Q OS DA MAS MORBO DE UNA TIA

Unos pezones duros por una ráfaga de viento, un tanga que asoma sin querer, un tatuaje al final de la espalda, un escote que enseña maravillas cuando su dueña se agacha, un vestidito finito para ir a la playa, un bikini de "triangulitos" estilo "Vacaciones en el mar", ese untarse crema en la playa y la piel brillante...

Dioss, que calor.
 
la "pubers" en la playa, luciendo sus encantos recien salidas del agua
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
dnd me suelo poner yo, hay cada una....
 
Las bragas asomando por los pantas...

si creo que soy un fetichista de esta prenda :D
 
a mi pocas chicas me dan morbo de verdad
es mas su comportamiento corporeo que otra cosa
su manera de hablar y moverse
eso me pone mucho...
 
UN RABINO BIEN PUESTO..........AUUUU........
 
Realmente lo que me da excitación puede ser lo más dispar en cualquier momento. Normalmente se me erizan los pelos del cuerpo, habitualmente los de los brazos, pero cuando ya me ponen mucho se me pone dura. Esto solamente fue una vez y siempre con la misma tía, debían ser sus feromonas o algo así, porque el resto de las veces que no ha habido contacto no se me ha puesto.
También me pone que sea una tía elegante, y que vaya sabiendo que lo es segura de sí misma.
 
Torbe rebuznó:
es mas su comportamiento corporeo que otra cosa
su manera de hablar y moverse
eso me pone mucho...

Estoy contigo. Hay tías que solo ver sus movimientos (como hablan o andan) me ponen como loco. Por supuesto, cuanto menos forzados se vean mejor.
 
Coincido con I LOVE YOU: el que se vea algo del sujetador me pone super pinocho. Si a eso le sumas que se vea algo del turgente nacimiento de las tetas... :oops:
 
yo creo que el cuando mas morbo me da una un tia es cuando es ella la que te ha fichao y la ves como le brillan los ojos que te están diciendo "ven pa ka que te vas a enterar!!" :twisted: y te engancha. Yo creo que cuando a las tias les entra el arrebato este salvaje es su momento de mas morbo.

Y luego detalles como:

- Faldas largas de telita fina para marcar bien el culín.
- Piernas largas con una faldita y unas sandalias con un poco de tacón ahora en veranito!!! Y QUE BONITAS SE PONEN LAS MUJERES EN VERANO, ES SU ESTACION!!
- Un top que apriete un poco la pechonalidad y las "realce"
- Y en los días malos con que se me cruce alguna.... :P ya la hemos liao, jejeje
 
sufrid!

haceros sufrid y saber que os controlo y que vais a hacer lo que YO diga... y luego k me castiguen por ser mala y haberlo hecho
 
Y que me decis de esas fotos del ombligo que se ben la goma de la braguita
 
Bueno, cantidad de cosas sobre todo en verano...... esas sandalias que dejan ver esos deditos, esos tops con esos ombligitos, esos pantalocitos marcando culito......sigo??.....jejeje
 
UF a mi lo que me pone es que una tía se te apoye en tu espalda y te apriete con las tetitas... UFF me pone embrutecio...
 
A mi esos Tangas q sobre salen las tiras x encima del pantalon, bufffff sin comentarios..... :shock:
 
Arriba Pie