El Forero más subnormal del año 2016

Pero que no es una tía, imbécil, que es un clonazo.

Para mí el forero tonto del año ha sido Herman, o cómo se llamara aquel de las caras sonrientes que se enfadó y, gracias a dios, no ha vuelto por todo esto. Otro tío que destila tontuna es kouranc ese, no sé cómo se escribe su nick pero es uno que tiene un avatar de una tía y que siempre que se le menciona escribe una línea todo chinado con insultos infantiloides, ya veréis, ya, cuando lea esto y se dé por aludido.

Estoy releyendo por enésima vez todos los post de Saca al Tarado que tengo recopilados desde que empezó a postear en el foro, en el nuevo ebook reader que me he pillado, y no he llegado aun a la mitad y ya me parecéis el resto de foreros, todos, subnormales, y yo también de paso.

Que grandes aportaciones y que prosa, al lado de eso, el resto del foro no vale una mierda, así que básicamente da igual a quien votéis.

Diré de paso que Entelequia ha escrito post de quitarse el sombrero, pero su camino de autodestrucción no le deja llegar a la grandeza.

Sea como fuere, que gane el mejor subnormal.

Si hicieseis lo mismo en la vida real, España sería un lugar distinto, cobardes y acomplejados en los genes por muy malotes que seaís en el foro

Si hicieseis lo mismo en la vida real, España sería un lugar distinto, cobardes y acomplejados en los genes por muy malotes que seaís en el foro

PL es el Second Life de todos los gilipollas frustrados que no tienen cabida en otro sitio. Esta es su casa.

Los demás solo somos su felpudo.

No sé quién será el más subnormal de la cochiquera. Pero si al factor retraso le sumamos los de la pesadez y la contumacia, el regalalibros de las mancuernas con sus cruzadas antigorda, el imbecil de Benito con su foreo pelmazo y compulsivo y el arrastrado de José David con su huella de babas gimoteantes y sus amenazas ridículas y pueriles serían serios candidatos a la corona de laurel.

Prueben a ponerlos una temporada en el ignore y verán que enorme fluidez gana la lectura del foro.

Última edición:
PL es el Second Life de todos los gilipollas frustrados que no tienen cabida en otro sitio. Esta es su casa.

Los demás solo somos su felpudo.

Tú sólo eres felpudo de travelos...que te gusta mucho juntar velcros con engendros pollitetiles.

He aquí tu foto de perfil de facebook, sartén incluida:

Archivos adjuntos

• saurtenes.webp
    saurtenes.webp
    9,1 KB · Visitas: 105
Última edición:
No sé quién será el más subnormal de la cochiquera. Pero si al factor retraso le sumamos los de la pesadez y la contumacia, el regalalibros de las mancuernas con sus cruzadas antigorda, el imbecil de Benito con su foreo pelmazo y compulsivo y el arrastrado de José David con su huella de babas gimoteantes y sus amenazas ridículas y pueriles serían serios candidatos a la corona de laurel.

Prueben a ponerlos una temporada en el ignore y verán que enorme fluidez gana la lectura del foro.

Eh, ya me estais metiendo en el ranking, que me ha votado el buzo este.

Eh, ya me estais metiendo en el ranking, que me ha votado el buzo este.

Hombre, Benito reconoce que eres un hijo de putq, que todas tus historias son de gente tirándose pedos y cagñánsode, que llevas ya doce alños así, por el amor de dios.

Hombre, Benito reconoce que eres un hijo de putq, que todas tus historias son de gente tirándose pedos y cagñánsode, que llevas ya doce alños así, por el amor de dios.

me niego, solo por joder.

Y también de jopos peludos y trompos con los colegas en el supermirafiori tuneao.

No tenéis alma.

Puede que Benito os suene a cassette rallado a muchos pero yo he llorado de la risa con sus posts. Se los he leído en voz alta a mi medio níspero y ha llorado igual. Solo por ese 20% de imaginación y los clones que ha manejado, tiene derecho a postear golpeando el teclado con el capullo. Hay más foreros así IMO, pero ahora hemos venido a hablar de mi libro.

A ver, que no me defendais coño, que ya soy mayorcito :lol:

A ver, que no me defendais coño, que ya soy mayorcito :lol:

A ver Benito, si alguien te defiende lo que tienes que hacer es reportarlo a la Administración para que tome medidas cuando y en modo que considere oportuno.

Hasta ahí podíamos llegar...

Unos votos más y Benito se pondrá en cabeza.

Too late.

Ayer a medianoche se cerró el certamen.

A pesar del sprint final de Sucusucu, el Bedel ganó por 13 votos a 12, en un final tan sorpresivo como las elecciones americanas. Aunque parecía que frente a un gigante del retraso como el canario nadie tenía nada que hacer, en una campaña orquestada y posiblemente tan ardua y tramposa como la de Trump, el bedel consiguió vencer en las puntuaciones. Aunque nadie llega a entender porque hacía campaña a favor y no en contra, el título lo tiene merecido seguramente.

subnor-500x500px_zpsd4fyycvo.png

En el improbable caso de que consiga aprobar el curso, los hijos de Perrino van a tener un duro competidor ya que el bedel podrá ofertar no solo la limpieza de chimenea, sino también la de sable y carta astral en la misma visita.

Al afortunado ganador, mis felicitaciones y al resto de participantes mi agradecimiento por haber contribuido al éxito del certamen.

Si al mod de turno le apetece chapar el hilo, tiene mis bendiciones ;)

Ni fanfarrias, ni trompetas. Menudo fin de hilo más tristón y desangelado.

Atrás
Arriba Pie