El mejor gilipost del momento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.945
Hey, qué pasa foreros, hace tiempo que no abrimos un nuevo gilijuego y con el calor que hace eso es raro, raro de cojones. ¿Qué es un verano sin gilijuegos? Pues lo mismo que un post de @Benito sin adornar o uno de @Entelequia sin insultar. Eso no puede ser y para eso estoy yo, el más gilipollas de todos los foreros, para inventar una mierda con la que entretenernos un rato.

El sistema de juego es muy sencillo: en este hilo podéis quotear todos los post que os parezca que merecen la pena ser leídos, sean de los subforos que sean. Puede ser uno de los cargantes ladrillos de @Darkiano, uno de los análisis futbolísticos de @Auron, uno de los post monolínea supergraciosos de @Toneti... lo que os salga de vuestra brillante polla o pepitilla.

Podréis poner aquí lo que queráis durante tres días, tras los cuáles abriremos encuesta y se procederá a votar.

¿Pero, y qué coño conseguimos con esto? Pues, además de que haya post brillantes que no caigan en el olvido y que a alguno le pique la curiosidad de habitar algún subforo recóndito, habrá un PREMIO.

Porque siempre tiene que haber un premio. El que sea elegido como el creador del mejor post de los tres días podrá imponer un castigo [dentro de lo razonable] o BAN a un forero de su elección. ¿Y si no se lleva a cabo el castigo? Pues no pasa nada, semana de ban y santas pascuas.

Participad, cabrones, que sólo hay que quotear y así podréis llegar a tener tantos post como @Benito o yo mismo, que sólo nos dedicamos a quotear.
 
Última edición:
Hey, qué pasa foreros, hace tiempo que no abrimos un nuevo gilijuego y con el calor que hace eso es raro, raro de cojones. ¿Qué es un verano sin gilijuegos? Pues lo mismo que un post de @Benito sin adornar o uno de @Entelequia sin insultar. Eso no puede ser y para eso estoy yo, el más gilipollas de todos los foreros, para inventar una mierda con la que entretenernos un rato.


No te des tanta importancia.

Puedes explicar de otra manera el juego?, es que no entiendo nada
 
No te des tanta importancia.

Puedes explicar de otra manera el juego?, es que no entiendo nada

Eso es que tú eres más gilipollas que yo, que ya es decir. No pasa nada, yo lo intento. Cada vez que veas un post que te parezca especialmente bueno o, simplemente, muy gracioso, ponlo aquí. Se abrirá un turno de votos con todos los que se ponga y se elegirá el mejor. El autor ganará la posibilidad de imponer un castigo o ban a un forero de su elección.

Es sencillo, ¿no?
 
Es sencillo, ¿no?

No, no lo es porque lo que propones no tiene gracia ninguna. Lo suyo sería que el autor del post se llevase un tocho ban, y el que lo ha traído al hilo se lleve la satisfacción de habérselo metido.

Y además los post deben de llevar una breve explicación por parte del citador, porque muchos no salimos de aquí y no entendemos qué se cuece en los subforos de mierda.
 
No, no lo es porque lo que propones no tiene gracia ninguna. Lo suyo sería que el autor del post se llevase un tocho ban, y el que lo ha traído al hilo se lleve la satisfacción de habérselo metido.

Nooooo, porque somos unos padres modernos y sólo queremos utilizar el refuerzo positivo. Po-si-ti-vo. Lo de explicar los post, pues bueno, si hay necesidad se hace, pero algunos probablemente no requieran de explicación.
 
Vale Pelúo, entonces voto por este:
No te des tanta importancia.

Puedes explicar de otra manera el juego?, es que no entiendo nada
(El típico posteo que se pone en todos los hilos, pregunte lo que se pregunte)

K:lol:rma y redundancia cíclica.
 
Os cargareis el foro con el buenrollismo, Mundele dile algo.

Aquí venimos a reírnos de los deficientes mentales, a señalar los defectos de los demás, a reírnos de las faltas de hortografía de los analfabetos, a poner la pierna encima para que no se levante cabeza. Estamos al acecho para ridiculizar al prójimo, trollear los hilos, zaherir todo lo posible. Contar mentiras, decir que follamos con teens sin pagar ni nada.
Qué refuerzo po si ti vo ni qué hostias, lo que hay que hacer es buscar al más subnormal del verano y darle un premio en forma de ban. Esa es la idiosincrasia de esta casa y no la vas a cambiar tú ahora.
 
Os cargareis el foro con el buenrollismo, Mundele dile algo.

Aquí venimos a reírnos de los deficientes mentales, a señalar los defectos de los demás, a reírnos de las faltas de hortografía de los analfabetos, a poner la pierna encima para que no se levante cabeza. Estamos al acecho para ridiculizar al prójimo, trollear los hilos, zaherir todo lo posible. Contar mentiras, decir que follamos con teens sin pagar ni nada.
Qué refuerzo po si ti vo ni qué hostias, lo que hay que hacer es buscar al más subnormal del verano y darle un premio en forma de ban. Esa es la idiosincrasia de esta casa y no la vas a cambiar tú ahora.

No me consta.
 
La mecánica del gilijuego ya se ha expuesto con claridad. Ahorráos las gilipolleces, no vaya a parecer esto un sembradero de cadáveres.

A jugar.
 
Venga vamos, así a bote pronto:

qqsvf9.gif

No se que le habrá dicho esa elegante joven pero puedo oir los servomotores del cuello del Marichalar ese mientras gira la cabeza y meterle un crochet en toda la pituitaria. Chicas, no es buena idea en medio de un jaleo poneros a taladrar la cabeza del otro, las convenciones sociales de caballerosidad, diferencias de género, y demás lindezas que os hacen ser caballito blanco se olvidan y el cerebro primario, el hipotálamo reptiliano activa el modo "callate la puta boca golférrima" y no se hace distinción entre hombres y mujeres. Si te pones a gritarle a un maromo en una discoteca en la que dejan entrar con gorra es que estas buscando que te revienten el jeto.
 
Y el premio quién se lo lleva el que ha escrito el post o el que lo ha traído aquí?

Me ha parecido entender que quién lo ha escrito, pero eso no tendría sentido porque quién lo escribió no lo hizo con afán de conseguir el premio, pero quién lo trajo aquí si.
 
Y el premio quién se lo lleva el que ha escrito el post o el que lo ha traído aquí?

Me ha parecido entender que quién lo ha escrito, pero eso no tendría sentido porque quién lo escribió no lo hizo con afán de conseguir el premio, pero quién lo trajo aquí si.
¿Qué premio?
:jew:
 
Y el premio quién se lo lleva el que ha escrito el post o el que lo ha traído aquí?

Me ha parecido entender que quién lo ha escrito, pero eso no tendría sentido porque quién lo escribió no lo hizo con afán de conseguir el premio, pero quién lo trajo aquí si.

Ambos.
 
Yo creo que deberíais explicárselo mejor a perrino, no todos lo entienden a la primera
 
Arriba Pie