¿Da igual el medio o método que utilizemos para encontrar novia o el amor?

saca-al-tarado rebuznó:
Le agradezco los consejos, de verdad. Cierto es que llevo recibiéndolos toda la vida de un lado y de otro y mis interlocutores habituales en ese tipo de conversaciones ya me han saturado lo suficiente. Ahora bien, que venga algo así de un desconocido encierra por lo menos un cierto grado de buenas intenciones que usted no tendría por qué emplear conmigo y ello es algo que merece por lo menos unas educadas gracias.

Sin embargo no me hable de esperanza, no la he tenido nunca apenas para nada y no me apetece experimentarla. Paso por otro lado con cierta holgura de esos cuarenta y cinco; por estadística ando poco más allá de la mitad pero, francamente, esta segunda parte del camino no me produce excesiva curiosidad y confío en tener el coraje suficiente como para ahorrarme buena parte de ella.

No me hable por otro lado de descendencia, ésa es una vía que corté desde un punto de vista quirúrgico hace años ante la convicción de que ese tipo de parches de inmortalidad no valen de nada.

No se preocupe por mis noches invernales, y eso que donde vivo son duras. Me desagrada muchísimo dormir acompañado y si ocurre eso que cita simplemente enciendo la luz y leo.

Se ha ganado usted mi respeto con esta alocución. Veo en usted un igual y a un opuesto, a la vez. Ya me imagine que estos consejos serían inútiles, puesto que estaría cansado de oirlos y rebatirlos, además de que tan buena es su forma de vivir como la mía y no hay superioridad desde la que aconsejar realmente.

Un saludo.
 
mister4 rebuznó:
No hace falta ser cruel, creo yo.
Pero déjela, por Dios, déjela. Todas las amargadas hacen lo mismo. Si ella es la única forma de disfrutar que tiene. No le prive de sus ilusiones.

mister4 rebuznó:
No creo que sean puteros por gusto, lo son porque se han aburrido del juego del cortejo o del rechazo o Dios sabe. Pero si se hubieran sentido realizados con mujeres no profesionales del sexo, no hubieran recurrido a ellas.
En eso le doy toda la razón, pero olvida algo. Alguien que no viva este mundo posiblemente se contente con una sola mujer, no por gusto, sino por obligación. Nosotros hemos dado un paso más.

mister4 rebuznó:
Entre estos outsiders sociales puede haber sádicos misóginos y personas buenas y humildes que simplemente se sienten solos.
Hoy tiene usted subida la vena psicológica, cual nuevo Neumal. Le felicito.

mister4 rebuznó:
Y caen en las garras de malas mujeres que alientan sus necesidades románticas para conseguir fidelizar al cliente.
En esto en particular disiento totalmente, y se ve a leguas que usted no conoce este mundo particular. ¿Malas mujeres? ¿Fidelizar? No tengo tiempo, ni ganas de explicar pormenorizadamente sobre el asunto, o, mejor dicho, mi asunto; pero le aseguro que he conocido mejores y más buenas mujeres en este mundo particular que fuera de él con decenas de otras mujeres "normales" que se creen buenas.

Sobre fidelizar, relea varios mensajes más arriba y comprenderá que no siempre es algo tan simple. A veces somos nosotros quienes las fidelizamos a ellas. Yo en particular tengo algunas amigas, a las que veo con frecuencia, de las que me resultaría difícil desprenderme, y no porque esté enamorado, sino porque nos comprendemos, sintonizamos y tenemos un espacio común tan estrecho que necesitamos coincidir siempre después de más de 8-10 días sin vernos. Usted creerá que ellas sólo lo hacen por dinero y yo por sexo, pero se equivoca; se lo aseguro. Decenas y decenas de horas de conversación con ellas lo atestiguan. ¿Por qué le iba a interesar a una chica hablar conmigo durante horas si eso no le va a reportar ni un euro? ¿Por qué me iba a mí a interesar hablar con esa chica durante horas si mientras no va a haber sexo? Piénselo un poco.

mister4 rebuznó:
Cada vez que una persona se enamora de una puta es una tragedia que deja al descubierto las peores miserias del alma humana, no le veo la gracia por ningún lado.

¡Dios! Eso ha sonado a folletín operístico barato de comedieta barroca. Una puta es y será siempre una mujer. Una MUJER, a veces incluso con los sentimientos y emociones más sensibles, agudizados y profundos que los de otras. Pensar que una puta no tiene sentimientos o que un putero es sólo una máquina de follar es una concepción muy limitada. Son tan humanas como usted o como yo.

