Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya sea para divertirte, pasarlo bien o intentar ligar, cuál de éstos os gusta más y os sentís más a gusto:
A) vicioso y mujeril-putero (estilo Pattaya)
B) estilo Las Vegas y muchas luces
C) juvenil, desenfadado y energético (estilo Magalluf)
D) elegante y tranquilo
E) alternativo y artístico
F) el de tu casa
Ya sea para divertirte, pasarlo bien o intentar ligar, cuál de éstos os gusta más y os sentís más a gusto:
D) elegante y tranquilo
F) el de tu casa
A mi ora me poneis un ambiente de medio-punk tipo concierto de Carolina Durante, ora me quedo en Benidorm donde soy el más joven.
Y si no al bar a cagarnos en las muelas de Sánchez.
Cuatro veces que he salido de noche y casi siempre han sido un coñazo, ruidos ensordecedores, conversaciones insulsas y sin gracia y mucho postureo, no me extraña que la gente tienda a recurrir al alcohol y las drogas en esos ambientes.
Yo me lo he pasado muy muy bien en la noche, gracias al alcohol, algunos de los momentos mas felices de mi vida.
Pero algo hizo click o mejor dicho crack que me dejo de gustar.
Incluso me cuesta salir a sitios que poco tienen que ver con la fiesta de noche.
Hay wue escuchar al cuerpo y si te pide parar, se para.
Yo desde que cerraron la disco de ambiente Arena, la dandy/vip de gran via, perdí toda motivación. A veces iba solo y me exhibía en el podio. Como habia mucha giri podiáis arrimar cebolleta impunemente. Una vez vi a una morena sonriente, rollo la Aida de gran hermano. Le agarré las manitas yo desde arriba del podio. La hice girar y guay. Cuando nos cruzamos luego le iba a decir algo y me apartó de un manotazo. De hecho creo que era Aida.
D) elegante y tranquilo
F) el de tu casa
Cuando uno cumple edades, uno valora la tranquilidad (tm)
El pasado sábado estuve con hamijos de esos de salir (si, diferenciar de los de verdad) en un Irlandés disfrutando birras, charlas con alguna que me presentaron y genial.
Tambien he visitado, algún local musical con actuaciones de todo tipo. (Monólogos, musica)
Sin mucha gente, te puedes mover y esas cosas.
Ya cambiaron/an de garito y ya se jodio todo.
A petar de gente haciendo el subnormal, postureo, gilipollas que apestaban a cena de empresa, no se podía pedir tranquilamente tu escape del mundo real en forma de birra y bueno, por mucho que fuera ochentera la musica... ufff... daba por saco.
Ya si decimos bachata, salsa y demas sectas, que decir.
Si, hace tiempos fui de discotecas de todo tipo, progressive, house, comercial, musica en español, bares de chupitos y baretos. No solo en Zaragoza, sino BCN y MAD tambien me ha soportado de marcha. Conociendo en esa etapa progressive a Dj's del momento (Dj Neil, Dj Marta, Dj Nano.. )
De tener que echarme por cerrar ya por cierre de la disco y de peña que no conoces que te diga "llevas un pedal considerable, cuida no te echen" y la consecuente docena de churros para hacer chantaje emocional para que la bronca no fuera gorda al llegar al jogar.
Sobre el ambiente nocturno....
Alguien sabe si los bares o cocktailerias de los hoteles buenos son buen sitio?
He oído que musica de fondo, a veces piano directo y silencio, mesa.
Imagino que la copa no será barata, pero si te quitas con ello lo peor de la noche...ni tan mal..no?
Imagino que la copa no será barata, pero si te quitas con ello lo peor de la noche...ni tan mal..no?
Copas a precio de puticlub pero tranquilidad absoluta. En Ucrania había sofisticadas hembras que paseaban por recepción y que algunas noches hacían compañía a clientes que se sentían solos. En España me ha parecido detectar el fenómeno alguna vez.
Otra cosa es que te dejen entrar en según qué hoteles con tus pintas, pero prueba.