El Forero más subnormal del año 2016

Mierda me has pillao. Lo que quería era subirte en la lista pero se me ha visto el plumero :face:

Trying hard.
 
subnor-500x500px_zpsd4fyycvo.png



En el improbable caso de que consiga aprobar el curso, los hijos de Perrino van a tener un duro competidor ya que el bedel podrá ofertar no solo la limpieza de chimenea, sino también la de sable y carta astral en la misma visita.

Hostia, qué medalla más guapa:lol:. Esta tarde se la enseño a mi madre, para que vea que tiene algo más por lo que enorgullecerse de su hombrecito, como suele decir ella.

Pero yo venía a preguntar cómo se puede canjear el premio por dineros, que uno ya tiene estudios, como he reseñado en más de una ocasión, y necesito fondos para mi fundación Astrólogos sin fronteras. :jew:

Usía, siendo catalán, lo entenderá.
 
Última edición:
Ha sido pucherazo por pedir votos por MP.

Esta tarde manifestación violenta desde Plaza de Callao hasta Cortilandia.
 
Hostia, qué medalla más guapa:lol:. Esta tarde se la enseño a mi madre, para que vea que tiene algo más por lo que enorgullecerse de su hombrecito, como suele decir ella.

Pero yo venía a preguntar cómo se puede canjear el premio por dineros, que uno ya tiene estudios, como he reseñado en más de una ocasión, y necesito fondos para mi fundación Astrólogos sin fronteras. :jew:

Usía, siendo catalán, lo entenderá.

Dinero, siendo catalán, va a ser difícil que me saque (es que Madrit nos lo roba casi todo ;)) pero si se conforma con unos cuarzos, por el jardín tengo alguno:

cuarzo_nuez_38.gif


Dígame donde quiere que se los mande y usted se los magnetiza y eso.

¿Seguro que no le interesa lo del curso? Limpiar chimeneas es un oficio de gran tradición y bastante más serio que eso de la Planetología.
 
Ha sido pucherazo por pedir votos por MP.

Esta tarde manifestación violenta desde Plaza de Callao hasta Cortilandia.

2607chy.jpg


- Mucho cuidado, que esta tarde empiezo con tu carta y así, de una ojeada, he visto cosas MUY chungas...

Dinero, siendo catalán, va a ser difícil que me saque (es que Madrit nos lo roba casi todo ;)) pero si se conforma con unos cuarzos, por el jardín tengo alguno:

cuarzo_nuez_38.gif


Dígame donde quiere que se los mande y usted se los magnetiza y eso.

¿Seguro que no le interesa lo del curso? Limpiar chimeneas es un oficio de gran tradición y bastante más serio que eso de la Planetología.
Gracias por los cuarzos, pero temo que le saldría muy caro el envío; ya me busco aquí mis piedros en la sierra. Pero joder, ¿aquí no regalaban jamones antes? Yo le cedería mi premio a Entelequia o a los hijos de Perrino, para al menos tengan una titulación, y elegiría la caja sorpresa. :lol:
 
Pero que no es una tía, imbécil, que es un clonazo.

Para mí el forero tonto del año ha sido Herman, o cómo se llamara aquel de las caras sonrientes que se enfadó y, gracias a dios, no ha vuelto por todo esto. Otro tío que destila tontuna es kouranc ese, no sé cómo se escribe su nick pero es uno que tiene un avatar de una tía y que siempre que se le menciona escribe una línea todo chinado con insultos infantiloides, ya veréis, ya, cuando lea esto y se dé por aludido.


Je je je je je je, ha sido darte con un palito y saltar como una culebra. Qué fácil es sacarte de tus casillas.
 
Maricón y subnormal dura pugna entre camioneros sudorosos amantes del cruisin
 
Cambio mi voto.

Mejor voto por el subnormal de Lebrón. El primer premio de subnormal profundo él, y un accésit también para él de tonto del culo... luego ya, toda la piara... Ou yeah!!
 
Hoy me he dado cuenta de que los churros con azúcar fríos saben exactamente igual que los buñuelos. No sabía en qué hilo poner esto pero creo que he acertado.
 
Habla de fluidez Ladrilloman en persona.



Sin duda las andanzas de un negro matado pedaleando sobre una bici de montaña y quedando vigésimo séptimo en cualquier carrerilla de arrastrados son mucho más interesantes que mis modestas aportaciones.
 
Última edición:
Liachu no puede estar fuera de ese podium

liachu podria ser el "forero mas molesto" o el mas "cabronazo" pero de subnormal nada, es un puto maquina en temas de informatica, tanto hardware como software, lo que pasa es que el cabron escribe como si le estuviera dando un puto derrame.
 
Sin duda las andanzas de un negro matado pedaleando sobre una bici de montaña y quedando vigésimo séptimo en cualquier carrerilla de arrastrados son mucho más interesantes que mis modestas aportaciones.

haya paz, que stratovirgin me metio por fin en el ranking al forero mas subnormal, cosa que aun no le he agradecido, por cierto.

Gracias bro, a mi tambien me parecia inaceptable no aparecer, te debo unas cañejas, ya me diras cuando quedamos.
 
En la China imperial a los astrogos que metian la zarpa con las predicciones le cortaban la cabeza, y aqui ni ban ni leche en vinegar.
 
a mi no me ha atinado ni una el bedel. que si soy curioso, que si me importa mas la naturaleza de mi curro que ganar pasta, que si soy un lider nato, que si opino dos cosas a la vez de una misma mierda... ni una.


si, me he leido mi carta hoy
 
Última edición:
Miren. Una de un adivino que no adivinó a tiempo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137
 
Atrás
Arriba Pie