El origen del misterio radica en que las mujeres "normales" han tratado durante siglos de encumbrar el sexo y sus chochos en un elevadísimo pedestal, como si fueran ídolos o una especie de santo grial, con la finalidad de sacar réditos e intereses de la manipulación al hombre. Que haya chicas que sean tan "ligeras de cascos" que oferten su cuerpo, sus sonrisas, sus besos, su placer, sus caricias o su pasión a cambio de dinero en efectivo o de regalos les parece a las "normales", como poco, repulsivo, infame e indigno, porque echa por tierra sus sueños de rentabilizar hasta la muerte sus coños a cambio de explotar al macho hasta ahogarlo.

Para ellas, una puta, sea del tipo que sea, es la enemiga número uno. La afrentista, la esquirola, la que se sale del redil, la que hay que exterminar: la oveja negra, la que destruye sus expectativas y metas. De ahí el asco que las mujeres sienten hacia ese género particular de sus propias congéneres. ¿Hay mayor injuria de una mujer a otra que llamarla guarra y puta?
 
En eso le doy toda la razón, pero olvida algo. Alguien que no viva este mundo posiblemente se contente con una sola mujer, no por gusto, sino por obligación. Nosotros hemos dado un paso más.

Es cierto, estoy de acuerdo en la matización.


En esto en particular disiento totalmente, y se ve a leguas que usted no conoce este mundo particular. ¿Malas mujeres? ¿Fidelizar? No tengo tiempo, ni ganas de explicar pormenorizadamente sobre el asunto, o, mejor dicho, mi asunto; pero le aseguro que he conocido mejores y más buenas mujeres en este mundo particular que fuera de él con decenas de otras mujeres "normales" que se creen buenas.

Sobre fidelizar, relea varios mensajes más arriba y comprenderá que no siempre es algo tan simple. A veces somos nosotros quienes las fidelizamos a ellas. Yo en particular tengo algunas amigas, a las que veo con frecuencia, de las que me resultaría difícil desprenderme, y no porque esté enamorado, sino porque nos comprendemos, sintonizamos y tenemos un espacio común tan estrecho que necesitamos coincidir siempre después de más de 8-10 días sin vernos. Usted creerá que ellas sólo lo hacen por dinero y yo por sexo, pero se equivoca; se lo aseguro. Decenas y decenas de horas de conversación con ellas lo atestiguan. ¿Por qué le iba a interesar a una chica hablar conmigo durante horas si eso no le va a reportar ni un euro? ¿Por qué me iba a mí a interesar hablar con esa chica durante horas si mientras no va a haber sexo? Piénselo un poco.

Es cierto, soy un completo ignorante en este tipo de asuntos. Pero no pretendía generalizar en absoluto, estoy seguro de que hay prostitutas que son muy buenas personas. Pero conozco casos de hombres que mantenían extrañas relaciones con sus prostitutas habituales, que no era amistad ni amor. Y puedo asegurar que en esos casos, bien por debilidad de él, bien por malicia de ella, existia una dependencia que no tenía nada que envidiar al amor convencional, a excepción de su coste.Claro que no puedo asegurar que esto sea lo habitual.

En cuanto a lo de mantener una relación amistosa con las prostitutas, es algo que veo completamente normal. Por la naturaleza del producto, cuanto mejor sea la relación más satisfactoria será la transacción. Pero tampoco puedo olvidar que muchas prostitutas (no digo que todas ni siquiera que la mayoría) están en ese oficio forzadas por las penurias, y que esa amistad "extrasexual" pueda ser para ellas parte de su trabajo. Una forma de publicidad, como una oferta de la compañía telefónica.

¡Dios! Eso ha sonado a folletín operístico barato de comedieta barroca. Una puta es y será siempre una mujer. Una MUJER, a veces incluso con los sentimientos y emociones más sensibles, agudizados y profundos que los de otras. Pensar que una puta no tiene sentimientos o que un putero es sólo una máquina de follar es una concepción muy limitada. Son tan humanas como usted o como yo.

Mantengo lo de tragedia y todo lo demás. Por supuesto que son humanas y tienen sentimientos, pero un hombre enamorado de una puta casi seguro que ha tergiversado señales puramente comerciales, confundiendolas con afecto real. Pretty Woman está bien, pero es ficción, es muy difícil encontrar amor real en un mundo que vive del amor de pago.
 
No estoy en contra de la prostitución, de hecho la legalizaría, ¡¡¡¡qué paguen impuestos como todo Cristo!!!, así que el tema de la niñita opusiana me queda muy muy lejano. Lo que no tolero son las falacias, no tolero que los puteros se vendan como hombres liberados del yugo femenino cuando no son más que pobres desgraciados que tienen que comprar los favores de mujeres que no sienten ni siquiera una mínima atracción sexual hacia ellos y a las que han manoseado medio mundo.

Por otra parte, las prostitutas no son mujeres como otras cualquiera, no nos confundamos, muchas son mujeres muy traumatizadas muy mentirosas, han aprendido a mentirse a sí mismas y a mentir a los demás con mucho donaire... para dedicarse a lo que se dedican, venden su corazón al diablo y se hacen completamente insensibles al padecimiento propio y ajeno y la mayoría, la inmensa mayoría de tíos que se enamoran de una prostituta salen totalmente quemados, así que menos lobos caperucitos menos lobos.
 
Danita rebuznó:
No estoy en contra de la prostitución, de hecho la legalizaría, ¡¡¡¡qué paguen impuestos como todo Cristo!!!, así que el tema de la niñita opusiana me queda muy muy lejano. Lo que no tolero son las falacias, no tolero que los puteros se vendan como hombres liberados del yugo femenino cuando no son más que pobres desgraciados que tienen que comprar los favores de mujeres que no sienten ni siquiera una mínima atracción sexual hacia ellos y a las que han manoseado medio mundo.

Por otra parte, las prostitutas no son mujeres como otras cualquiera, no nos confundamos, muchas son mujeres muy traumatizadas muy mentirosas, han aprendido a mentirse a sí mismas y a mentir a los demás con mucho donaire... para dedicarse a lo que se dedican, venden su corazón al diablo y se hacen completamente insensibles al padecimiento propio y ajeno y la mayoría, la inmensa mayoría de tíos que se enamoran de una prostituta salen totalmente quemados, así que menos lobos caperucitos menos lobos.

Siga, siga, que cuando se pone a pontificar sobre las putas y los puteros concede a todo el mundo momentos de entrañable diversión. Cuando vuelva a conectar aguardaremos todos ansiosos un nuevo sermón.

19_1952.05_rainbow_cafe_salvation_army_c.jpg
 
Danita rebuznó:
No estoy en contra de la prostitución, de hecho la legalizaría, ¡¡¡¡qué paguen impuestos como todo Cristo!!!, así que el tema de la niñita opusiana me queda muy muy lejano. Lo que no tolero son las falacias, no tolero que los puteros se vendan como hombres liberados del yugo femenino cuando no son más que pobres desgraciados que tienen que comprar los favores de mujeres que no sienten ni siquiera una mínima atracción sexual hacia ellos y a las que han manoseado medio mundo.

Por otra parte, las prostitutas no son mujeres como otras cualquiera, no nos confundamos, muchas son mujeres muy traumatizadas muy mentirosas, han aprendido a mentirse a sí mismas y a mentir a los demás con mucho donaire... para dedicarse a lo que se dedican, venden su corazón al diablo y se hacen completamente insensibles al padecimiento propio y ajeno y la mayoría, la inmensa mayoría de tíos que se enamoran de una prostituta salen totalmente quemados, así que menos lobos caperucitos menos lobos.

Las mujeres "normales" siempre habeis odiado y odiareis a las putas, porque es vuestra competencia mas directa. Ellas dan por dinero lo que vosotras dais por chantaje sentimental, aguantaros vuestras neuras y conversaciones estupidas, vuestros caprichos etc.. Esa es la realidad..
No me he ido de putas en la vida, pero tengo bien claro que cuando lo necesite iré! y os aguantara vuestra PUTA mamma!
 
Danita rebuznó:
Lo que no tolero son las falacias, no tolero que los puteros se vendan como hombres liberados del yugo femenino cuando no son más que pobres desgraciados que tienen que comprar los favores de mujeres que no sienten ni siquiera una mínima atracción sexual hacia ellos y a las que han manoseado medio mundo.

Supongo que se sentira dentro de la misma falacia cada vez que la dependienta de la tienda de ropa le diga que esos pantalones le quedan bien, que el dueño del bar de la esquina le salude o cuando el peluquero le diga que está muy guapa. Porque todos ellos, al igual que las putas, viven de tener contentos a sus clientes.
 
Danita rebuznó:
Lo que no tolero son las falacias, no tolero que los puteros se
Tú no te toleras ni a tí misma.
Deja que los puteros hagan con su vida lo que quieran.
También sale uno quemado al intentar ligar o entablar amistad con chicas
que no son putas,especialmente en este país.
 
Yo me suelo pasar de vez en cuando por el foro putas para echarme unas risas, y a fe mía que lo consigo. Es acojonante enterarse de cosas tales como que los puteros, por San Valentín, regalan a sus putas predilectas cajas de bombones, peluches (y, ojito al dato, enjuagues bucales :shock: :? :lol:)y las esperan a la salida del burdel para llevarlas a cenar. Es verdaderamente espantoso imaginarse qué clase de autoengaños, qué concatenación de fracasos vitales ha de sufrir un tío para proyectar este tipo de cosas en una puta, cómo es posible que uno se crea que esa puta con toooooodos los demás folla por dinero pero que con él folla además porque le ama (pero no le deja de cobrar :lol:). También es acojonante leer a los paladines (a la taza, porque vamos...:lol:) defender a las putas contra viento y marea digan estas lo que digan, partirse el pecho por ellas, a ellas aprovecharse en todos los sentidos de ellos y que ellos ni se enteren, pelearse entre puteros por ser ostentar el título de "favorito" de una que les saca los cuartos y miles y miles de lindezas de este pelaje.

