¿Cual es el forero q os da mas asco?

Hammet babea las bragas?

  • Si, todas lo hacen

    Votos: 0 0,0%
  • No, es un angel

    Votos: 0 0,0%
  • Tengo serias dudas sobre su sexualidad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
mi voto es para DJ-ENIGMA porque es un chulito de poca monta(seria buen rango), porque se repite más que el gazpacho y porque sus insultos aparte de no tener ninguna gracia son siempre los mismos. Lo único gracioso que veo en el es esa forma atropellada de hablar que tiene.
 
en las dos encuestas falta folladicto
 
Ya voté por los dos hijoputas que me producen nauseas. A joderse cacas!
 
se ha cerrado el otro hilo ,no se aceptan las criticas con ironia?
 
En el momento en que tu nick aparece por primera vez en una encuesta de putalocura, significa que tienes que salir más a la calle.

Buenas tardes, voy a ver la luz del sol y comunicarme con seres que no saludan con un clásico insulto y sean todos potenciales asesinos en serie.
 
Yo he votado por Asta... es que me dá un asco de la hostia puta. Cada vez que me la chupa y me corro en su garganta tiene una pinta de asquerosa de la virgen. Que ascazo.


PUTA
 
Joder con Cuasimodo, haciendo encuestas como los profesionales, seguro que triunfas fuera de tu habitación eh colegui? El reponedor del Prica mas cachondo de la red.
 
kakel rebuznó:
Joder con Cuasimodo, haciendo encuestas como los profesionales, seguro que triunfas fuera de tu habitación eh colegui? El reponedor del Prica mas cachondo de la red.
Ya m he cansado de dejarte con la cola fuera cien veces,paso de hacerlo una mas,dime lo q quieras.
 
Tamarán rebuznó:
Falta HIJO DE PUTA

por que insistis en agregar esa puta mierda a todas las encuestas? no cumple ninguna funcion y como chiste no tiene gracia
 
tienen 24 horas los que han votado por mi para mandarme un privado pidiendome PERDON

yo soy administradora y se quien a votado que
 
SATANIA rebuznó:
tienen 24 horas los que han votado por mi para mandarme un privado pidiendome PERDON

yo soy administradora y se quien a votado que


No te molestes, Fui yo
 
Haz como yo edita tu nombre y sustituyelo por FOLLADICTO ( yo lo hice por pherseo )

:lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Haz como yo edita tu nombre y sustituyelo por FOLLADICTO ( yo lo hice por pherseo )

:lol: :lol: :lol:
Ya ves, folladicto ya no está, como si quieres editarlos todos por folladicto.
 
Arriba Pie