¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
- Torbe
- Inter Rodenas
- Draak
- Abogado Alcoholico
- Capitan Hediondo
- Serengueti
- Pispis
- Mi Clon
 
PetercitoNorth rebuznó:
- Torbe
- Inter Rodenas
- Draak
- Abogado Alcoholico
- Capitan Hediondo
- Serengueti
- Pispis
- Mi Clon



Y a ti que te ha dado conmigo retarderd (o intento de retarderd, porque no vales ni para eso) de mierda?? Anda a olerle el ojete a tu abuela que seguro que te pone.
 
Nadie se ha dado cuenta de esto o que?????:
abogado.JPG

No,yo lo veo bien...;)
 
TITO_PULO rebuznó:
solucion del expediente x

punki patineta

https://foropl.com/members/96972

punki_patineta

https://foropl.com/members/140566

o igual se a votado a si mismo

por cierto que ha sido de punki? le habran castigado sus padres sin internet por anunciarse en contactos chueca?

no, llevaba dias escribiendo sin parar en el foro, pero esque me acabo de dar cuenta que el teclado no es que fuera wireless es que estaba desenchufado.
 
Faltan foreros por añadir a la lista

Hacedme el favor de añadir a este tipo: Phoenix Wright
Va de guays el comemierdas
 
BUAAA phoneix dice que soy gilipollas y mi hilo una mierda
Hacedme el favor de añadir a este tipo: Phoenix Wright
Va de guays el comemierdas

a ti si que habria que añadirte a la lista por ponerte esa mierda de firma que descuadra el foro con cada post tuyo, cambiala subnormal
 
A ver Pinuki Palpapollas... no te das cuenta que la democracia ... ha hablado????

Que en aplastante mayoria este foro ha resuelto, que eres el personaje mas deficiente mental de esta santa institución foril???????

Sabiendo esto... todavía osas postear e inquirir insultos sobre cualquier otro indivíduo por aquí rondante?????

No te das cuenta???
eh?? eh ?? eh?? eh??

Que tengas un buen día.:1
 
Corre el rumor de que al Pumby Petitpolla original le banearon hace tiempo unos admins aburridos, y ahora se reparten la cuenta para trollear y soliviantar a las masas.

De ser cierto, junto con Pitercín, sería otra muestra más de que la administración se desvela por nosotros, buscándonos constantemente nuevas formas de entretenimiento y vergüenza ajena.

Voy a cagar, así que igual traigo fotos.
 
Traiga traiga, que siempre es de agradecer... practique si es de menester la postura que en su día le indiqué.


Felíz Cagalera.
 
Saltamuros rebuznó:
A ver Pinuki Palpapollas... no te das cuenta que la democracia ... ha hablado????

Que en aplastante mayoria este foro ha resuelto, que eres el personaje mas deficiente mental de esta santa institución foril???????

Sabiendo esto... todavía osas postear e inquirir insultos sobre cualquier otro indivíduo por aquí rondante?????

No te das cuenta???
eh?? eh ?? eh?? eh??

Que tengas un buen día.:1


Capitán Hediondo rebuznó:
Corre el rumor de que al Pumby Petitpolla original le banearon hace tiempo unos admins aburridos, y ahora se reparten la cuenta para trollear y soliviantar a las masas.

De ser cierto, junto con Pitercín, sería otra muestra más de que la administración se desvela por nosotros, buscándonos constantemente nuevas formas de entretenimiento y vergüenza ajena.

Voy a cagar, así que igual traigo fotos.




A mi super-yo original lo banearon hace un tiempo si, pero ni esta es la cuenta original, ni se la reparten entre los admins ni imaginaciones suyas caballero :lol: es otro user el que se desvela por tenerles entretenidos con estas cosas, aunque saltamuros quede owneado al no darse cuenta de que soy un CLON.


Saltamuros, termine Vd como su nick manda, saltandose el muro de la azotea de su casa, luego nos cuentas cuantos centimetros has rebotado :lol:
 
Eso, so hijos de puta, que anda que valorais el intento de nuestro "jose luis moreno" por que os echeis unas risas...
 
Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
blaopppppppppppppp!!!!:



A ver si lo que te voy a saltar a ti es algun diente... Pinoki Pampamierdas.

Te lo digo desde el talante. ojo...:79

:107
 
Saltamuros rebuznó:
A ver si lo que te voy a saltar a ti es algun diente... Pinoki Pampamierdas.

Te lo digo desde el talante. ojo...:79

:107


A ver si lo que me vas a saltar son los puntos de la lobotomia de la risa, saltapuros :lol:
 
[IMG]https://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/9/94/DoctorMaligno.png/180px-DoctorMaligno.png[/IMG] rebuznó:
A mi super-yo original lo banearon hace un tiempo si, pero ni esta es la cuenta original, ni se la reparten entre los admins ni imaginaciones suyas caballero :lol: es otro user el que se desvela por tenerles entretenidos con estas cosas, aunque saltamuros quede owneado al no darse cuenta de que soy un CLON.

100%25%20original.JPG
 
Atrás
Arriba Pie