Es verdaderamente espantoso asomarse a estas ciénagas emocionales, y ahora cogéis y abrís un hilo aquí y surge la pregunta de si en una ciénaga de heces es conveniente meterse a pescar y si lo es llevarse a la boca los peces podridos que en ella viven. Con dos cojones, sí señor.
 
regalar un peluche

ilovegintonic rebuznó:
Yo me suelo pasar de vez en cuando por el foro putas para echarme unas risas, y a fe mía que lo consigo. Es acojonante enterarse de cosas tales como que los puteros, por San Valentín, regalan a sus putas predilectas cajas de bombones, peluches
¿Y entonces qué hace una puta con un objeto como éste?.

Al menos,unos zapatos sexys de tacón alto podrían ser de más utilidad para
ella.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me suelo pasar de vez en cuando por el foro putas para echarme unas risas, y a fe mía que lo consigo. Es acojonante enterarse de cosas tales como que los puteros, por San Valentín, regalan a sus putas predilectas cajas de bombones, peluches (y, ojito al dato, enjuagues bucales :shock: :? :lol:)y las esperan a la salida del burdel para llevarlas a cenar. Es verdaderamente espantoso imaginarse qué clase de autoengaños, qué concatenación de fracasos vitales ha de sufrir un tío para proyectar este tipo de cosas en una puta, cómo es posible que uno se crea que esa puta con toooooodos los demás folla por dinero pero que con él folla además porque le ama (pero no le deja de cobrar :lol:). También es acojonante leer a los paladines (a la taza, porque vamos...:lol:) defender a las putas contra viento y marea digan estas lo que digan, partirse el pecho por ellas, a ellas aprovecharse en todos los sentidos de ellos y que ellos ni se enteren, pelearse entre puteros por ser ostentar el título de "favorito" de una que les saca los cuartos y miles y miles de lindezas de este pelaje.

Es verdaderamente espantoso asomarse a estas ciénagas emocionales, y ahora cogéis y abrís un hilo aquí y surge la pregunta de si en una ciénaga de heces es conveniente meterse a pescar y si lo es llevarse a la boca los peces podridos que en ella viven. Con dos cojones, sí señor.


Da lo mismo, Sr. ILG, en esta vida o uno escenifica algo como acto de resistencia o bien le queda otro par de alternativas: anestesiarse o reventar por algún lado.

Muy ocasionalmente quedo con alguna puta de mi agenda para cenar o tomar algo, ya lo señalaba este fin de semana en algún post de un hilo que no recuerdo. No busco con ellas cariño, ni engañarme a mí mismo, ni que asientan deslumbradas a lo que digo porque con certeza sólo les va a interesar girar su tarifa al final y punto. Simplemente salgo con ellas por echar un polvo con una hembra apetecible y para, además, contemplar de cerca a estos curiosos animalillos que son las mujeres. La mujer "decente" detesta a la puta no sólo por ese desafío que representa al poder de su coño tacañamente admnistrado, que de eso ya se ha escrito por aquí largo y tendido, también la odia a muerte porque es su reflejo distorsionado por exageración, su hipertrofia, su caricatura e hipérbole. Una puta obsequiada y atendida reacciona con una pantomima que la no profesional contempla con desagrado por verse a sí misma llevada a la exageración. Yo contemplo con arrobo todo ese espectáculo y de ahí mi percepción escénica del asunto, a la par que con ello rindo homenaje a algunos antepasados crápulas que se fundieron muy buena parte del pecunio familiar en putas, tablaos flamencos y puesta de pisos a sus querindongas. Va por ellos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es verdaderamente espantoso imaginarse qué clase de autoengaños, qué concatenación de fracasos vitales ha de sufrir un tío para proyectar este tipo de cosas en una puta, cómo es posible que uno se crea que esa puta con toooooodos los demás folla por dinero pero que con él folla además porque le ama (pero no le deja de cobrar :lol:).

Lo es, desde luego. Yo no lo defenderé, pero ponte en el lugar de ellos. Individuos rechazados continuamente por las mujeres -bien porque no se saben desenvolver con ellas, porque pagafantean, o porque sólo topan con las más asquerosas-. Entonces se van de putas y de repente les tratan como señores. Claro, es parte del negocio, pero la mente es muy japuta y te la juega. Quieren vivir esa mentira porque la realidad es demasiado pesada para afrontarla.

