Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues


Y no te sentiste moralmente obligado a aceptar la moderación?

A mi la verdad es que Nueces es uno de varios que me tiene perplejo, preguntándome si es él mismo o es un personaje que se ha montado. ¿Existe alguien con ese complejo de Dios andando por ahí?

Calvo joputa.
 
Última edición:
Yo la verdad es que Nueces es uno de varios que me tiene perplejo, preguntándome si es él mismo o es un personaje que se ha montado. ¿Existe alguien con ese complejo de Dios andando por ahí?
Los locos siempre se creen ser Dios, Napoleón o el caballero del zodiaco Pegaso. No les da por creerse un albañil y subirse a un andamio a poner ladrillos.
 
A mi la verdad es que Nueces es uno de varios que me tiene perplejo, preguntándome si es él mismo o es un personaje que se ha montado. ¿Existe alguien con ese complejo de Dios andando por ahí?

Calvo joputa.
Yo tengo el sueño que el personaje no es solo real, sino que es Pablo Iglesias. Es que hasta me emociono solo de pensar que puede ser así.
 
Otro que es una rata asquerosa, con las feas costumbres morunas de dar la puñalá trapera, es nuestro sibilino amigo Lebron. Cuidao con ese que las mata callando, mete banes y guarda la mano. No sus fiéis ni una miaja.
 
Tonto el padre, tonto el hijo.
"Si tiene un hijo tonto no lo tire, puede ser rey"
Hombre, el moñas que lloraba y se quejaba de que le hacían bullying porque se reían de él porque llamaba patatas bravas a unas patatas sin salsa brava.

Qué tal, hombre, ¿cómo estás? ¿Has aprendido ya que si unas patatas no llevan salsa brava no pueden ser patatas bravas o qué? ¿Si le echas salsa brava a unas salchichas entonces son patatas bravas también? En buena lógica, si para llamar patatas bravas a unas patatas no hace falta que lleven bravas, tampoco hará falta que lleven patatas, ¿no?

PUTO LLORÓN.
 
Yo a ILG+Natxo no paro de llamarles subnormales a la cara y no me banean porque saben que voy a ser un presidiario.

ILG es un jodehilos antipático que ha perdido toda la humildad y Natxo es un perro tonto.

Por supuesto que hay foreros que están por encima de estos moderadores.
 
Yo a ILG+Natxo no paro de llamarles subnormales a la cara y no me banean porque saben que voy a ser un presidiario.

ILG es un jodehilos antipático que ha perdido toda la humildad y Natxo es un perro tonto.

Por supuesto que hay foreros que están por encima de estos moderadores.

Te informo de que hace meses que soy forero raso. Tampoco te banearía si siguiera de admin.

Anda, que te enteras tú también.
 
@curro jimenez volverá, como vuelven todos. Si no con su perfil, con otro. Al tiempo.

Yo el único forero granadino que echo de menos es a @Spawner. ¿También dejó de postear por un ban o fue por bromuro de ipratropio?
 
Última edición:
No olvides a Pepetrolax.
Otra gran idea, lo del sunormal del año. ¿Queda alguno en activo? ¿O han hecho todos mutis por el foro? Incluidos algunos nominados. Pero apuesto a que en la cabeza del sunormal que lo pergeñó parecía una gran idea. Apuesto a que nunca se le ocurrió meterse en la lista él mismo. Y ojo, que si se hiciera con honestidad, aún podría pasar, pero aprovechar que el tajo pasa por sevilla para meter a los que te caen mal y hacer escarnio de ellos...patético.
Buena pregunta que nadie quiere responder. Quién se dedica a borrar mensajes y quitar los permisos para postear en los hilos? Ni a dar la cara se atreve.

Y tags. Que eso fue lo primero. Ahora ya ni al caso, que se han convertido en un erial. Lo que empezó así ha derivado en una ridicula espiral de cambiar títulos a hilos, censurar entrada en hilos o subforos etc. Que a mi que me hayan censurado de entrar en algun hilo me la pela, prefiero que no me dejen escribir a que me borren lo escrito, pero que es la deriva mo(roneuron)ral del foro, a la altura de los que la llevan.

