por ahí de su obra.
 
Me lo he leido y ha estado muy chulo. Realmente es interesante encontrarse con mangas que se desmarquen de Naruto o Bleach.
 
Uy, si que tiene buena pinta, si. No lo conocia.

Cuando hay un mangaka con un dibujo personal y que se aleja del clonico y poligonero mayoritario hay que aplaudirlo. Por eso yo creo que me fijo mas en el manga de hace unas decadas. Habia mas riqueza y variedad.

Rarito, ¿podrías recomendarme algún manga de terror que se pueda conseguir en cualquier librería especializada?

Los mejores a tu juicio, se entiende.
Pues algo de la santisima trindidad del manga grotesco.


Junji Ito. Quizas el que mas mal rollo da y del que desgraciadamente hay poco editado. Uzumaki parte de una premisa ridicula pero es llevado a unas cuotas de grima alucinantes.

Uzumaki.12332132jpg.jpg



Hideshi Hino. Me gustan especialmente Panorama Infernal y La Serpiente Roja. Aunque sus historias sobre niños deformes y entrañbles como El Niño Gusano, Criatura Maldita o El Hijo del Diablo tambien son grandes.

hino+2.jpg


Suehiro Maruo.
El sade del manga. Midori, la niña de las camelias es su obra mas mitica y heavy, La Sonrisa del Vampiro la mas accesible y clasica. En su ultima obra, de misterio, La Extraña historia de la isla panorama, alcanza un preciosismo alucinante.

protegon343.jpg


Todo esto deberia poder encontrarse en una tienda de comics. En un fnac deben tener bastantes pero seguramente no todas.
 
Tiene miga que en su día descubriese a Ito a base de memes de 4chan. Personalmente me gusta más Gyo que Uzumaki pero debe ser porque cuanto más onírica es una historia menos me gusta y el tema de las espirales no acabó de llegarme. También se originó un meme a partir de The enigma of Amigara Fault que no se si llegó a salir en españa acompañando a alguna de las anteriores o en alguna recopilación de historias cortas
 
El de Amigara Fault venia al final del segundo tomo de Gyo, al menos en la edicion francesa.

Aqui hay un recopilatorio de historias cortas en español, las mejores sin duda son la 4 y la 5, yo recomendaria empezar por esas:

https://www.megaupload.com/?d=1UEJPYNI


Y nunca esta de mas fardar de ito collection

2zr3lmw.jpg
 
Arriba Pie