Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ironía
Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.


1. f. Burla fina y disimulada.


2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.


3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.
Ande, aplíquese el cuento, que el que no la ha pillado es ustec, presa del enfurruñamiento :lol:
 
Me gustan estos hilos.

:palomitas:

No los hacemos para que te gusten sino para que espabiles.

Se me baneó de un hilo, de un hilo en el que no recuerdo haber participado y no leo porque no me despierta especial interés. ¿Alguien me puede explicar el sentido de ese baneo? No lo tiene salvo que estemos ante la desidia e inoperancia de la moderación a la hora de llevar el control sobre los baneos. Estamos en el siglo XXI, ahora hay que llevar la gestión digitalizada y todos sabemos las que has liado en el pasado.
 
Vaya, el septuagésimo hilo sobre el estado del foro su decadencia y la Golden Peich, joder ya se echaba de menos uno.

Tiempo atrás hubiéramos pensado que esto es una estratagema de la cúpula para acabar fusilando a todo aquel que posteara algo en contra de la misma.
Cuando afrontas un rol en el foro e inicias tu aventura en el mismo ya sabes las reglas del juego.

Estamos acomodados, muy aburgesados y hemos olvidado nuestros principios y los de esta santa casa. La variedad, el debate, la cultura, ser fiel y coherente con tu "personaje" es completamente necesario pero la libertad de expresión bajo cualquier circunstancia y el hijoputismo es la esencia.

Que te fusile un sabandeño, un mod ansioso de saldar viejas cuentas, un mono frente al botón, Dolce desde ultratumba, un juden o cualquiera con un tiro gratis durante 24h forma parte del juego.

En vez de pringarlo todo con su menstruación monte una cópula del trueno contra su archienemigo bajo pena de ban permanente.
Si no es usted capaz de aceptar las reglas no escritas debería acabar aquí su partida.
 
Última edición:
Vaya gilipollez de argumento.

El que yo sea feo no quita que tu seas un moderador de mierda. Lo digo porque esto mismo te lo puede decir cualquier otro forero que seguramente sea mas guapo y tenga el pene mas grande que yo.
Es por ir eliminando, hombre. A mi no me pareces feo, solo algo hortera.
 
Es por ir eliminando, hombre. A mi no me pareces feo, solo algo hortera.

Es que eres SUBNORMAL, ¿hortera por el piso que ha decorado mi casera? Pero si yo soy el primero que lo dice :lol: :lol: :lol: :lol:

1612042561076.webp


Atencion a mi lampara, que es lo mas bonito del mundo mundial.
 
¿Pues no le acabo de decir que a mí me parece un acierto?

A mi me parece que habeis metido la pata y en este caso no vale cerrar filas. @naxo no vale para moderador un cagarro. Que no es que lo diga yo, es que lo pensamos muchos y tu tambien; pero otra cosa es que des tu brazo a torcer.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de su moderacion.

PD: Ah, esto ultimo tambien es ironia, porsiaca.
 
Si este foro se podría definir con esta canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después de larga estancia en el espacio exterior
vuelvo al fin a casa con muchísima emoción.
Allí me espera mi familia, me esperan los míos
con los brazos abiertos por el hijo perdido.
No puedo pensar en ninguna cosa más
que en la sopita con bromuro que me hace mi mamá.
Mi padre azota a mi hermana pequeña
y la chacha que es muy culta se masturba en la despensa.

La familia es la célula de la sociedad moderna
aunque sea cancerígena desde la edad de piedra.

Sobrinitos aulladores que patean los pasillos
y mi tía embarazada por el cerdo del vecino.
Da gusto ver a todos así de tranquilitos
cada uno a lo suyo en la chabola en que vivimos.

Al fin ya vuelvo, por fin regreso
a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Vuelvo al paraíso de la tranquilidad.

El abuelo que tiene un rabo gigantesco
estáen el juzgado acusado de secuestro.
La abuela estáfeliz con su tetabrik de vino
que acaba de robar para curarse el delírium.
Mi hermano el mayor se asoma a la ventana
y como esta pasado de ácido cree que vuela y salta.
Mi tío es terrorista en un comando legal
y mi cuñado hace la calle en plena Diagonal.

La familia es la célula de la sociedad moderna
aun que sea cancerígena desde la edad de piedra.

Nos visitan nuestros primos que vienen desde el pueblo
quieren pillar burro para pasar el crudo invierno.
Mira alrededor que tierna escena familiar
todos tan unidos por cariño visceral.
 
