¿Da igual el medio o método que utilizemos para encontrar novia o el amor?

ya no hay putas españolas

Y ante todo esto,¿nadie se ha dao cuenta de una cosa?.¿De que ya no existen PUTAS ESPAÑOLAS?.¿Que todas son extranjeras,especialmente rumanas y brasileñas?.¿Y de que entre éstas hay muchas que no se las vé "tocadas" por ejercer este oficio,que no tienen asco a su profesión y se
encuentran a gusto con lo que hacen?.¿Qué aceptan el ser putas con completa naturalidad?.
Estarán fabricadas de otro material,digo yo...
 
toxicosmos rebuznó:
a) ¿Dónde vivirá esta moza?

b) ¿Por qué cojones entra en un puti a por tabaco si eso no lo hago ni yo?

c) ¿Le entró alguien cuando estaba dentro?

d) En el caso c, afirmativo. ¿Sería forero?

Cuánta duda, señor.

a) Eso sólo puede ocurrir en Barcelona o en algunos de sus pueblos limítrofes. También podría suceder en toda la zona del Levante español, pero apuesto por la ciudad condal.
b) ¿Entraba o salía?
c) Evidente.
d) Obviamente, no... Conociéndola, con esos pelos, imposible.
:lol:
 
cachondo mental rebuznó:
Las cabronas de las tías es que no saben ni lo que quieren.).

Sí que lo saben, si. Ellas establecen un orden de prioridades respecto a los tios que se las pueden follar. Y si tú eres el número 8 de la lista, hasta que vea que no va a poder con ninguno de los 7 primeros, no te va a tocar.

Por lo demás, creo que para encontrar novia, follamiga o lo que sea, si no eres un darek todopoderoso, no vas a tener más cojones que moverte. Con lo de moverte quiero decir que has de conocer a muchas tias. Y cuando las conozcas, si no surge nada en los primeros 2 o 3 encuentros, puerta y a otra cosa.

Por cierto, claro que se puede encontrar el amor en un puti. No todas las putas son unas zorras; algunas tienen sentimientos.
 
más "quemao" que un bosque español

Sí que lo saben, si. Ellas establecen un orden de prioridades respecto a los tios que se las pueden follar. Y si tú eres el número 8 de la lista, hasta que vea que no va a poder con ninguno de los 7 primeros, no te va a tocar.

Por lo demás, creo que para encontrar novia, follamiga o lo que sea, si no eres un darek todopoderoso, no vas a tener más cojones que moverte. Con lo de moverte quiero decir que has de conocer a muchas tias. Y cuando las conozcas, si no surge nada en los primeros 2 o 3 encuentros, puerta y a otra cosa.

Por cierto, claro que se puede encontrar el amor en un puti. No todas las putas son unas zorras; algunas tienen sentimientos.
Me parece que voy a tener que emplear esto para cargarme a los 7 tíos que están delante mía y ponerme el primero de la cola.Va a ser la única manera pa poder follar en este triste país:


Lo de encontrar novia...pues qué quieres que te diga.Estoy ya más "quemao" que un bosque español en verano.:sad::sad::sad::sad::sad:
Menos mal que puedes follarte a las putas,tengan o no sentimientos.
 
No todas las putas son unas zorras; algunas tienen sentimientos.

No sólo tienen sentimientos, sino que en muchas ocasiones tienen incluso más que las "normales", que a perras les ganan sobradamente.

cachondo mental rebuznó:
Menos mal que puedes follarte a las putas,tengan o no sentimientos.

No te entristezcas cachondo. Son mujeres, con iguales o más sentimientos que muchas. Hasta chotoman, que creo que no es muy o nada dado a estas prácticas, tiene constancia de eso. Lo peor de una puta que no ejerce ("normal") es que se comporta como una auténtica hijadeputa, mientras que, por lo general, las putas auténticas son más nobles, más sinceras y directas. En una relación donde las dos partes ganan, no merece la pena el uso del engaño, algo que indiscutiblemente en el suma y sigue de las relaciones "convencionales" se da continuamente, de una forma casi enfermiza.

Si tengo que elegir entre las mentiras de las "normales" o las mentiras de las putas, siempre elegiré a estas últimas. Al menos no se sale trasquilado.
 
