¿Qué os gusta más, el ambiente nocturno o el ambiente diurno?

don putero

RangoNovato de mierda
Registro
20 May 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
buenas, creo este tema para darle un poco de vida a esto, a mi personalmente me gusta mucho mas el ambiente nocturno, a partir de las 00:00 en adelante, me gusta salir por la carretera y ver las luces de neon brillando en la carretera, y ahora en esta epoca me encanta salir del coche y sentir el frio de la carretera, y si esta lloviendo me gusta mucho mas ver los neones reflejados en la carretera por accion del agua, y dentro del local de noche y sobre todo a ciertas horas me mola mas, ves a cada personaje que enciende lumbre, los dias de entresemana se ven muchos bien vestidos que van a "cerrar un trato" y las comversaciones molan, aparte del olor a humo que me encanta, por que a ciertas horas se deja fumar, y las chicas parece que te tratan mejor cuando hay poca gente, y te soban mas en la barra, hay como mas complicidad, ademas estan mas predispuestas a pagarte en carne si le das alguna especia, jaja y por lo bien que se conduce cuando vuelves a casa todo descargaito y a ciertas horas no te encuentras ni al tato por la carretera, esas cosas me molan mucho, mojaos y poner algo. 1 saludo puteros
 
Yo soy más de ir de día. Aparte de que sólamente he ido un par de veces de clubs. Pero es que de noche si salgo es para tomar unas copas con los amigos, y paso de coger el coche, o de que me lleven. Eso antes de la treintena molaba más, pero ahora soy más de aprovechar ratos muertos de día, si estoy en ruta por mi trabajo, o si tengo un par de horas libres.

Además, de día se ve un ambiente más limpio. Nunca me he encontrado una tía puesta o bebida, y es discreto. LLamas, subes y no te cruzas con nadie. En los clubs, a saber con quién te encuentras, y hay muchos con la lengua larga, que para justificar lo que hacen sueltan "pues donde voy me encuentro a muchos conocidos, como fulanito o menganito". Y ya te quedas con el sanbenito de putero para toda la vida, que aunque sea cierto, no me gusta que se sepa.:oops:
 
a mi diurno o nocturno me es =

lo importante es ir recien levantado, cuando mas calenton tengo
 
Yo también recien levantado es cuanto más ganas tengo, por lo general yo no soy de clubs, es mas no fui mas que una par de veces en mi vida así que no tengo mucha experiencia. Los pisos son mas discretos y por lo general las chicas trabajan mejor y el nivel es mas alto (por lo menos en mi ciudad) así que lo mejor es ir por el día. Por la noche se puede ir a algún piso para hacer un poco el loco y echarte las risas pero no para buscar un servicio de calidad puesto que las chicas que merecen la pena no te van atender a las 7 de la mañana todo enjamao :lol:
 
Yo creo que para depredadores como ustedes, lo mejor la noche, donde las señoras se confunden. Ahora, para los usuarios del sexo mercenario supongo que da igual de día que de noche. Para los que van a sitios públicos como clubs, de noche obligadamente pues esos sitios abren de noche. Pero para los que van a pisos supongo que será preferible el día que la noche. ¿Cómo lo ven?
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Yo creo que para depredadores como ustedes, lo mejor la noche, donde las señoras se confunden. Ahora, para los usuarios del sexo mercenario supongo que da igual de día que de noche. Para los que van a sitios públicos como clubs, de noche obligadamente pues esos sitios abren de noche. Pero para los que van a pisos supongo que será preferible el día que la noche. ¿Cómo lo ven?

yo creo que si, para los bucaneros, con pata palo y parche en el ojo como yo, es preferible la noche sin duda, ahora para los usuarios que prefieren un hambiente mas limpio y perfumado nada como ir de putas despues de tomarse un cafe despues de comer jeje
 
Aprovecho, adema pa comenza a habla en este foro..Yo prefiero ir despues de trabaja, cuando uno sale quemao y quiere despejarse una mijita, es cuando me acerco..principalmente por las noches, cuando uno esta mas solo y a mi, personalmente, es cuando mas me atrae y me dejo ve por ahi..
 
Arriba Pie