A mi me pasó algo parecido, pero no con una puta. Fue con un rollete que tuve el pasado verano en Japón. Y aunque no se dejó rematar, estuve alelado durante 2-3 días. Precisamente por eso, porque ella me trató muy bien, fue cariñosa, porque me hizo sentir deseado, seductor. En una palabra: hombre.
Y es que haber estado 2 años sin novia, rapiñeando las sobras, es muy duro.
 
no es un drama ser putero

Hombre,teniendo dinero el ser putero no es en sí un drama.Es más,algunos hasta se pueden realizar como personas,porque el conquistar o ligar chicas normales les provoca un verdadero conflicto mental o heridas psíquicas.
Además,al putero le hace falta belleza femenina,tiene un déficit permanente
de eso,y no se conforma con chicas de nivel 4 ó 5.
 
Además,al putero le hace falta belleza femenina,tiene un déficit permanente

Pero una cosa es rodearse de belleza femenina, que siempre es de agradecer, y otra la implicación emocional por una percepción distorsionada que se tiene de la relación existente con la señorita de turno. No se le puede atribuir un valor que no tiene. Concebir a las putas como una herramienta más de ocio (como un paintball o una cata de vinos del Somontano) y aparcar la excesiva sensibilidad que tiene alguno por ahí creo, en mi opinión, que son los principios básicos para no embarrarse hasta las cejas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Muy ocasionalmente quedo con alguna puta de mi agenda para cenar o tomar algo, ya lo señalaba este fin de semana en algún post de un hilo que no recuerdo. No busco con ellas cariño, ni engañarme a mí mismo, ni que asientan deslumbradas a lo que digo porque con certeza sólo les va a interesar girar su tarifa al final y punto. Simplemente salgo con ellas por echar un polvo con una hembra apetecible y para, además, contemplar de cerca a estos curiosos animalillos que son las mujeres. La mujer "decente" detesta a la puta no sólo por ese desafío que representa al poder de su coño tacañamente admnistrado, que de eso ya se ha escrito por aquí largo y tendido, también la odia a muerte porque es su reflejo distorsionado por exageración, su hipertrofia, su caricatura e hipérbole. Una puta obsequiada y atendida reacciona con una pantomima que la no profesional contempla con desagrado por verse a sí misma llevada a la exageración. Yo contemplo con arrobo todo ese espectáculo y de ahí mi percepción escénica del asunto, a la par que con ello rindo homenaje a algunos antepasados crápulas que se fundieron muy buena parte del pecunio familiar en putas, tablaos flamencos y puesta de pisos a sus querindongas. Va por ellos.

Ciertamente no tengo nada en contra de su actividad, es más, se me antoja un pasatiempo agradable, y le veo el lado lúdico muy claramente, y soy capaz de ponerme en su lugar de observador que juega a ser partícipe de la acción. No es ese, sin embargo, el papel que esta gente desempeña.

Ellos se ponene sus mejores galas de domingo para hacerse la ilusión de que quedan con su novia. Ellos quedan con ella, ramo de flores en mano, a la puerta de un burdel, como un novio de los de antes que endomingado iba a buscar a su joven novia que servía en una casa de postín, salvo que en este caso chupa pollas en un hotel de carretera. Ellos les regalan peluches, enjuague bucal (este tema me sobrapasó por todos los lados), bombones, se sientan en el pico de la cama a contarles sus vidas mientras ellas piensan "habla, habla; cuanto menos hables menos tiempo me tocarás, asqueroso, y ganaré el mismo dinero por nada". Ellos se ofenden si otro cliente de esa puta dice que no es para tanto, y le atacan, y le insultan, y empiezan a tramar para joderle la vida. Ellas, mientras, les azuzan contra quienes no hacen buena propaganda. "Mira ese, mírale, va hablando mal de mí, hazle algo". Todo esto se ve claramente tres subforos más arriba, donde el trapicheo de mentiras, de puñaladas traperas, de sangre, de odios y de inquinas está a la orden del día, y mientras tanto los billetes van cambiando de bolsillo, y adivinad a cuál van a parar.

Nada, id a buscar ahí novia, sí.
 
¿Cómo se puede llevar a una puta a cenar como si fuera tu pareja? A ver si nos va quedando claro que las putas son como el baño, cuando descargas, tiras de la jodida cadena y te vas.
 
Es curioso observar como en este pútrido antro, cado uno barre hacia donde más le interesa mover la mierda, sin reflexionar suficientemente si lo que decimos (y me incluyo) es algo cierto, acorde a la verdad o se trata sólo de un opinión tan personal y única como la de cualquier otro.

Supuestamente, como putero supongo que, el que no lo sea, obviamente me catalogará a priori de fracasado, sin ni siquiera pararse a leer lo que he comentado en otros mensajes y que no volveré a repetir aquí para no resultar cansino. Yo (léase "en mi caso", "personalmente") tengo amigas "normales" que desean tener de cuando en cuando contactos o relaciones sexuales conmigo, e, incluso, alguna que otra chica me ha propuesto alguna "indecente" tarde o noche de pasión con más persistencia de la que yo imaginaría. En este grupo, incluyo también a mi ex, con quien mantengo un vínculo bastante sólido, y con quien he mantenido siempre relaciones desde el día que decidimos dejar de vivir juntos y a quien veo muy a menudo por razones que no vienen al caso...

