El Forero más subnormal del año 2016

Buena idea, yo también le doy dos votos. Tenemos empate.

Este foro tiene miles de clownes a los que emepear, votar como en Tennessee no tiene emoción ninguna

Bien, he aquí el premio al ganador.

En principio pensaba financiar un MBA en la Universidad de Berkeley pero tratándose de un forero de PL, he supuesto que iba a ser tratado como un inmigrante mejicano y que la administración Trump no le iba a dejar pasar del Aeropuerto Internacional de Miami.

Así que he tenido que rectificar el tiro y hablando de tiro he pensado que el frío acecha y las chimeneas están por limpiar, así que ¿Qué mejor opción para un forero que sacarse el grado medio de deshollinador, teniendo en cuenta que para el grado superior hay que ser capaz de entrar por la chimenea, algo que solo está al alcance de los hijos de Perrino y porque su padre no les da de comer?

Así que el afortunado ganador tendrá como premio una subvención del 50% de la matrícula del cursillo de deshollinador, impartido en nuestro territorio nacional.

logo.jpg

• 3.jpg

Curso Básico Deshollinador

curso-basico-deshollinador.jpg

Temario: Herramientas profesionales de deshollinado, usos y formas de limpieza, tipos de instalaciones, seguridad en el tejado, normativa, etc.
Duración del curso: 8 horas presenciales, con descanso para comer (comida no incluida, risketos y cerveza a cargo del forero).
Lugar: En nuestras instalaciones en Villa Cerda.
Información y reservas por privado (Lunes a Viernes, de 9:30 a 10:00 horas)

• Patrocinado por

Venga señores, hasta mañana tienen tiempo de votar :lol:

En principio pensaba financiar un MBA en la Universidad de Berkeley pero tratándose de un forero de PL, he supuesto que iba a ser tratado como un inmigrante mejicano y que la administración Trump no le iba a dejar pasar del Aeropuerto Internacional de Miami.

Así que he tenido que rectificar el tiro y hablando de tiro he pensado que el frío acecha y las chimeneas están por limpiar, así que ¿Qué mejor opción para un forero que sacarse el grado medio de deshollinador, teniendo en cuenta que para el grado superior hay que ser capaz de entrar por la chimenea, algo que solo está al alcance de los hijos de Perrino y porque su padre no les da de comer?

Así que el afortunado ganador tendrá como premio una subvención del 50% de la matrícula del cursillo de deshollinador, impartido en nuestro territorio nacional.

logo.jpg

• 3.jpg

[h=1]Curso Básico Deshollinador[/h]

Temario: Herramientas profesionales de deshollinado, usos y formas de limpieza, tipos de instalaciones, seguridad en el tejado, normativa, etc.
Duración del curso: 8 horas presenciales, con descanso para comer (comida no incluida, risketos y cerveza a cargo del forero).

[h=4][/h]

• Patrocinado por

[h=4][/h]

- - - Updated - - -

logo.jpg

• 3.jpg

[h=1]Curso Básico Deshollinador[/h]

[h=4][/h]

• Patrocinado por

[h=4][/h]

Y lo pones dos veces para dejar claro que eres el auténtico zoquete del foro no, de todas formas declino recoger el premio si este me tocara , que no quiero nada que venga de uno que se deja espetar por travelos.

Actualización de la tabla. Sin cambios en la cabeza, con el trío de la benzina intentando ganar posiciones. Quedan pocos días para decidir el ganador. Mañana anuncio el premio.

[TABLE="width: 328"]
[TR]
[TD="class: xl66, width: 319, bgcolor: transparent"]FOREROS NOMINADOS
[/TD]
[TD="class: xl67, width: 119, bgcolor: transparent"]VOTOS
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]El bedel
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]11
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Sucusucu
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]7
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]liachu
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]5
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Pepetrolax
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Black Adder
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Polveteador ZGZA
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]4
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Boniato
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]4
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Norteño
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]3
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Benito
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Nueces
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Mojito 25
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]2
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Leger
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]le sauternes
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Refugiado
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Lucky Luke
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Monguiver
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Jack merridew
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Torbe
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]ILG
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]SLK
[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Died&Risen
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Nayeth
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Temerario
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]evitaproblemas
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Kerouac
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Loscojones
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]el danisimo
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Hediondo
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Caracartón
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Cojón de espino
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Darkiano
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Ensaladade estacas
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]jogoga
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Argail
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Norteño
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Max Riviera
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Testigodelcosmos
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Leto
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Filimi
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Herbman
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Perrino
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Kokillo
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl70, bgcolor: transparent"]Carapito
[/TD]
[TD="class: xl71, bgcolor: transparent"]1
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esto está amañado seguro ¿Benitonto que es subnormal profundo sólo tiene 3 votos y Entelequia ni siquiera aparece en la lista? Venga yaaaaaaa

