El forero "más y mejor" del momento

Céntrate al tema del hilo o te pasas otra temporada de purgatorio, que las tonterías que pases o dejes de pasar por mp nos la tren floja.
A ver si entiendes que no eres especialmente bien recibida aquí.

No vuelvas nunca jamás, de los jamases, a levantar la voz a NLJ. Lo digo en serio, jamás, nunca, never; no vuelvas a hacerlo.
 
¡Ein caro nuero. !
A ver esos modales. Le ruego no me pierda la compostura: el pana Des es todo un mod PL.
Para que lo entienda, como si fuera el párroco o el boticario. Un respecto.

Ka®ma ledeserteurdeña
 
Dejad de comeros la polla que no nos van a dar a ninguno el nobel de literatura, este foro nace de la rabia y el fracaso en una vida en la que casi todos son más tontos que nosotros pero les va mejor en la vida y, claro, eso nos jode. Quiero mi paguita.

El mejor es el más amargo, quien sea el más amargo es el mejor.

Mi voto a tu culo.
 
Increible, como un forero mordaz como Toneti, ha pasado desapercibido sin pena ni gloria.

Está claro, que hay gente que deja huella en los demás, y otros no.
 
Jorge78 y Nueces.

Alguien sabe si Jorge78 escribe con otro puto nombre?
 
Un hombre sin enemigos es un ser despreciable.
 
Ese era el que se ponia gotas de disolvente para disimular que se iba de putas? Qué tio más allá del límite:face: ...
Efectivamente​.

En honor a la verdad hay que decir que es un truco formidable. Si algún día he de ocultar algún olor comprometedor usaré ese truco. Es, simplemente, brillante.
 
Timeo Danaos et dona ferentes.

Eres un cutre nivel superior. la ultima vez que te cite por que me flipo como soltabas frases del silencio de los corderos como si fueran de tu cosecha pero es una constante en ti el reproducir simultaneamente temas y frases de programas y peliculas que echan por la tele.

¿Es casualidad que hace 3 dias en el capitulo de la vida moderna antonio resines dijese esa frase?

ya tu sabes.

Patetico no. lo siguiente.
 
Eres un cutre nivel superior. la ultima vez que te cite por que me flipo como soltabas frases del silencio de los corderos como si fueran de tu cosecha pero es una constante en ti el reproducir simultaneamente temas y frases de programas y peliculas que echan por la tele.

¿Es casualidad que hace 3 dias en el capitulo de la vida moderna antonio resines dijese esa frase?

ya tu sabes.

Patetico no. lo siguiente.

Hola, bienvenido al Foro PutaLocura. No suelo hacer distinción entre los foreros por antigüedad o número de mensajes, pero, ¿no es un poco pronto para empezar reclamando mi cariño y atención? Quizá deberías relacionarte un poco con la gente que hay por aquí antes de pasar a un forero de mi categoría.

No veo televisión y no sé qué putas mierdas verás tu en la tele, pero dice mucho de la puta mierda de forero que vas a ser. En cualquier caso, bienvenido a mi foro.
 
Bienvenido costra payaso. Veo que llevas un usuario muy antiguo, ahora ya no se lleva lo de insultar, intentamos llevarnos lo mejor posible.

Un saludo tío y a disfrutar del foro.
 
Arriba Pie