Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice ser forero y pone multitud de fotos de gordas culonas sacadas en plena calle.

Todo menos abrir un puto hilo de cine o tener al dia el indice de hilos que le hicimos, comentar noticias, abrir hilos sobre festivales y un largo etc.

Vamos, que no se que cojones habra hecho en 3 años moderando el foro del cine aparte de tenerlo hecho un erial.
 
No nos libramos de @Haskodas para aguantar a @naxo.

Segun @mundele

Personalmente considero que es uno de los más grandes aciertos que hemos tenido desde el inicio de los tiempos. @naxo molesta porque no deja campar a sus anchas al chupismo, al lamebotismo, a los pielfinistas y los llorones. Y, ¿saben qué? que todo aquel que se queja, que llora por las duras acciones que lleva a cabo, es porque alberga en su interior esos cánceres foriles citados más arriba. Gente que ha perdido la categoría de forero de PL, el famoso PLStyle, el espíritu joven y gamberro, la deportividad foril... la valía foril. Gente que se ha hecho vieja, que no aguantan ni media, que se lo toman todo a la tremenda con un orgullo torero de tamaño cósmico, por el que a la más mínima sueltan la bravuconada de me voy del Foro, ñiñiñi :ñeñeñe:

Quizá sería momento de que dejen de quejarse, se metan sus lenguas en el culo y hagan un ejercicio introspectivo para ver si les pasa algo de lo que les estoy diciendo.

O sea, que demos gracias a que nos modere @naxo. A saber que seriamos sin el.
 
Que igual me lo gano por ser un bocazas, pero em el tiempo que llevo aquí nunca me he ganado un baneo.

Por otro lado, cada x tiempo aparece un hilo sobre "que malo es gintoni", parece todo esto muchas veces un foro de ex novias despechada

Porque tú no tienes nada que perder, de hecho tienes un C3.
 
Hay dos cosas claras en este hilo, algún mod es un tocapelotas cobarde, tocapelotas vale, pero cobarde...
La segunda es que en Granada solo hay foreros y MARICONES, si Curro deja de ser forero ya sabe lo que le toca.
 
De todos modos es fácil hacer volver a @curro jimenez , basta con postear una foto de un tercio de Cruz Campo con una tapa al lado diciendo "esto sí que es una tapa, las de Sevilla".

Si no salta al acto como una liebre reventará como un saco de bilis.
 
Última edición:
Segun @mundele



O sea, que demos gracias a que nos modere @naxo. A saber que seriamos sin el.

Pues @mundele se equivoca porque @naxo lo que hace es cortarnos a todos por su rasero, lo que implica que nos iguala a todos por abajo y eso es comunismo.

@cuellopavo ha abierto un libro alguna vez en su vida y si suelta alguna referencia culta, @naxo lo interpreta como chupismo y se lo cepilla. Eso no es fomentar la diversidad cromosómica del foro, eso es vulgarizarnos a todos reduciéndonos a @naxo. No sé qué valía foril pretende sacar de ahí.

Lo bueno de @naxo es que al carecer de personalidad no intenta imponer una visión propia, pero es que no llega a unos mínimos, se le escapa todo. No digo que tenga maldad, digo que es jodidamente tonto para moderar. Y es emocionalmente inestable.
 
Pues @mundele se equivoca porque @naxo lo que hace es cortarnos a todos por su rasero, lo que implica que nos iguala a todos por abajo y eso es comunismo.

@cuellopavo ha abierto un libro alguna vez en su vida y si suelta alguna referencia culta, @naxo lo interpreta como chupismo y se lo cepilla. Eso no es fomentar la diversidad cromosómica del foro, eso es vulgarizarnos a todos reduciéndonos a @naxo. No sé qué valía foril pretende sacar de ahí.

Lo bueno de @naxo es que al carecer de personalidad no intenta imponer una visión propia, pero es que no llega a unos mínimos, se le escapa todo. No digo que tenga maldad, digo que es jodidamente tonto para moderar. Y es emocionalmente inestable.

Lo peor de @naxo es que saben que la han cagado, pero no quieren darle la patada por respeto; por eso mundele cuenta esta historia que emociona a Steven Spielberg.

Y lo mas peor es que el propio @naxo no se da cuenta del ridiculo que es como moderador. Pero bueno, el banea a dos o tres personas y se queda contento.
 
Pues @mundele se equivoca porque @naxo lo que hace es cortarnos a todos por su rasero, lo que implica que nos iguala a todos por abajo y eso es comunismo.

@cuellopavo ha abierto un libro alguna vez en su vida y si suelta alguna referencia culta, @naxo lo interpreta como chupismo y se lo cepilla. Eso no es fomentar la diversidad cromosómica del foro, eso es vulgarizarnos a todos reduciéndonos a @naxo. No sé qué valía foril pretende sacar de ahí.

Lo bueno de @naxo es que al carecer de personalidad no intenta imponer una visión propia, pero es que no llega a unos mínimos, se le escapa todo. No digo que tenga maldad, digo que es jodidamente tonto para moderar. Y es emocionalmente inestable.
Ahora no vengas dando lecciones cuando tú te cagaste la pata abajo en su momento, anda.
 
Lo peor de @naxo es que saben que la han cagado, pero no quieren darle la patada por respeto; por eso mundele cuenta esta historia que emociona a Steven Spielberg.

Y lo mas peor es que el propio @naxo no se da cuenta del ridiculo que es como moderador. Pero bueno, el banea a dos o tres personas y se queda contento.
¿No habíamos quedado en que yo tenía la razón porque sí y que ustec quedaba con la última palabra felicitándome por la elección? :pensativo:
 
¿No habíamos quedado en que yo tenía la razón porque sí y que ustec quedaba con la última palabra felicitándome por la elección? :pensativo:

ironía
Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.


1. f. Burla fina y disimulada.


2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.


3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.
 
Última edición:
Lo peor de @naxo es que saben que la han cagado, pero no quieren darle la patada por respeto; por eso mundele cuenta esta historia que emociona a Steven Spielberg.

Y lo mas peor es que el propio @naxo no se da cuenta del ridiculo que es como moderador. Pero bueno, el banea a dos o tres personas y se queda contento.
No te creas que me quedo contento, me duele más a mi que a vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie