zeke_069
Veterano
- Registro
- 2 Oct 2006
- Reacciones
- 0
y la pilila cuando la tengo erecta siempre se pone mirando a Cuenca.
"Los niños tienen pilila y las niñas rajita"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y la pilila cuando la tengo erecta siempre se pone mirando a Cuenca.
Toneti rebuznó:Yo tengo una bonita cicatriz de unos 14 cm por 1 de ancho aproximadamente.
Alguna mujer me ha dicho que me queda sepsi, otras simplemente que son 60 euros.
¿Y cuánto tardaste en poder volver a cagar?
Toneti rebuznó:Los superhombres no cagamos, aprovechamos totalmente los nutrientes que incorporamos a nuestro organismo sin producir deshechos como el resto de los mortales.
cocreta2000 rebuznó:Enhorabuena, superhombre. El próximo by-pass van a poder hacérselo con vasos de mini soldados.
IMpostor rebuznó:No soy mediocre, mi estado físico es de gimnasta ruso entrenado desde la infancia a base de represalias físicas
IMpostor rebuznó:En fin, diría que soy raro y que soy un calvo que tiene un puto bulto en la cabeza, el cual, ironias del destino, sí que tiene pelajos negros y largos. Pero paso de intentar caeros bien.
Malakaton-M rebuznó:![]()
Entre otras tanto o más especiales![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Yo no doblo la articulación señalada, en ninguna de las dos manos. Me pasa de toda la vida de Dios, y no me impide hacer gran cosa salvo cortar con tijeras durante mucho rato o hacer este gesto. Bueno, también era incómodo coger apuntes, pero para eso existen las fotocopiadoras.
A pesar de todo, no lo considero un defecto, sino un signo de evolución. También tengo la cabeza muy gorda.
Malakaton-M rebuznó:![]()
Entre otras tanto o más especiales![]()
cocreta2000 rebuznó:No le veo más que ventajas:
- Puede ser el hoyo 14 de un minigolf, justo después del hoyo del molino.
- Puede fumar en la cama sin cenicero.
- No se va a clavar nunca los botones del pijama.
- DockStation para el aifon.
- Puede esconder ahí una webcam, para grabar pinículas del cine y subirlas luego al rapidshare y así nos las bajamos y las vemos.
Fin.
![]()
- Por 25 pesetas, utilidades que puede tener un agujero en medio del pecho, como por ejemplo:
Transportar pequeños objetos.
Jueguen.
Kang rebuznó:Yo tengo unas imperfecciones en la cara, pero nada graves..
Un poquito de alcohol y ya.
![]()
alquilarte como "gua portatil" para que los niños jueguen a las canicas.Para dejar las llaves, el mechero y la calderilla.
Guardar los tissues para la gayola
Moporday rebuznó:Pues ya sois dos foreros con esa deformidad.
al tiempo que tu se la chupas a el y le vomitas en el escroto, digo yo, no hay que ser egoista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.