Los bichos de verano que mas odiais.

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Mensajes
353
Reacciones
0
Estimados foreros el verano ya llego, traiendo consigo un calor de 3 pares de cojones, sequedad en el ambiente, mala ostia por no tener vacaciones y un largo etc...perooo tambien nos tiene reservado algo macabro y que se repite todos los años, el regreso de los bichos!!
A cual le teneis mas panico?

Cucaracha: Silenciosa y poco molesta sino fuera por su asqueroso tamaño y su odiosa forma

Mosquito: Vienen de noche y no dejan de picarte quitandote un poquito de sangre hasta que sale el sol

Mosca: Que pesada es! se adhiere a tu piel con su asqueroso zzzzzzz

Hormiga: No dejes rastro de comida en ningun sitio, de lo contrario un ejercito de clones estara haciendo una magnanima fila hasta llegar a su manjar.

Grillo/Chicharra: No llegas a intimar con ellos, pero sin duda son los mas ruidosos, mas de una noche no he podido dormir por su culpa.

Lagarto: Grandes trepadores de paredes, y sin duda los mas huidizos.

Bueno al que odio mas es a mi suegra jajajaaaaa es broma, sin duda desteto mucho a la mosca porque siempre acuden a la mierda.

Os toca a vosotros decir cual es vuestro bicho de verano mas odioso, se admiten aportaciones.
 
Las vaquillas.

2005_grandprix_prueba.jpg
 
A mi me molestan las águilas.
aguila.jpg


Solo he visto una en mi vida y a saber si era un águila o que, pero me anduvo siguiendo como 100 kilómetros con el coche la hija puta, me ponía cantidad nervioso y me emparanoie a saco.
 
Buena aportacion se me habia olvidado, las arañas son bastantes sensibles a los cambios de temperaturas, el aire aicondicionado es bastante efectivo contra ellas.
 
rod_montana rebuznó:
Estimados foreros


Ya empezamos mal.


rod_montana rebuznó:
el verano ya llego


Estamos a mediados de agosto y te apuntas la primera falta ortográfica. Además de no saber ni qué pasa a tu alrededor, eres un analfabeto. Vaya un cócktel más explosivo.


rod_montana rebuznó:
traiendo consigo un calor de 3 pares de cojones.....

Pero qué cojones me estás contando, gualtrapa.



¿¿¿¿¿ES QUE NO HAY UN DIOS CASTIGADOR QUE LO ENVIE TODO A TOMAR POR CULO?????

Asteroid_impact.jpg



MISERICORDIA!!!


Y tal, un poco de letra impact bold cursiva y chao pescao.

 
Como habitante del levante español... éstos. Éstos son.
Chulapos_madrilenos-7b.jpg
 
Viendo los ultimos comentarios, pido que chapen el hilo y me himpartan justicia.
 
075D2VIZ001_1.jpg
El chupi. Postea en estos hilos cuando se siente intimidado​
 
Los putos domingueros, además de esos viejales con más años que la tos, que aprovechan los veranos para sacar los coches y van a trote cochinero.

También los listos que van luciendo Audis y Bemeuves, comeculos que pretenden ir a 90 en travesías de pueblos.

Edito: Y los putos biciclistas.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Patrocinado por Moporday.

Me quedo en casa porque no tengo ni para los cubatas de 1.2€. Eso si tengo la vida solucionada. :lol:

Yo hoy tiro de litronas de calimocho. Soy asi de amo. Dejarme que beba tranquilo, despues podeis banearme si quereis
 
me tomaria ahora:

1 whisky con naranja
1 martini
1 chupito de licor 43
1 vodka con limon
y para rematar la noche

un jack daniels doble con hielo.
 
rod_montana rebuznó:
Viendo los ultimos comentarios, pido que chapen el hilo y me himpartan justicia.

Me da a mi en la nariz que sus deseos van a ser órdenes, amigo iletrado y del vulgo
 
Hablando de bichos, esta noche me ha pasado una cosa bastante absurda, he salido a cenar con mi señora y a la vuelta por Hospitalet no había ni dios en la calle, de pronto, se acercan 2 mujeres mayores, pero que no tenían pinta de borrachas ni locas y se me acerca una y me dice,

.- oye perdona... no habéis visto las noticias hoy??

Claro, yo ahí he tenido un túnel de esos en la mente y me he comenzado a imaginar todas mis fantasías y deseos, un mundo desolado por una hecatombe, una crisis nuclear de cojones, un golpe de estado, yo estaba todo emocionado ya, pero al final mierda.

Era por lo del eclipse de luna de esta noche, y las abuelas estaban preocupadas porque se veía rara la moon.

Que puta decepción...

Me paso una cosa parecida hace unos meses en el super, entre y había una anciana en la zona de las neveras de los lácteos, y me dice,

.- Perdona, sabes a como están los danets?

Y le digo, pues no se señora, yo no trabajo aquí. Pero la abuela me miro raro como con malicia...

Al irme, coincidí con la abuela en la caja, y veo que le pregunta a la cajera,

.- Perdone, a como estamos de mes? y me mira como diciendo, que hijo de puta eres.

Ya corto ya.
 
pelotilla rebuznó:
Hablando de bichos, esta noche me ha pasado una cosa bastante absurda, he salido a cenar con mi señora y a la vuelta por Hospitalet no había ni dios en la calle, de pronto, se acercan 2 mujeres mayores, pero que no tenían pinta de borrachas ni locas y se me acerca una y me dice,

.- oye perdona... no habéis visto las noticias hoy??

Claro, yo ahí he tenido un túnel de esos en la mente y me he comenzado a imaginar todas mis fantasías y deseos, un mundo desolado por una hecatombe, una crisis nuclear de cojones, un golpe de estado, yo estaba todo emocionado ya, pero al final mierda.

Era por lo del eclipse de luna de esta noche, y las abuelas estaban preocupadas porque se veía rara la moon.

Que puta decepción...

Me paso una cosa parecida hace unos meses en el super, entre y había una anciana en la zona de las neveras de los lácteos, y me dice,

.- Perdona, sabes a como están los danets?

Y le digo, pues no se señora, yo no trabajo aquí. Pero la abuela me miro raro como con malicia...

Al irme, coincidí con la abuela en la caja, y veo que le pregunta a la cajera,

.- Perdone, a como estamos de mes? y me mira como diciendo, que hijo de puta eres.

Ya corto ya.

Serían Testigos de Jehová, que siempre te hacen preguntas con malicia para pillarte a contrapié y endosarte panfletos. Por lo leído, usted fué rápido y las ahuyentó.
 
Arriba Pie