¿Se me creerá de una santa vez cuando digo y repito que prefiero salir, estar, divertirme y copular con cualquiera de "mis" chicas de pago antes que a todas estas señoritas o señoras que he mencionado previamente? He explicado en otros mensajes el por qué y no voy a repetirme como el ajo nuevamente. Nadie me habrá sabido leer (exceptuando a cachondo, tarado y algunos más), pero he expuesto mis motivos con argumentos sólidos (al menos para mí) en distintos momentos, explicando pormenorizadamente mis razones.

¿Cómo lo tengo que exponer? ¿Cómo tengo que explicar que si me dan a elegir entre una amiga "normal" que quiere verme para pasar un par de días juntos o una de "mis" chicas, elegiré siempre a una de las últimas? ¿Cómo tendré que exponer que si mi -ex me propone una apasionada noche de frenesí en un hotel con encanto, seguiré prefiriendo ver a una de "mis" chicas un domingo por la mañana o un viernes por la tarde durante 4 horas y que sólo optaré por el plan de aquélla si no existe posibilidad de quedar con alguna de las últimas?

Supongo que es tan difícil de asimilar que no se me da crédito alguno y cae en las ciénagas del olvido antes que tener que enfrentaros o analizar este dilema que vosotros sólo veréis como producto de la psique de un perturbado. En fin...
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) Ellos se ponene sus mejores galas de domingo para hacerse la ilusión de que quedan con su novia. Ellos quedan con ella, ramo de flores en mano, a la puerta de un burdel, como un novio de los de antes que endomingado iba a buscar a su joven novia que servía en una casa de postín, salvo que en este caso chupa pollas en un hotel de carretera. Ellos les regalan peluches, enjuague bucal (este tema me sobrapasó por todos los lados), bombones, se sientan en el pico de la cama a contarles sus vidas (...)

Sí, evidentemente nunca he ido por ahí ni tengo intención alguna de ir por tal senda. Ha descrito usted el asunto con tanto vigor y precisión que me ha entrado hasta un amago de arcada, casi como si hubiese pegado un trago involuntario de enjuage bucal.
 
Creedme si digo que no odio a las putas, se ganan su pan bien ganado y hacen un favor tremendo a la sociedad, incluso aún deberíamos darles mayores gracias las mujeres, si no fuese por ellas seguramente habría más psicópatas y violadores de los que ya hay. Son el consuelo último de almas desesperadas y me conmueve lo grande que puede ser la soledad de algunos para incluso hacerles regalitos o enamorarse de ellas.

Tengo un conocido que es dueño de un club, y he conocido a lo largo de varios años en diferentes eventos, a todo el extenso repertorio de putas con las que se ha ido ennoviando. De todas las nacionalidades y escalas sociales. Las cualidades comunes a todas ellas que he podido extraer de numerosas conversaciones, y que por tanto extrapolo a todas las putas del universo son la estupidez, la frivolidad y la ruindad. Bueno, no he hecho un trabajo de campo sobre el tema :lol:, pero nadie se mete a follar cobrando si tiene un corazón de oro. Bueno, ya saldrá quien diga que algunas no son así, y pitos y flautas. Para todo hay excepción.

Por eso no me cabe en la cabeza es que hombres cultivados y con dos dedos de frente, como AhoraEsEm y saca-al-tarado sin ir más lejos, elijan esas compañías frente a otras opciones. Y digo compañía cuando esos ratos entrañan cenas y diversiones varias ajenas al folleteo.

Y si me venís con la historia de que todas las mujeres somos interesadas no podré negarlo. El ser humano lo es, de una manera u otra. Hay muchos tipos de conveniencias, sin duda, pero la más miserable es la del dinero.
 
Danita rebuznó:
El problema querido, es que tú también envejeces, los hombres tenéis un declive muy muy acentuado y a las de veinte, te puedo asegurar que también les parece que tener que estar con un orco viejo, con problemas e impotente como tú pudiendo tener tiarrones de veintipocos, es perder el tiempo, por decirlo muy finamente.

Te auguro un futuro de chicas de pago y cada vez más caras o más feas porque hasta las prostitutas, si están buenas, pueden elegir.
¿Amor? haces bien en no buscarlo porque una persona tan sumamente superficial y egoísta como tú, no lo va a encontrar en la vida.

Saluditos.

Cuanta razón tienes Danita. Muchos tios orco-borderline se creen una mezcla Robert Redford / Teresa de Calcuta. A la hora de INTENTAR ligar o emparejarse, esta falta de realismo es su perdición.