En lo tocante al tema de los sentimientos,encuentro que el salir por la noche a ligar a pubs y discos te hace ver que apenas hay tías con ellos.Por lo general,esas tías de la noche carecen de lo que estamos aquí hablando.
Sólo son chochos alegres en busca de diversión,con un candado puesto que se lo quitan si les gusta el chuloplayas que tengan la ocasión de conocer.
Por el contrario,yo diría que algunas de las chicas que trabajan en los locales de alterne tienen más sentimientos que las normales,aunque ya damos por descontado que estamos hablando de mujeres.
 
Si realmente da igual el metodo que se utilize para encontrar el amor o novia, por muchos metodos y artimañas que utilices, si a la tia no le entras por el ojo (1º), si no la cagas (2º) y no tienes algo que ofrecerle (3º) no tienes nada que hacer.

Lo que te queda es lo que antes mas arriba un amigo ha dicho y es moverte, y jugar al juego de las probabilidades, cuantas mas tias conozcas habra mayor probabilidad de que pilles algo, aunque sea un orco, pero por lo menos pseudofollas.....

En cuanto a los sentimientos, no creo que caezcan de ellos, lo que pasa es que ellas trabajan de diferente manera que nosotros. Cualquier tia sea una cabrona o una buena mujer te rechazara si no entras en sus canones de belleza, estatus social, y como te comportas con ella (y en ese orden).
 
el factor chuleta

Y también está el factor chuloplayas o macarra,es decir,que no se interponga ninguno por medio.Porque esa clase de tíos son los que hacen mojar las bragas a las tías.O al menos a ellas les encanta su conversación.Lo pude comprobar anoche que salí con un amigo,lamentablemente.
 
cachondo mental rebuznó:
Y también está el factor chuloplayas o macarra,es decir,que no se interponga ninguno por medio.Porque esa clase de tíos son los que hacen mojar las bragas a las tías.O al menos a ellas les encanta su conversación.Lo pude comprobar anoche que salí con un amigo,lamentablemente.

Precisamente esta noche acabo de ver en el telediario como el Carcaño, el puto cani de mierda que se cargó a Marta del Castillo junto con otros dos canis, reciben cartas de chicas enamoradas de ellos. Indignante.

Manda huevos como el puto subconsciente femenino cae rendido ante chulos, macarras y maltratadores. Cada vez que una tia suelta delante mia lo de aquello de que lo que quiere de un hombre es que la quiera, sea amable, la respete y la escuche, me tengo que pillar los huevos con la cremallera para no partirme el culo delante de su puta jeta.

Pues nada que sigan engrosando la lista de mujeres muertas o maltratadas por los maridos. Lo malo que al final pagamos justos por pecadores cuando las tias dicen la típica frase de que todos los tios somos iguales cuando las putean.
 
serpico rebuznó:
Precisamente esta noche acabo de ver en el telediario como el Carcaño, el puto cani de mierda que se cargó a Marta del Castillo junto con otros dos canis, reciben cartas de chicas enamoradas de ellos. Indignante.

Manda huevos como el puto subconsciente femenino cae rendido ante chulos, macarras y maltratadores. Cada vez que una tia suelta delante mia lo de aquello de que lo que quiere de un hombre es que la quiera, sea amable, la respete y la escuche, me tengo que pillar los huevos con la cremallera para no partirme el culo delante de su puta jeta.

Pues nada que sigan engrosando la lista de mujeres muertas o maltratadas por los maridos. Lo malo que al final pagamos justos por pecadores cuando las tias dicen la típica frase de que todos los tios somos iguales cuando las putean.

La verdad hoy en día las tías tienen exactamente lo que se buscan. Hoy en día cualquier niñata de 18 años (y digo 18 por ser MUY prudente) ha catado más pollas que mujeres va a catar la mayoría de población masculina heterosexual en su puta vida. Esto aparte de los centenares o miles de tíos que les habrán entrado para intentar cepillárselas debería darles una experiencia acojonante. Me parece alucinante que luego se quejen de que los tios las engañan y tal. Joer si para otras cosas ni puta idea, pero de tios ya tienen un master casi todas.
 
Arriba Pie