Ya, pero el staff son una decena de tíos. ¿Cuál de todos ellos es el niño rico? ¿O estás aglutinando a diez tíos en un único individuo culpable de todo?

Pero cómo cojones vamos a saberlo si os tapáis las miserias como las putas. El que lo sabes eres tú. No lo preguntes. Dilo.

Algunos se van a pegar mas años que un saco de almanaques aqui entrando y no se van a enterar de como funciona el foro.

Mucho hablar de LOL, mucho jiji, pero luego a la más mímima "Me llevo el scatergories", yo no sé algunos, yo entro aqui para reirme, aprender, debatir cuando llega el caso y si alguien sabe más que yo de un tema (que es casi siempre) pues me callo o le doy la razón. Es que estoy leyendo los argumentos de algunos y no sé, es que parece que el Foro les debe algo, y como no soy sospechoso de Sabandeño lo digo, el único que ha dicho aqui algo que se pueda sostener es @ilovegintonic respecto a lo de chapar el foro, que aunque no conzco en profundidad los detalles del caso porque no estaba escondido en un armario o debajo de la cama, está diciendo la verdad.

Y respecto a lo de los moderadores, algunos se les dió la oportunidad y la desaprovecharon.

Tu eres un buen ejemplo de Laissez faire, que es, evidentemente, lo que necesita un foro cualquiera. Que sobra decirlo, parecería que no puede haber alguien tan sunormal como para no saberlo. Pero mira, no, das una patada a una piedra y aparecen 7 sunormales.


La que también fue una pérdida fue la del @coronel_radec o como se escriba, que pasó de la gloria con su hilo de "Gran jolgorio" a ser geolocalizado hasta la misma ventana de su habitación.
¿Pero ese no era hermano de Liachezno? Entonces la ventana de @liachu69 es la de al lado.
Hay que hacerle el vacio a GINT y que se vaya el solo. Y a @Apifos por sabandeño, baboso y mentiroso.
Eres peor que la bedela.
 
Última edición:
Armin y Haskelark no tenian razon y con esto no digo que fueran excelentes foreros, que lo son.

Sekhmet fue un tema demasiado espinoso. Creo que no tenian razon ningunas de las dos partes, quizas ella mas (que ella tenia razon EDIT).

PD: esto que he escrito lo podeis mandar a un grupo de whastsapp si fuere preciso. Ya se me entiende.

¿qué paso con esos? ¿por qué no me pispo de nada?

:pensativo:
 
@curro jimenez volverá, como vuelven todos. Si no con su perfil, con otro. Al tiempo.

Yo el único forero granadino que echo de menos es a @Spawner. ¿También dejó de postear por un ban o fue por bromuro de ipratropio?
Intuía que le metería un BAN antes o después, porque como siempre la culpa es mía, la culpa siempre de @ilovegintonic, aunque yo ya no tenga nada que ver con esto.
 
Mierda, me equivoqué de user, pero ya entendéis a qué me refiero.
 
Como soy un tío de palabra, y me sobran cojones, me voy por dónde he venido.

Joooder, qué buena noticia. Encima un tío tan viejo y con tanta experiencia en el foro, marcándose un berrinche a lo @Sonic88. Ya si eso llévate al gitanaco deforme también.

En mi caso, como sigan dando por culo editando manualmente todo comentario que escribo para hacer 'la gracia' de ponerme el "buenas pollas", optaré por largarme también.

Otro LLORICAS. No tienes acaso pelos en los huevos?
 
Última edición:
Otro que es una rata asquerosa, con las feas costumbres morunas de dar la puñalá trapera, es nuestro sibilino amigo Lebron. Cuidao con ese que las mata callando, mete banes y guarda la mano. No sus fiéis ni una miaja.

Lebrom es la maxima expresion del forero comun: modera el foro de cine y no tiene ni puñetera idea de cine. Habla de la NBA y no tiene ni puñetera idea de baloncesto.
 
A ti? Pues te diría quién coño eres tú, me suenas de verte por el forochat saludando al user aquel de vieja que no tenía puta gracia, pero no estoy muy seguro ni de que subforo moderas.

