¿Cual de tus deformidades te convierte en un ser especial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shuffle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y la pilila cuando la tengo erecta siempre se pone mirando a Cuenca.

"Los niños tienen pilila y las niñas rajita"

prv_10u8gn3411215626511268529627.jpg

Yo tengo una bonita cicatriz de unos 14 cm por 1 de ancho aproximadamente.

Alguna mujer me ha dicho que me queda sepsi, otras simplemente que son 60 euros.

Toneti rebuznó:
Yo tengo una bonita cicatriz de unos 14 cm por 1 de ancho aproximadamente.

Alguna mujer me ha dicho que me queda sepsi, otras simplemente que son 60 euros.

¿Y cuánto tardaste en poder volver a cagar?

Toneti rebuznó:
Los superhombres no cagamos, aprovechamos totalmente los nutrientes que incorporamos a nuestro organismo sin producir deshechos como el resto de los mortales.

Enhorabuena, superhombre. El próximo by-pass van a poder hacérselo con vasos de mini soldados.
Éste tampoco caga.
obesidad.jpg

vaya, tiene los huevos con piel de gallina

cocreta2000 rebuznó:
Enhorabuena, superhombre. El próximo by-pass van a poder hacérselo con vasos de mini soldados.

warbowlmain.jpg
???

IMpostor rebuznó:
No soy mediocre, mi estado físico es de gimnasta ruso entrenado desde la infancia a base de represalias físicas

:73

Yo poseo una cicatriz bajo el ojo derecho fruto de un navajazo que un gitano me asestó en su día.

IMpostor rebuznó:
En fin, diría que soy raro y que soy un calvo que tiene un puto bulto en la cabeza, el cual, ironias del destino, sí que tiene pelajos negros y largos. Pero paso de intentar caeros bien.

Yo llegué aquí porque mi madre me había regañado durante toda mi infancia diciendo que no me riera del downie de mi barrio, porque los que padecían esa enfermedad eran todos niños muy cariñosos y graciosos.

Así que decidí convertirme en uno de ellos posteando aquí. Y, nada, me banearon 300 veces hasta que me moldeé al estilo trisómico. Ahora soy uno más. Las chicas jóvenes me odian, pero las abuelas me adoran. Me consideran inferior, así que cuando cuento un chiste, por muy malo que sea, lo consideran demasiado ingenioso para un chaval que tiene mi enfermedad, por lo que se desternillan.

Se puede decir que me he ganado la confianza de la tercera edad gracias a este foro. Así que no descarto terminar como el asesino de ancianas de Santander. Aunque yo no haría como Fidirico. Lo pondría debajo de un Spoiler...

Malakaton-M rebuznó:
1r7wpg.jpg

Entre otras tanto o más especiales :lol:

No le veo más que ventajas:

- Puede ser el hoyo 14 de un minigolf, justo después del hoyo del molino.
- Puede fumar en la cama sin cenicero.
- No se va a clavar nunca los botones del pijama.
- DockStation para el aifon.
- Puede esconder ahí una webcam, para grabar pinículas del cine y subirlas luego al rapidshare y así nos las bajamos y las vemos.
Fin.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no doblo la articulación señalada, en ninguna de las dos manos. Me pasa de toda la vida de Dios, y no me impide hacer gran cosa salvo cortar con tijeras durante mucho rato o hacer este gesto. Bueno, también era incómodo coger apuntes, pero para eso existen las fotocopiadoras.

A pesar de todo, no lo considero un defecto, sino un signo de evolución. También tengo la cabeza muy gorda.

Joder, pues debes tener un aliento a pescadilla importante. Quien te pillara.

cocreta2000 rebuznó:
No le veo más que ventajas:

- Puede ser el hoyo 14 de un minigolf, justo después del hoyo del molino.
- Puede fumar en la cama sin cenicero.
- No se va a clavar nunca los botones del pijama.
- DockStation para el aifon.
- Puede esconder ahí una webcam, para grabar pinículas del cine y subirlas luego al rapidshare y así nos las bajamos y las vemos.
Fin.

Un_dos_tres__368511.jpg

- Por 25 pesetas, utilidades que puede tener un agujero en medio del pecho, como por ejemplo:

Transportar pequeños objetos.

Jueguen.

Un_dos_tres__368511.jpg

- Por 25 pesetas, utilidades que puede tener un agujero en medio del pecho, como por ejemplo:
Transportar pequeños objetos.
Jueguen.

Poder dormir realmente pegado a Luz Casal, tras su reciente operación, abrazadito cual piojo y cabeza de hitano.

- Puedes poner el cubata ahí mientras te la chupa. Si eres forero, mientras ves cómo se la chupan a alguien.

- Si eres droguetis, pones ahí toa la pollería. Si no lo eres, pones lefa de tu primo Antonio Ramsés.

- Puedes guardar ahí la primera temporada de Cheer's y cuando alguien entre por la puerta convocas a los espíritus y suena: "Nooooooooorm!"

- Puedes poner un yogur de los que anuncia Coronado para que tu chica se cague viva y cambiéis de color la alfombra y los peluches.

- Para que LOL se meta ahí y descanse de cuando viene a jugar al paddle con el Sergi Xavier garrulo aquel, el que le metió a la chica colombiana en un cercanías al lao de Barna. El vaciletas con el piti en la mano. Ese.

Kang rebuznó:
Yo tengo unas imperfecciones en la cara, pero nada graves..

Un poquito de alcohol y ya.

deforme-river.jpg

Joder, yo me encontré a esta aberración en Lisboa y quedé en estado de shock. El impacto es mayor cuando lo ves moverse: Es como una masa gelatinosa con vida propia.

tambien se puede utilizar ese hueco en lo que yo llamo el mousse, pero ojo, solo si tienes una polla pequeña, es lo siguiente; cagas en el centro del hueco, luego con una espátula lo rellenas todo uniformemente, te pones en cima de el, en la posicion 69, poniendo tu culo en su cara, y mientras el te chupa los huevos metes la polla en la mierda de hueco

al tiempo que tu se la chupas a el y le vomitas en el escroto, digo yo, no hay que ser egoista.

Atrás
Arriba Pie