Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bush, Obama y Clinton se vacunarán en frente de las cámaras de la TV para mostrar que estas vacunas son seguras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que el imbecil de Trump no sólo no lo hará, sino que además ese día se lo pasará jugando al golf (y entregando perdones presidenciales a quien pueda pagarlos) en lugar de seguir trabajando

Nunca contesto al retrasado mental e hijo de puta subvencionado CM de mierda.
Pero esto no lo puedo dejar pasar.
El rata de cloaca da por supuesto que les van a inyectar una vacuna cuando puede ser cualquier cosa.

Ni me contestes, rata peluda.
 
Subvencionado? Siempre he tenido trabajo, y declaro mis impuestos cada año puntualmente. No como tú que vives de paguitas, y por lo tanto eres un subnormal oficialmente a los ojos de la ley.

Además, se puede ser conspiranoico y aun así ser molón (como el @general bastardo por ejemplo), en cambio tú sólo despiertas asco, lástima y burlas en el foro. En la vida real debes ser aun peor.

El rata de cloaca da por supuesto que les van a inyectar una vacuna cuando puede ser cualquier cosa.
 
Última edición:
Pues ayer si los italianos se dejaron casi mil quecos para embalar, nuestros amigos de USA también batieron su récord de producción moñeca.
2918 muppets en stock. Con un poco de esfuerzo van a llegar a cifras del 11S.
 
En cuanto Biden tome posesión, el poder de Cristo hará que dejen de morir americanos.
 
En cuanto Biden tome posesión, el poder de Cristo hará que dejen de morir americanos.

Biden ha dicho que las mascarillas seran obligatorias en todo el pais en todos los edificios y transportes publicos los primeros cien dias:


Y a proposito de mascarillas: Un nuevo estudio en Alemania acerca del impacto de usar las mascarillas para evitar la propagacion del virus durante la primera ola.

Weighing various estimates, we conclude that 20 d after becoming mandatory face masks have reduced the number of new infections by around 45%. As economic costs are close to zero compared to other public health measures, masks seem to be a cost-effective means to combat COVID-19

 
Última edición:
Hola gente, leo por ahí que Yolanda Díaz se fue de guateque con 17 personas y no sé si es real, bulo o un chiste de mal gusto, porque tampoco veo a nadie reaccionando a ello. ¿Hay noticias y linquitos?
 
No lo oí bien por tv pero hablando de la vacuna que le van a poner a los guiris también decían que eran dos o tres pinchazos.
Vamos, que no tienen ni idea y van a terminar por rematar a los sanos.

Son dos dosis. Pero es algo que se conoce desde hace bastante, que esta vacuna se administra en dos dosis.

Así que calma, y menos histeria y más informarse. Que el tema de la doble dosis se conoce hace mucho tiempo.

Para crear miedo y apocalípsis ya está Piqueras y Telecinco.

Buenas pollas.
 
Hola gente, leo por ahí que Yolanda Díaz se fue de guateque con 17 personas y no sé si es real, bulo o un chiste de mal gusto, porque tampoco veo a nadie reaccionando a ello. ¿Hay noticias y linquitos?
 
Yo vengo a cagarme un poco en todo nuevamente. Pues resulta que sacan nuevas medidas en Canarias para pisarnos el cuello en las fiestas, lo de limitar las comidas a 10 personas me la suda, como mucho con mis hermanos y padres, seremos 6, así que meh. Pero lo que me parece demencial es que han puesto UN PUTO TOQUE DE QUEDA. Con 20 casos al día :face: Es llevar el prevenir antes que curar a límites estratosféricos, encima no son solo los días señalados, toque de queda desde el 23 al 10 de enero :121: vaya huevazos de estos caciques, a la 1 en casa. Copón, que las mejores horas para jugar a Pokémon go son de madrugada, con la fresca. Ya me han jodido las navidades.
 
Yo vengo a cagarme un poco en todo nuevamente. Pues resulta que sacan nuevas medidas en Canarias para pisarnos el cuello en las fiestas, lo de limitar las comidas a 10 personas me la suda, como mucho con mis hermanos y padres, seremos 6, así que meh. Pero lo que me parece demencial es que han puesto UN PUTO TOQUE DE QUEDA. Con 20 casos al día :face: Es llevar el prevenir antes que curar a límites estratosféricos, encima no son solo los días señalados, toque de queda desde el 23 al 10 de enero :121: vaya huevazos de estos caciques, a la 1 en casa. Copón, que las mejores horas para jugar a Pokémon go son de madrugada, con la fresca. Ya me han jodido las navidades.