Respeta a @Eufrasia50 que está ahí ahí y hay que cuidarla, cabron.

Hombre, el moñas que lloraba y se quejaba de que le hacían bullying porque se reían de él porque llamaba patatas bravas a unas patatas sin salsa brava.

Qué tal, hombre, ¿cómo estás? ¿Has aprendido ya que si unas patatas no llevan salsa brava no pueden ser patatas bravas o qué? ¿Si le echas salsa brava a unas salchichas entonces son patatas bravas también? En buena lógica, si para llamar patatas bravas a unas patatas no hace falta que lleven bravas, tampoco hará falta que lleven patatas, ¿no?

PUTO LLORÓN.

En serio?
 
¿eres conocedor de que hay unos scripts que cambian automáticamente determinadas palabras o frases?
xD que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche

¿Cómo puede uno ser conocedor si ya no vienen explicados junto a los emoticoños?

Es intolarapla.


En una semana de un baneo* que me cayó del cielo me hice un Norteño goes Burbuja. En el balance (quitando ciertas gilipolleces) me quedo con este, a favor del burbuja, te acogen como si llegaras en patera a canarias y te colman de likes, en un día me encontraba veintitantas reacciones para dos post de mierda (pura droga para el veluga)

Lo malo, el desorden, no por que se desvíen temas, no da ni tiempo a eso, es precisamente por el abran hilos (abrir hilos decían, abrir hilos), hilos cuadriplicados everywhere, demasiados, muchos posts, mucha gente, gente joven, los hilos surgen y mueren en muy poco tiempo, de manera que se vuelve casi impracticable, no da tiempo para saber de que va tal o cual, no hay formación de roles, aquí tenemos al pepetrolax, al torquemada, al cachondo al cansah al pana, personajes con un patrón de conducta muy marcado para que el resto de foreros podamos interactuar con ellos, yo eso no lo he visto allí, ni podría en una semana por el volumen de hilos inconexos

Si queréis largaros allí os va a costar adaptaros ni va a ser como esto que tenéis controlado el tema, de tal manera que en un momento dado cruzas la frontera te vas al putas, agitas un poco el avispero (por que ya sabes que teclas tocar) y tienes un rato de diversión. Yo lo tendría como alternativa a una tocada de cojones muy grande, y si no eso abandonar el foreo compulsivo y buscar otra cosa como hace bicis de alambre

*el baneo mio fue por algo tan absurdo como comentar el ciclo bedeliano (consistente en: Bedel dice algo - alguien le responde impertinente cuando no procede - contrarrespuesta bedeliana - y foreros protestando por el atentionwhorismo del bedel) Me pilló en medio un Morzilla - bedel y mi post pretendía ser un toque de atención, pues el inútil de Naxo nos lleva a los 3 palbaneo. Si me banea un par de días aunque sea de manera caprichosa pues uno tampoco se va a revolver (de lo poco bueno que se ha hecho es esa de los baneos cortos) pero es que encima el mamón le levantó el ban a todos menos a mí.
Es que son diferentes. Allí hay más y mejor posteo, pero cribar es tarea ardua, y es todo más impersonal. Ademas de que te pknes de malas de tanta realidad que te echan a la cara. Son peores que FJL. Aquí es personal.
Yo cuando entré aquí era forero de un solo foro, cuando me fui es que empecé a buscar otros.
A mi modo de ver naxo no es mal moderador, algo curioso ya que como forero junto a tito paulo los veía bastante perturbadores.
La lástima es son esos otros que se han ido hasta los cojones como shekmet, armin, haskelark etc, que se suman a los cientos de foreros que por si solos eran capaces de levantar un foro, ya digo, hartitos del Cancer y la metástasis que es igual de tonto por consentirle sus mierdas.
Pl ha pasado de ser el foro más visitado de España a un foro de 10 colegas contando sus movidas, bajo la supervisión del "amo del cortijo"
Pero repito, es inoperable, el lodazal es suyo.
Excelente gestión de Metastasis y Cancer
¿Costra?
Imaginate que soy yo, que dirias?
Que mucho me extraña.
:shock:
Lo ha escrito perfectamente.
Pues no. No ha dejado espacio después de la coma.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie