Los bichos de verano que mas odiais.

pelotilla rebuznó:
Y le digo, pues no se señora, yo no trabajo aquí. Pero la abuela me miro raro como con malicia...
Pero qué fantasma que eres, macho. Aquí eso no cuela, sabemos lo jodido que es tirarle los trastos a las sesentañeras con marcha de los viajes del Imserso.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Clarisimo.

17082008021.jpg

Si si, pero tú no tienes PULCO, triste
 
pelotilla rebuznó:
Esa gorrilla ahora en agosto tiene que ir de puta madre.

Clarísimo, para la playita, las acampadas o los trabajitos estúpidos al sol. o Para asisinar salvajemente a las especies voladoras.
 
Yo ahora mismo me voy a abrir una botella de a litro de "vichy catalan" esta fresquita de cojones, tiene toda la botella el halo ese del contraste frío calor, es mi bebida preferida esta de puta madre, os la recomiendo.
 
Nunca veras a un gitano,negro,panchito,cani etc... bebiendo vichy, es una bebida cool.
 
pelotilla rebuznó:
Esa gorrilla ahora en agosto tiene que ir de puta madre.

La gorrica es un recuerdo que me lleve en el 2005 de Monegros desert festival, solo me la pongo para ir a este festival, que van 4 años yendo y tendre que replantearme el volver a ir, hay que que dejar el mundo del vicio de una puta vez, que este año me quede muy loco. :lol:
 
La última vez que bebí Vichy Catalan me desperté cubierto en mi propio vómito y con un montón de anotaciones esotéricas escritas con boli rojo en los márgenes de mis comics de los Vengadores.
 
pelotilla rebuznó:
Hablando de bichos, esta noche me ha pasado una cosa bastante absurda, he salido a cenar con mi señora y a la vuelta por Hospitalet no había ni dios en la calle, de pronto, se acercan 2 mujeres mayores, pero que no tenían pinta de borrachas ni locas y se me acerca una y me dice,

.- oye perdona... no habéis visto las noticias hoy??

Claro, yo ahí he tenido un túnel de esos en la mente y me he comenzado a imaginar todas mis fantasías y deseos, un mundo desolado por una hecatombe, una crisis nuclear de cojones, un golpe de estado, yo estaba todo emocionado ya, pero al final mierda.

Era por lo del eclipse de luna de esta noche, y las abuelas estaban preocupadas porque se veía rara la moon.

Que puta decepción...

Me paso una cosa parecida hace unos meses en el super, entre y había una anciana en la zona de las neveras de los lácteos, y me dice,

.- Perdona, sabes a como están los danets?

Y le digo, pues no se señora, yo no trabajo aquí. Pero la abuela me miro raro como con malicia...

Al irme, coincidí con la abuela en la caja, y veo que le pregunta a la cajera,

.- Perdone, a como estamos de mes? y me mira como diciendo, que hijo de puta eres.

Ya corto ya.

Señores. Les ruego dejen de postear sus licores pues el Sr. Pelotilla se las está bebiendo y miren el resultado en la cita de ahí arriba.

Atengámonos a la temática del hilo. Por mi parte el bicho estival que mas detesto es la canción del verano. Repugnante y cansina siempre. Hace brotar en mi deseos de proporcionar material para esas imágenes que tan gentilmente nos ofrece el Sr. Cancer de Colon

Queden con Dios. Yo por mi parte alejaré el vino consagrado, sangre de Cristo, del Sr. Pelotilla pues lo mira con avidez.
 
No se porque pero me da que a estas horas no hay nadie en el foro sin 0.0% de alcohol en el cuerpo.

bebe_borracho.jpg
 
Yo odio a las cucarachas, las cuales me sacan de mis casillas. El año pasado estaba metida ya en la cama con la luz apagada, y la encendí para algo y resultó que había una cucaracha encaramada en la cortina encima de mi cabeza. Casi me mato por las escaleras intentando huir de ella, porque echó a volar por la habitación cuando grité.

Otro bicho al que odio con todo mi ser es el llamado tijereta en fino y "cortapichas" en vulgo. En verano el jardín se llena. Foto:


300px-Cadela_de_frade_050527_066.jpg


pd: Yo sí estoy sin alcohol. Ayer ya bebí como una zorrona y hoy me he quedado a ver Star Wars: El Retorno del Jedi.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
No se porque pero me da que a estas horas no hay nadie en el foro sin 0.0% de alcohol en el cuerpo.

Que frase mas compleja, le he leído poco a poco 5 veces y al final creo que quiere decir que estamos todos sobrios, es decir, no hay nadie sin 0,0%. Que lío...
 
Joder, la peña que viene con ganas de hablar de mosquitos y cucarachas un sábado por la noche me da miedo.
 
pelotilla rebuznó:
Que frase mas compleja, le he leído poco a poco 5 veces y al final creo que quiere decir que estamos todos sobrios, es decir, no hay nadie sin 0,0%. Que lío...

Estas en todo lo cierto tio JAJAAJAJAJA, mecagonlahostiaputaya... en fin, tengo la barriga que parezco un gorila de lo hinchada que la tengo, estas litronas de cruzcampo llenan que no veas, por cierto ya van dos, entran de lolindo cuando estan cuasi congeladas.
 
Al final que pasó con el chat putalocura que creaste pelotilla, ha desaparecido o que.
 
Si yo fuese mod, esto no pasaba. Como no tengo amigos estoy siempre de guardia, es lo que tiene ser asocial.
 
makukular rebuznó:
Al final que pasó con el chat putalocura que creaste pelotilla, ha desaparecido o que.

Lo tiene la guardia civil bajo llave y custodia, y es secreto de sumario.
 
Arriba Pie