Lo ilustro con un ejemplo real. En un curro anterior tenía un amiguete no muy agraciado, cuyo mayor esfuerzo intelectual consistía en la lectura de "El Mundo Deportivo". Pasaba bastante hambre hasta que un día se enrollo con una co-worker, más bien bajita y regordeta, buena chica, algo limitada, aunque mucho menos que el notas. Me alegré más que nada por él. Estuvieron 3 años, hasta que se plantearon irse a vivir juntos. En esas estaban, cuando el andova empezó a pensar que él merecía un pibón porque él lo valía. En consecuencia le dio puerta, aunque le ofreció la posibilidad de seguir como follamigos.

La chorbi no entendía nada, le dio la pájara. No soportando verlo a diario y harta de lloros, dejo el curro por otro mejor, lo cual considerando aquella casa de putas, no tiene demasiado mérito. El menda se lanzó a la conquista de las top models con el éxito previsible.

El caso es que a los pocos meses él la llamó con lo de "Perdóname..." (Música del Duo Dinámico). Como no podía ser de otra manera, la bajita lo mandó ATPC. Mientras tanto le había encontrado el gusto a variar el falo que accedía a su chici. Es lo que tiene ser mujer, es relativamente fácil que penetren tus bujeros.

Hace unas semanas volví a ver al susodicho. Está envejecido (han pasado 5 años), se dio a la bebida, sigue peleado con el mundo. Se lamenta de que la malaputa no quiso volver con él, de lo burro que fue, de lo bien que podrían estar. Tiene el antebrazo derecho muy desarrollado.
 
M.Dashwood rebuznó:
(...)
Por eso no me cabe en la cabeza es que hombres cultivados y con dos dedos de frente, como AhoraEsEm y saca-al-tarado sin ir más lejos, elijan esas compañías frente a otras opciones. Y digo compañía cuando esos ratos entrañan cenas y diversiones varias ajenas al folleteo.
(...)

Vaya por delante el agradecimiento por lo de cultivado - lo justito- y con dos dedos de frente - ni de coña- y paso a aclararle la cuestión.

Parto de la base de que llevando de cuando en cuando, muy de pascuas a ramos, a alguna lumi a tomar algo por ahí no sólo cumplo con el doble objetivo de clavar y de pasar un buen rato con la pueril actitud de una chica que puede tener interiorizado el ser un trapo por su profesión; además me divierto con ellas pero no a su costa, pues como indiqué más atrás sus exageradas reacciones ante la obsequiosidad o por el mero hecho de ser tratadas con corrección y cierta elegancia me llama la atención, se deshacen en palmaditas, sonrisas, tonterías varias, ... igual que una mujer que no se dedique a la profesión cuando se le regala una chuchería, aunque con menos recato.

Por otra parte me gusta la belleza, no lo voy a negar. Si me doy el capricho de tomar una copa con una mujer exótica o simplemente hermosa me gusta mirarla y punto, ni me planteo que sea mía, que vaya a ser su favorito o tonterías por el estilo, no tengo ningún interés en la posesión de una hembra y por eso nunca me he puesto a ello. ¿Podría tomar esa misma copa con una mujer bella sin mediar relación comercial? Claro, tengo cierto nivel de conocimiento o confianza con mujeres de ese género pero con ellas existe una exigencia implícita que no me apetece aguantar en el caso de que no estén emparejadas, ya que su actitud suele ser la del "cortéjame, pero sólo hasta el punto que yo quiera y si me apetece en ese momento", con el inconveniente adicional de que si no se las corteja interpretan tal actitud como desinterés, homosexualidad o mala educación y, qué quiere que le diga, que para chiquilladas y caprichos ya no está uno.

Puedo también quedar, y lo hago alguna vez, con mujeres con las que me une amistad para ir a un concierto, una función o a cenar, si bien para estar en esa situación las he asexuado previamente: las mujeres con las que disfruto de ese nivel de confianza no es que no me atraigan ni me dejan de atraer sino que he procurado abstraer toda mi atención de esos asuntos porque así no doy pié a situaciones en las que no me apetece entrar pues desde hace mucho tiempo elegí acostarme en exclusiva con mujeres que me resultan completamente indiferentes.
 
M.Dashwood rebuznó:
Creedme si digo que no odio a las putas, se ganan su pan bien ganado y hacen un favor tremendo a la sociedad, incluso aún deberíamos darles mayores gracias las mujeres, si no fuese por ellas seguramente habría más psicópatas y violadores de los que ya hay. Son el consuelo último de almas desesperadas y me conmueve lo grande que puede ser la soledad de algunos para incluso hacerles regalitos o enamorarse de ellas.

y que por tanto extrapolo a todas las putas del universo son la estupidez, la frivolidad y la ruindad. Bueno, no he hecho un trabajo de campo sobre el tema :lol:, pero nadie se mete a follar cobrando si tiene un corazón de oro.

