Cual es el famoso que más odiais del mundo?¿ NO POLÍTICOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Tengo varios, pero entre ellos sin duda se podría incluir a MOURINHO el tío más prepotente de la tierra. El portero GONZALEZ que le quitó su primera liga al SuperDepor y lo celebró (por la prima supongo) como si ganara la copa de Europa cuando el Valencia no se jugaba nada.
Saludos.

Tu puta madre, por no abortar a tiempo para que no pudieras escribir esta gran mierda, famosa no es pero lo que ha hecho al mundo no tiene perdon ninguno.

Son muchos... pero por poner uno... aunque odio es una palabra muy fea...

BillCake.jpg

Todos los que reciben tal apelativo por herencia de su papaito/ mamaita, de su exmarido/mujer, concursos tipo reality shows y un largo etcetera.

Parásitos del calibre de Terelu, Rocito, Marina castaño, Kiko, Aida Nizar... Buf me pegaria toda la mañana escribiendo nombres.

jejejeje

R@sTr3r0 rebuznó:
Tu puta madre, por no abortar a tiempo para que no pudieras escribir esta gran mierda, famosa no es pero lo que ha hecho al mundo no tiene perdon ninguno.

Que poca vida social debes tener tío. De verdad que me apeno por tí. Si no te gusta el hilo, no entres y listo. Salud compañeros.

PD. Me uno a Patrix en lo de Aida Nizar sobre todo.

(es cierto que la palabra odio es muy fuerte, pero es tan solo una forma de hablar)

Todos los que salen por crónicas, así termio rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie