Cuál es el C.I. medio del foro?

¿QUE HACÉIS ANTE UN PEDO VAGINAL EN MOMENTOS DE SEXO?

  • Taparme la nariz

    Votos: 0 0,0%
  • Ser como de corcho

    Votos: 0 0,0%
  • De que vas "guilis"

    Votos: 0 0,0%
  • Reirme

    Votos: 0 0,0%
  • Bochorno y pasar pagina

    Votos: 0 0,0%
  • No huelen

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Rano Marrano rebuznó:
No me deja hacer este *croac* test.

Código:
Cuál es su sexo?  hombre  mujer

¿Y qué pasa *croac* con la opción rana?

Das mucha pena maño.

Supongo que no superaste e ltrauma de ver a tu madre saciando sus mas bajos instintos con aquellas ancas.
 
PaTriZia rebuznó:
menudamierda.jpg

quoto por perreria de poner mi foto con mi nombre... (sale mas abajo de la foto que ha puesto patrizia)

a mi tambien me ha salido alta, pero no pone ninguna puntuacion... pa mi que esto es un trabajo del chino este de los cojones para su universidad, y esta experimentando con nosotros...
 
jemelus rebuznó:
Por que no se banea al puto chino de los cojones?

A mi el chino me cae bien, es un subser tan bizarro que hasta me cae bien... aunque a veces se haga cansino de cojones.
 
sindorme_N.jpg

GÑEEE

Siempre he sido calificado como alguien con un coeficiente debajo del promedio, sin embargo el tiempo me ha hecho ver que el CI de la persona está muy lejos de definir la capacidad de resolver problemas en situaciones reales, por lo tanto desde mi humilde opinión de vista, los pinches tests de inteligencia es la puta mierda, nunca me han servido de nada, más sin embargo en casi todos lados al solicitar trabajo te aplican un examencito de estos, vaya mierda.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
Siempre he sido calificado como alguien con un coeficiente debajo del promedio,
...
desde mi humilde opinión de vista

ahora lo entiendo
 
¿Qué es un CI?




Todavía no puedo entender cómo nadie no lo ha preguntado, ni con juanqueos.




Gñe. He votado hijoputa, por supuesto.
 
Es un fake... Como va a ser inteligente el enema si es mas tonto que mis cojones?

Ademas el extasis produce daños cerebrales irreversibles, dentro de poco no podra ni postear
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Es un fake... Como va a ser inteligente el enema si es mas tonto que mis cojones?

Ademas el extasis produce daños cerebrales irreversibles, dentro de poco no podra ni postear

claro k es un fake, joder, no es capaz ni de buscar una fuente que se parezca a la original.
 
¿Qué es mejor, ser inteligente o saber aprovecharse de ellos? :?

th_72b_Burns003.jpg


Art. :evil: :evil:
 
El C.I. del foro lo mantenemos un servidor y tres o cuatro más. Si no de qué?

Jódanse.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Usted es inteligente, no lo dudo.

Pero tiene nombre de sacerdote, Padre Damián :lol:

JAJAJAJAJAJAJ QUE CHISTE JAJAJAJAJA DEMUESTRAS QUE ERES DEFICIENTE CON ESE POST JAJAJAJAJA


:?
 
La pregunta creo que está mal formulada.

Sería mas lógico preguntar cual es el codeficiente intelectual del foro.

Aún así, lo veo una gilipollez.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Yo ya hice hace poco tiempo un test parecido, solo que era de personalidad. Recuerdo que tenia unas 168 perguntas, que tuvimos una hora para hacerlo y que la mayoría de las preguntas se contestaban con siempre, aveces o nunca.

El unico resultado algo preocupante del test fue el de autosuficiente. Por lo visto me relaciono poco y estoy poco vinculado al grupo.

Si me acuerdo os pongo alguna pregunta

Recuerda no sacar una puntuación muy alta si quieres entrar en el cuerpo, hay un maximo para entrar.
 
Atrás
Arriba Pie