¿Cual es el forero q os da mas asco?

Hammet babea las bragas?

• Si, todas lo hacen

Votos: 0 0,0%
  • No, es un angel

• Tengo serias dudas sobre su sexualidad

• Votantes totales
    0
Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Esta encuesta en mas tipica del señor sperman,pero es algo q m interesa.¿quien se cree el rey del viernes?¿quien merece morir?¿a quien le tirariais champú de flexia en los ojos?¿a quien crujiriais?¿a quien vestiriais de jipsi king?¿a que forero odiais?

de los que hay ahi edu es el que mas asco me da

teniendo en cuenta como me canta el aleron en estos momentos, yo sin duda

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Esta encuesta en mas tipica del señor sperman,pero es algo q m interesa.¿quien se cree el rey del viernes?¿quien merece morir?¿a quien le tirariais champú de flexia en los ojos?¿a quien crujiriais?¿a quien vestiriais de jipsi king?¿a que forero odiais?

escoliosis02.jpg

zyprexa.jpg

La%20dislexia.gif

No es cuestión de añadir diez mil nicks a la lista de asqueables, sino de escoger tan sólo a los susceptibles de ganar tan spermántica encuesta.

Sin duda, se echan de menos nicks de increíble potencial para ganarse enemigüitos como CsE, Rastrer0, wireless, pablis, el propio sperman, ahasver... cada uno en su estilo característico.

Por ponerle un ejemplo, ¿quién coño va a votar a Satania? :?

La encuesta es editable, si lo desea.

pablo garcia lopez rebuznó:
No es cuestión de añadir diez mil nicks a la lista de asqueables, sino de escoger tan sólo a los susceptibles de ganar tan spermántica encuesta.

Sin duda, se echan de menos nicks de increíble potencial para ganarse enemigüitos como CsE, Rastrer0, wireless, pablis, el propio sperman, ahasver... cada uno en su estilo característico.

La encuesta es editable, si lo desea.
Los q no aparecen los decis vosotros y ya esta,solo cabian esos.

Alguien que considere que no aporta ...... :roll:

Edito para decir que con hacer otro post con otra encuesta con los foreros que faltan y ponerlas a ambas de post-it es suficiente.

yo he votado a pim_pam_pum porque no tiene ni idea de politica ,no porque me caiga bien o mal

Ar-C-angel rebuznó:

Edito para decir que con hacer otro post con otra encuesta con los foreros que faltan y ponerlas a ambas de post-it es suficiente.
cierto,va Ar-C-angel hazla tu cielin...anda.

al ganador se le puede poner rango de bastardo malnacido o algo por el estilo

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

cierto,va Ar-C-angel hazla tu cielin...anda.

Joder lo leo ahora despues de enviarte el privado, vale la hago yo.

yo votaría a regaman pues es un poco maricón, pero a su falta, mi voto para otro truchón, yavhés.

joder no habia visto a frenillo y ya no puedo cambiar el voto...

Señor Cojones rebuznó:
Frenillo, por poner fotos suyas en bolas...

Me estas provocando?

Hace mucho tiempo que no pongo ninguna foto en canicas. Y si no fuese porque mañana por la mañana tengo un examen, lo cual hace que este vaya a ser mi ultimo post, postearia un monton de fotos nuevas que tengo.

Foto divinas y con la polla tiesa, dejando atras todas las anteriores fotos que habeis visto y que fueron fruto de una unica sesion, en una epoca del año en la que no me encontraba en plenitud.

Ahora estoy bastante delgado y me he depilado la plomada, ya veras cuando me veas el zipote. Parece que tengo 2 seguidos ummmmmm

Atrás
Arriba Pie