¿Y te quejas? Nosotros llevamos con toque de queda (primero a las 23:00 y luego a las 22:00) desde octubre. Y lo que queda.

Bienvenido a la nueva normalidad. Obedece a tu gobierno. Tu gobierno te cuida. Todo esto es por tu bien, es para protegerte. La libertad está sobrevalorada. Sométete, agacha la cabeza y cállate. Ah, claro, y paga impuestos.

Hay que seguir creando más ruina y más miseria. La destrucción completa de las estrucuras sociales y económicas aún no ha concluido.

Buenas pollas.
 
Pues ayer si los italianos se dejaron casi mil quecos para embalar, nuestros amigos de USA también batieron su récord de producción moñeca.
2918 muppets en stock. Con un poco de esfuerzo van a llegar a cifras del 11S.
Pero de qué han muerto?
Les han hecho autopsias?
Estaban subvencionadas esas muertes por el estado como en España con 3000€ cada una?
Tenían patologías previas o concomitantes?
 
Algo más tendría que se ocultan los medios de comunicación, demasiado joven para morir:

El articulo ya lo dice. Tuvo un accidente brutal hace dos años y aún estaba en recuperación. Y en otro artículo dicen que hacía poco que empezaba a comer por sí mismo y a reconocer a la gente.

O sea, que su salud era una puta mierda.
 
Que empiecen por ahí, dicen ciclista y uno lo asocia a persona capaz de hacer 100 kms llueva o haga calor, con resistencia casi sobrehumana, no un pobre cuerpoescombro como el que tendría el zagal después de la hostia.
 
Tranquilo, suelen ser 10 días así y luego ya mejoras.
Mejora seguro. Sigue en el taxi o pijama de pino, ambas son clara mejoría.
El articulo ya lo dice. Tuvo un accidente brutal hace dos años y aún estaba en recuperación. Y en otro artículo dicen que hacía poco que empezaba a comer por sí mismo y a reconocer a la gente.

O sea, que su salud era una puta mierda.
Yo creo que a nadie se le escapa que la mayoría de los muertos por el coronavirus tenían fecha de defunción en los proximos dos o tres años máximo.
 
Hola gente, leo por ahí que Yolanda Díaz se fue de guateque con 17 personas y no sé si es real, bulo o un chiste de mal gusto, porque tampoco veo a nadie reaccionando a ello. ¿Hay noticias y linquitos?
Anda, voy a hacerte un poco de casito, me da lástima no haber visto precedentes con tamaña indiferencia hacia los comentarios de un ser con botones, aunque fuese para pelotear o insultar porque despiertas el mismo interés que el marginal de la milana en la vida real.

La menistra estuvo hace un par de noches en De Raimundo, esta chusma perrofláutica no tiene clase ni para irse a comer de gañote, efectivamente estaban 17, pero repartidas en 3 mesas, a pesar de que la separación no era la reglamentaria y de que estaban giradas como si fuese una mesa común, pero ese sería problema del restaurante porque la reserva era de 3 mesas.

Ya otro día me hago un porro con tus muertos más frescos y un caldo con los huesos de tu abuelo por esa entrada de "Hola gente", te ha faltado un "holis chicas", subnormal, crees que esto es el foro de Telva o uno de millenial anoréxicas donde el santo y seña es "hola princesas"? Pero qué falta de hostias, aquí se da botones a cualquier hijo de la grandísima puta, espero que la puerca esta de la cena siga sin abonarte tu paguita de gandaluz inútil.
 
Bush, Obama y Clinton se vacunarán en frente de las cámaras de la TV para mostrar que estas vacunas son seguras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que el imbecil de Trump no sólo no lo hará, sino que además ese día se lo pasará jugando al golf (y entregando perdones presidenciales a quien pueda pagarlos) en lugar de seguir trabajando

fraga.webp
 
Bush, Obama y Clinton se vacunarán en frente de las cámaras de la TV para mostrar que estas vacunas son seguras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que el imbecil de Trump no sólo no lo hará, sino que además ese día se lo pasará jugando al golf (y entregando perdones presidenciales a quien pueda pagarlos) en lugar de seguir trabajando

A estos les van a pinchar unas vacunas como mucho
 
Anda, voy a hacerte un poco de casito, me da lástima no haber visto precedentes con tamaña indiferencia hacia los comentarios de un ser con botones, aunque fuese para pelotear o insultar porque despiertas el mismo interés que el marginal de la milana en la vida real.

La menistra estuvo hace un par de noches en De Raimundo, esta chusma perrofláutica no tiene clase ni para irse a comer de gañote, efectivamente estaban 17, pero repartidas en 3 mesas, a pesar de que la separación no era la reglamentaria y de que estaban giradas como si fuese una mesa común, pero ese sería problema del restaurante porque la reserva era de 3 mesas.

Ya otro día me hago un porro con tus muertos más frescos y un caldo con los huesos de tu abuelo por esa entrada de "Hola gente", te ha faltado un "holis chicas", subnormal, crees que esto es el foro de Telva o uno de millenial anoréxicas donde el santo y seña es "hola princesas"? Pero qué falta de hostias, aquí se da botones a cualquier hijo de la grandísima puta, espero que la puerca esta de la cena siga sin abonarte tu paguita de gandaluz inútil.
No te has dado cuenta que me han respondido a la pregunta hace ya cosa se 5 horas, ¿no? Y que la ha respuesta ha sido justo dos posts después, imagino que tampoco.
Tu imbecilidad te ciega y saca al exterior el tío ridículo que en realidad eres.

A tu vuelta de vacaciones, si has aprendido a quién chulear y a quién no, lo hablamos.
 
Última edición:
TOCHO:

Analizamos el último informe publicado por Freedom House en relación a la respuesta que están dando los gobiernos ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.


Basándose en una encuesta realizada por la firma GQR a 398 periodistas, trabajadores de la sociedad civil, activistas y otros expertos, así como en una investigación directa sobre 192 países realizada por la red global de analistas de Freedom House, el informe denuncia una degradación de la Democracia durante la pandemia debido al abuso de poder por parte de algunos gobiernos silenciando voces críticas, debilitando o cerrando instituciones que debían tener un papel destacado durante la crisis sanitaria, incluyendo la comisión de irregularidades en la rendición de cuentas en materia de salud pública.
La investigación apoya la hipótesis que Freedom House sostiene en informes previos sobre la disminución consecutiva en derechos y libertades democráticos desde hace 14 años, y que la pandemia, lejos de reducir dicha degradación, estaría profundizando negativamente.
Los analistas ponen foco en Estados que tenían débiles salvaguardias con anterioridad a la crisis sanitaria y que, en base a la investigación, las condiciones de respeto democrático se han visto degradadas (en rojo).
20201127_foto1.png

El informe destaca la experiencia de Sri Lanka como ilustrativa de las principales tendencias mundiales. El gobierno intensificó los esfuerzos para controlar la publicación de informes independientes y desfavorables, ordenando el arresto de cualquiera que contradijese la línea oficial sobre el coronavirus. Se convocaron elecciones anticipadas pero, a medida que se aceleró el contagio, se fueron posponiendo superando los plazos constitucionales de prolongación de la legislatura, debilitando los controles sobre el poder ejecutivo. Las autoridades también aprovecharon las preocupaciones sobre la salud como pretexto para cometer abusos contra los derechos humanos, especialmente contra la población musulmana minoritaria en este país.
El informe destaca el temor de que las medidas extraordinarias por los gobiernos resulten difíciles de revertir antes de 3 a 5 años, una vez superados los efectos de la pandemia, apuntando el riesgo de la sofisticación de la vigilancia tecnológica que algunos países utilizan para detectar mensajes contra el régimen y perseguir posibles críticos, incluso, entre la élite nacional.
Frente a este negativo efecto, Freedom House destaca el surgimiento de una movilización ciudadana que protesta en demanda de información veraz, de una rendición de cuentas públicas y del emprendimiento de reformas políticas.
A pesar de las cuarentenas, los toques de queda y los encierros, muchas personas todavía están tomando las calles para desafiar a sus gobiernos, revelando que el patrón global de protestas masivas que surgió en 2019 ha continuado. Aunque 158 países han tenido nuevas restricciones impuestas a las protestas, los investigadores de Freedom House identificaron protestas significativas en al menos 90 países desde que comenzó el brote. Estas manifestaciones se llevaron a cabo en el 39% de los países libres, el 60% de los países parcialmente libres y el 43% de los países no libres bajo revisión.
Al menos un tercio de los países de cada región experimentó una protesta significativa, y hasta dos tercios vieron protestas en algunas regiones. La gran cantidad de manifestaciones en todos los tipos de regímenes y en todas las regiones del mundo demuestra que incluso cuando los gobiernos busquen aprovechar la crisis para fortalecer sus propias posiciones, la gente seguirá desafiándolos.
Destaca el informe la importante labor del periodismo en la generación de confianza en un contexto de desinformación y contradicción continua entre fuentes supuestamente oficiales.
20201127_foto2.png



Como muestra el gráfico, las encuestas reflejan que el nivel de confianza en los medios de comunicación (56%) durante la pandemia superó el de los gobiernos locales (43%) así como el de los gobiernos nacionales (37%).
Si la labor de periodistas y la propia sociedad civil movilizada ha sido importante en este período, la de tribunales y legisladores está resultando fundamental por ejercer una efectiva separación de poderes en defensa de abusos contra derechos y libertades de minorías excluidas.
Concluye el Informe afirmando que la libertad es frágil y requiere de un cultivo constante de toda la comunidad. Los defensores de la democracia deben apoyarse unos en otros en todo el mundo para garantizar que los abusos gubernamentales sean denunciados y su reparación conduzca al robustecimiento de instituciones democráticas más fuertes en situaciones extraordinarias.
 
La que lleva el microchips y la que cambia el ARN.

Así te conviertes en Spiderman, creo. Sale en los cómics, y tal. Y te quedas niquelao, dicen.

Son dos dosis. Pero es algo que se conoce desde hace bastante, que esta vacuna se administra en dos dosis.

Así que calma, y menos histeria y más informarse. Que el tema de la doble dosis se conoce hace mucho tiempo.

Para crear miedo y apocalípsis ya está @PepetrolaX y Telecinco.

Buenas tardes.

Ficset.

Yo vengo a cagarme un poco en todo nuevamente. Pues resulta que sacan nuevas medidas en Canarias para pisarnos el cuello en las fiestas, lo de limitar las comidas a 10 personas me la suda, como mucho con mis hermanos y padres, seremos 6, así que meh. Pero lo que me parece demencial es que han puesto UN PUTO TOQUE DE QUEDA. Con 20 casos al día :face: Es llevar el prevenir antes que curar a límites estratosféricos, encima no son solo los días señalados, toque de queda desde el 23 al 10 de enero :121: vaya huevazos de estos caciques, a la 1 en casa. Copón, que las mejores horas para jugar a Pokémon go son de madrugada, con la fresca. Ya me han jodido las navidades.

Bien está. En todos los países hay zonas que habrían de ser usadas para casos como estos. En nuestra amada piel de toro tenemos eso, las islas afortunadas.

Pobladas en su mayoría por africanos y gente de mal vivir sin otra razón ni causa en su vida que disfrutar del sol con la mejor paguita posible. Y que aporte el godo, claro.

Pues que menos que ser la punta de lanza en la curación -o no- mundial. Voto a bríos que lo más provechoso sería vacunarlos a ellos primero para que por fin hicieran algo por este país que los ha acogido en su seno protegiéndolos de las vientos de reforma musulmana y desarrollo social de allende el inframundo -a.k.a África y sus costumbres progresistas-.

Es que ni ponerles una extractora de crudo para que generaran algo de provecho al sistema se dejan, no sea que les joda las vistas y tengan que trabajar. Al menos 4 de ellos.

Que se vacunen ellos primero, los africanos de la panza del burro. Y vamos viendo cómo van mutando, y en qué medida. Y si acaba esto en un apocalipsis zombis ni tan mal, que son 4 islas perdidas de la mano del Señor.

Nos lo deben, insisto. Ellos primero.
 
Última edición:
Biden ha dicho que las mascarillas seran obligatorias en todo el pais en todos los edificios y transportes publicos los primeros cien dias:


Y a proposito de mascarillas: Un nuevo estudio en Alemania acerca del impacto de usar las mascarillas para evitar la propagacion del virus durante la primera ola.



Un estudio que se realiza cuando el COVID19 era residual. ¿De ahora reciente no tienes ninguno, no? :lol:

En otro orden de cosas, dejando a un lado el estudio danés que pone de subnormales para arriba a todos los que dicen "grasias a lah majcarillah no pilla er coronaviruh"


vamos a poner las últimas novedades que dejan descolocados a nuestros chicos del babero:

LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN

LOS PROTOCOLOS DE LOS RT-PCR NO SON CORRECTOS

LOS NIÑOS MUY RARAMENTE TRANSMITEN EL COVID19 A ADULTOS

LAS MASCARILLAS SÍ PRODUCEN DÉFICIT DE OXÍGENO

Se ha quedado la semana buena.
 
Última edición:
Arriba Pie