Última edición:
Es un inútil, un anormal y un ridículo acomplejado. El problema no es que se ponga a banear, sino que lo haga con el criterio de un macaco y muestre reiteradamente su disfunción para gestionar el orden y concierto de este frenopático con un mínimo de dignidad. Es el Fernando Simón del foro, el Salvita de los botones con su corte de cromosomas.

Cualquiera sabe ver que cada post de la tetonisa mueve ingentes cantidades de reacciones de babosos, de misóginos o de impotentes. Unos pidiendo foto tetas y otros llamándole mesa camilla, pero desde luego aviva esto más que tantos y tantos tristes que no han empatado con nadie. Idem con Curro, que si fantoche, que si más y mejor, pero ha tenido mucho más pábulo que la media.

Esto es parte del juego, esto es Vietnam y tal, pero ojo con responder al pecheo de un nini que te está buscando la boca.

Se esgrime lo de que se contravinieron directrices de "si haces, o no haces esto, ban" y hay que saber a qué atenerse. Pero de la misma forma debes saber que si tocas las pelotas a alguien que ha demostrado que las tiene y que también te ha dicho "si haces esto me piro", pues... pierdes uno de los pocos cacactivos que aquí quedan.

A mí me picó el billete porque a su criterio no le traté con suficiente cortesía, será gilipollas...

 
A mi me parece que habeis metido la pata y en este caso no vale cerrar filas. @naxo no vale para moderador un cagarro. Que no es que lo diga yo, es que lo pensamos muchos y tu tambien; pero otra cosa es que des tu brazo a torcer.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de su moderacion.

PD: Ah, esto ultimo tambien es ironia, porsiaca.

Eso es ironía, y lo anterior una patraña. Hable por usted y por nadie más, pues precisamente de entre esos por los que habla, alguno en su día dijo auténticas barbaridades de usted mientras estuvo alejado de esta su casa. Me hacen muchísima gracia estos hermanamientos entre superamiguis foriles.
 
Me gustan estos hilos.

:palomitas:

Al fin encontré algo por lo que vivir. En estos días grises valoro los hilos entertainers más que a los sanitarios. Premio mensual del foro para este hilo. Yo acabo de cancelar Netflix, DAZN y HBO. Quién necesita esa mierda habiendo marujeo.

Vaya, el septuagésimo hilo sobre el estado del foro su decadencia y la Golden Peich, joder ya se echaba de menos uno.

Tiempo atrás hubiéramos pensado que esto es una estratagema de la cúpula para acabar fusilando a todo aquel que posteara algo en contra de la misma.
Cuando afrontas un rol en el foro e inicias tu aventura en el mismo ya sabes las reglas del juego.

Estamos acomodados, muy aburgesados y hemos olvidado nuestros principios y los de esta santa casa. La variedad, el debate, la cultura, ser fiel y coherente con tu "personaje" es completamente necesario pero la libertad de expresión bajo cualquier circunstancia y el hijoputismo es la esencia.

Que te fusile un sabandeño, un mod ansioso de saldar viejas cuentas, un mono frente al botón, Dolce desde ultratumba, un juden o cualquiera con un tiro gratis durante 24h forma parte del juego.

En vez de pringarlo todo con su menstruación monte una cópula del trueno contra su archienemigo bajo pena de ban permanente.
Si no es usted capaz de aceptar las reglas no escritas debería acabar aquí su partida.

No has visto nada aún, como decía Einstein "hay dos cosas infinitas: el universo y los debates sobre el estado del foro.Y del universo no estoy seguro".
 
Última edición:
Llorar por llorar no vale de nada, yo en la situación de curro, hubiese elegido la opción de convocar una huelga foril, para darle un toque de atención a los de arriba.

El tema esta en que la gente no sabe que quiere, pero cada vez somos menos dado a los berrinches.

Lo de curro no lo entiendo, dice que a pasado de todo, guerras, abortos, la aceituna y incendios, y le hunde la vida un baneo, ver para creer.
 
Bueno, @curro jimenez ya se ha ido, sabe que esta es su casa y volverá cuando él quiera.
Si @Tunak Tunak Tun quiere seguir desquitándose, el forochat es el lugar para dar rienda suelta a sus frustraciones.
Si alguien quiere seguir haciéndome un daño insondable con montones de duras palabras e insultos inmisericordes, que se vaya también al forochat.
Así que nada, BAN (a @Herodes), candado y a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie