¿Cual es el forero q os da mas asco?(Nombres que faltan)

¿vuelta del tito sper?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • si,pero si vuelve que se lo curre como antes

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
))SeVitiE(( rebuznó:
oye niñata, porque te mola tanto un hija sin personalidad que chupa del bote de la fama de su padre para poder ser alguien en la vida?¿


Si fuera cantante o actriz tendrias razón..pero en su deporte no sirve ser la hija de Ali. Los golpes son los mismos.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
oye niñata, porque te mola tanto un hija sin personalidad que chupa del bote de la fama de su padre para poder ser alguien en la vida?¿


Si fuera cantante o actriz tendrias razón..pero en su deporte no sirve ser la hija de Ali. Los golpes son los mismos.

en lo de actriz puede pero una hija de cantante no tiene porque tener buena voz por ser hija de cantante ,no?
 
aurresku rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
oye niñata, porque te mola tanto un hija sin personalidad que chupa del bote de la fama de su padre para poder ser alguien en la vida?¿


Si fuera cantante o actriz tendrias razón..pero en su deporte no sirve ser la hija de Ali. Los golpes son los mismos.

en lo de actriz puede pero una hija de cantante no tiene porque tener buena voz por ser hija de cantante ,no?

Enrique Iglesias......la imagen y el dinero en promociones...se trata de chpar del bote
 
aurresku rebuznó:
en lo de actriz puede pero una hija de cantante no tiene porque tener buena voz por ser hija de cantante ,no?

nos ha jodido, menuda pregunta.
 
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
en lo de actriz puede pero una hija de cantante no tiene porque tener buena voz por ser hija de cantante ,no?

nos ha jodido, menuda pregunta.

era la comparacion que habia puesto ella con la hija de ali

por cierto ,enrique iglesias no es que tenga una gran voz pero al menos no desentona y se lo ha sabido montar ,si cantase fatal no habria llegado a tanto ,ademas donde esta? desde que se lio con la kournikova no se le ha vuelto a ver ,sera verdad eso de que te bajan los tonos al eyacular y estara todo el dia dandole caña a la kourni y se ha quedado sin voz?
 
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
en lo de actriz puede pero una hija de cantante no tiene porque tener buena voz por ser hija de cantante ,no?

nos ha jodido, menuda pregunta.

era la comparacion que habia puesto ella con la hija de ali

por cierto ,enrique iglesias no es que tenga una gran voz pero al menos no desentona y se lo ha sabido montar ,si cantase fatal no habria llegado a tanto ,ademas donde esta? desde que se lio con la kournikova no se le ha vuelto a ver ,sera verdad eso de que te bajan los tonos al eyacular y estara todo el dia dandole caña a la kourni y se ha quedado sin voz?

Enriquito desentona y bastante..sus discos estan muy retocados por ordenador...en los conciertos va con muchos coros y no duda en hacer uso de playback..
 
Iba a votar al pancetas pero como ví que Succubus tenía muy pocos votos en proporción a su doble papada y había que votarla.
 
Pana rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Iba a votar al pancetas pero como ví que Succubus tenía muy pocos votos en proporción a su doble papada y había que votarla.

Si no votas antes no puedes ver los votos que lleva cada uno, así que... desde que clon los viste?

Si le das a ver resultados no hace falta. :roll:
 
Pana rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Iba a votar al pancetas pero como ví que Succubus tenía muy pocos votos en proporción a su doble papada y había que votarla.

Si no votas antes no puedes ver los votos que lleva cada uno, así que... desde que clon los viste?
Angelote te lo explica perfectamente, lo de votar en algo así con clones se lo dejo a los psicokillers.
 
Pana rebuznó:
Si no votas antes no puedes ver los votos que lleva cada uno, así que... desde que clon los viste?

owned_cum.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Iba a votar al pancetas pero como ví que Succubus tenía muy pocos votos en proporción a su doble papada y había que votarla.

A ver si os enteráis de que doble papada está mal dicho. Es papada a secas. Y cuando quieras te demuestro que carezco de ella. Un bechi.

Edito para agradecer tu voto. :oops:
 
Ya no soy popular ni nada, nadie me quiere :cry:

Ni un insulto hacia mi, ni nada, tanto tiempo para esto...para que luego me deis la espalda.

CABRONES DESAGRADECIDOS ¡¡¡

Con el tiempo que me he tirado riendome de vosotros...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ya no soy popular ni nada, nadie me quiere :cry:

Ni un insulto hacia mi, ni nada, tanto tiempo para esto...para que luego me deis la espalda.

CABRONES DESAGRADECIDOS ¡¡¡

Con el tiempo que me he tirado riendome de vosotros...

Subnormal :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ya no soy popular ni nada, nadie me quiere :cry:

Ni un insulto hacia mi, ni nada, tanto tiempo para esto...para que luego me deis la espalda.

CABRONES DESAGRADECIDOS ¡¡¡

Con el tiempo que me he tirado riendome de vosotros...

HIJO PUTA
HIJO DE LOL
HIJO DE MIL PADRES
HIJO DE RUMANOS


:oops: :roll:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
midgär rebuznó:
me sigue faltando regaman

Correctísimo, solucionado:

ReGaMaN (dice que el gazpacho se hace SIN PAN) - 2% [ 1 ]

:evil:

Recemos para que en sus futuros proyectos arquitectónicos no se le ocurra la idea de echar pan al hormigón para darle su puntito sui generis.

En cuanto a la srta. Midgär, la sesión sadomaso que tenemos concertada para el viernes va a tomar tintes dramáticos. :evil:
 
Esto, por mucho que lo intenteis camuflar de post de odio y tal, es uno de los clásicos del mundo chupi.
 
Arriba Pie