¿Cuál es el C.I. medio del usuario de PutaLocura?...

¿Merece el chino un subforo?

• Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%
  • que te follen, hijo de puta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Doctor Seperiza

RangoBaneado
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
0
Entrañables hijos de mala madre...

Como ya habrán adivinado los más perspicaces, las altas esferas de PutaLocura me han encargado hacer un estudio de campo sobre esta página web, y no podía faltar en él una cuestión tan importantísima como el Coeficiente Intelectual Medio de sus usuarios.

Sería harto gratificante y productivo para todos que reflejasen en este hilo, para posterior elaboración y análisis de datos por mis partes, todo lo que pueden dar de sí en una coyuntura como ésta.

Manifiéstense, manifiéstense...

Un abrazo.

Como bien dices: Estamos hasta los cojones de tus encuestas, hijo puta.

Ya aburres...

Ummmmmm... Entiendo que un sábado por la noche no es el mejor momento para la realización de una encuesta de este tipo; la gente está como mustia y propensa en demasía a maldecir. No obstante, hijos de perra, insisto.

Das Ich rebuznó:

Y Vd., piltrafilla, ¿desde cuándo es tan desenfadadamente listo?

P.D: Hijo Puta.

:pla

C.I =coeficiente intelectual

yo hice un test y saque 124, ahora que fumo porros me habra bajado unos puntos

un test es una prueba para determinar tus conocimientos, suele haber multlipes respuestas, de la cual solo una es la acertada

micropene II rebuznó:
un test es una prueba para determinar tus conocimientos, suele haber multlipes respuestas, de la cual solo una es la acertada

Le nombro a Vd., desde ya, mi adjunto.

Un ejemplo:

¿Que opina sobre este foro?

A-está lleno de hijos de puta
B-está lleno de hijos de puta
C-está lleno de hijos de puta

Marque la que piensa es la correcta.

Grillo boy: tu firma, una rima inspiradisima y tu avatar, demuestran que tu coeficiente es mayor que ese modesto 893.
Que lo disfrutes.

mi cociente es este
cocido.jpg

gñe

350432790431e2c8bdc22c.jpg

Y Vd., ¿de qué coño se ríe?...

P.D.1: Efectivamente, tanto cociente como coeficiente son formas correctas de denominar este gradiente intelectual. Son el resultado de la aplicación de la siguiente fórmula:

Edad Mental / Edad Cronológica X 100 = C. I.

P.D.2: Ánimo, muchachos; por ahora están dejando este pabellón psiquiátrico entre los primeros.

Tu eres bobo. No sabes que los psicopatas suelen ser superdotados??

Atrás
Arriba Pie