Por Dios, señora, que el puesto de Danita en el foro ya está ocupado y se lo ha ido ganando con muchísimo tesón, dedicación y esfuerzos ímprobos, luchando contra cerdos y degenerados como nosotros. ¡¡No se lo arrebate!! Qué decepción, en vez de pensar en desarrollar su propia personalidad individual.

Con todo, como perturbado sin esperanzas de poder ser rescatado para el Paraíso (que, faltaría más, a usted sí le espera), le agradezco tamaña suerte de sermones de misa dominical y noñerías de coro catedralicio en Cuaresma, aunque los crea inncesarios. Tiene usted ya ganado el cielo con ese afán de salvar almas descarriadas como la mía. Lo dicho:



Un sencillo autoquote, explicará las razones de ese borbotón de vómitos de esta dama:

AhoraEsEM rebuznó:
El origen del misterio radica en que las mujeres "normales" han tratado durante siglos de encumbrar el sexo y sus chochos en un elevadísimo pedestal, como si fueran ídolos o una especie de santo grial, con la finalidad de sacar réditos e intereses de la manipulación al hombre. Que haya chicas que sean tan "ligeras de cascos" que oferten sus cuerpos, sus sonrisas, sus besos, su placer, sus caricias o su pasión a cambio de dinero en efectivo o de regalos les parece a las "normales", como poco, repulsivo, infame e indigno, porque echa por tierra sus sueños de rentabilizar hasta la muerte sus coños a cambio de explotar al macho hasta ahogarlo.

Para ellas, una puta, sea del tipo que sea, es la enemiga número uno. La afrentista, la esquirola, la que se sale del redil, la que hay que exterminar: la oveja negra, la que destruye sus expectativas y metas. De ahí el asco que las mujeres sienten hacia ese género particular de sus propias congéneres. ¿Hay mayor injuria de una mujer a otra que llamarla guarra y puta?

Comprendo que para una mujer "normal" es mucho más eficiente, rentable y prometedor sacar el dinero poquito a poco, despacito, sin prisas, exprimiendo bien a lo largo de toda la vida, en forma de cenas, fiestas, viajes, cumpleaños, joyas, hipotecas, salir de tiendas, veraneos, muebles, hijos... Así jamás se pondrá en duda su moralidad.
:93
 
Hacerse profesional del amor nos escandaliza porque la idea que tenemos es que tienen que dejarse follar y chuperretear culos de personas que no les atraen en absoluto. Cuando miras a una puta piensas "madre mía, qué estómago, tanto le importan los euros para pasar por eso... también pienso a veces que no es ambición lo que las mueve sino zanganismo puro y duro.
Entré hace un par de meses en un puticlub de mi calle a comprar tabaco. Serían las 4 de la tarde y allí estaban las putas desfaenando con sus copazos, escuchando music... más a gusto que un arbusto. Si en vez de recibir indeseables tuvieran una camarita en la puerta y sólo abrieran a quien les molara, oye, yo no lo veo tan horroroso. Siempre que fuera una cosa independiente, claro, tener jefe seguro que fastidia hagas lo que hagas. Si te va mucho el mambo, no tienes grandes planes, nada te ilusiona y te liberas de prejuicios, mejor que otros trabajos sí que pinta.
 
dakilla rebuznó:
Serían las 4 de la tarde y allí estaban las putas desfaenando con sus copazos, escuchando music... más a gusto que un arbusto. [...] Si te va mucho el mambo, no tienes grandes planes, nada te ilusiona y te liberas de prejuicios, mejor que otros trabajos sí que pinta.

Todo ha sido leerlo como usted lo cuenta y se me ha venido a la mente de forma lúcida la imagen viva de los políticos de este país, la de media España de amas de casa, que viven de los que trabajan, habiendo dejado sus trabajos de solteras al casarse e, incluso, de una parte sustancial de los parados que cobran el desempleo y las subvenciones estatales, sin intencion alguna de volver a encontrar pronto alguna ocupación mientras fluya el grifo del dinero. Estamos emputañados medio país.
 
dakilla rebuznó:
Entré hace un par de meses en un puticlub de mi calle a comprar tabaco. Serían las 4 de la tarde y allí estaban las putas desfaenando con sus copazos, escuchando music... más a gusto que un arbusto.

Uno, leyendo este post y reflexionando se pregunta:

a) ¿Dónde vivirá esta moza?

b) ¿Por qué cojones entra en un puti a por tabaco si eso no lo hago ni yo?

c) ¿Le entró alguien cuando estaba dentro?

d) En el caso c, afirmativo. ¿Sería forero?

Cuánta duda, señor.
 
Atrás
Arriba Pie