Esto está amañado seguro ¿Benitonto que es subnormal profundo sólo tiene 3 votos y Entelequia ni siquiera aparece en la lista? Venga yaaaaaaa
¿Dónde ves tú el amaño en un concurso donde los votantes votan lo que les sale de los huevos a mano alzada, en público y a cara descubierta? Si esos son los resultados es porque la gente que vota ha votado eso.

Eso te pasa por ir pidiendo votos por mp, que luego la gente lo casca :lol:

¿Para qué quieres ganar este concurso exactamente? ¿Qué honor hay en ser declarado el tío más gilipollas del año? ¿Qué gloria encuentras en ello?

Ven Ilg, coge un tazo de caldo caliente y sientate en mi regazo, que te voy a contar mientras nos calienta este chispeante fuego, el sentido de la historia.

El Bedel es subnornal, y como tal se iba a llevar merecidamente el título que así lo condecora.

Él ya lo empezó a sospechar cuando en las primeras rampas de este Tourmalet hacia la subnormaldad, lideraba cual Pantani a tope de drogas este pelotón de indeseables.

Cuando se dio cuenta que la brecha era insalbable decidio pasar a la acción.

Tumbado en la cama con los ojos llorosos y la única luz del mobil alumbrandole la cara, intento desacreditar la competencia de la única forma que podia. Abultando el resultando para que todo parezca que ha sido una broma de unos cuantos enemgos públicos. Él mientras se reia y hacia ver que disfrutaba con el papel de subnormal del foro, como todo buen bufón hace con su corte.

Pero por dentro sólo hay oscuridad, oscuridadd y Barry White susurrandole al oído con esa voz que haria dudar de su condición sexual al mismisimo Charlton Hes, "Subnormaaaal, eres un subnormaaal".

Y ya.

Última edición:
Ya, tío; pero en mi caso es un accidente de nacimiento, en cambio tú te has hecho a ti mismo.

No os justifiquéis hermanos, todos somos sucnors en este puto foro y llevamos vidas vomitivas...o es que acaso si ahora tuvierais el bolsillo rebosante de billetacos no estaríais de putas y perico? eh eh eh??

¿Dónde ves tú el amaño en un concurso donde los votantes votan lo que les sale de los huevos a mano alzada, en público y a cara descubierta? Si esos son los resultados es porque la gente que vota ha votado eso.

Era simplemente un modo irónico de proclamar la subnormalidad profunda de esos dos sujetos.

y tu quien eres, el que le come la polla a refugiado?

Era un ejemplo, pana. Yo no le como la polla Refugiado ni de coña, y sobre todo habiendo por aquí foreros más guapos y aseados que él.

Ya, tío; pero en mi caso es un accidente de nacimiento, en cambio tú te has hecho a ti mismo.

Tienes tu parte de razón. Pero tú has hecho bastantes más méritos que yo para estar igualados a puntos :lol:

Era un ejemplo, pana. Yo no le como la polla Refugiado ni de coña, y sobre todo habiendo por aquí foreros más guapos y aseados que él.

Tienes tu parte de razón. Pero tú has hecho bastantes más méritos que yo para estar igualados a puntos :lol:

En esta vida cualquiera ha hecho más meritos que tú, así te va. Criatura.

Yo desde mi ignorancia supina, no entiendo como no esta Boniato el primero, entiendo lo de sucusucu, pero que Boniato no este el primero no lo entiendo, y no por su filosemitismo, si es que cuando escribe sube el pan, me causa fatiguita, y va de listo y pasado de todo.

Me das mucho asco.

Yo desde mi ignorancia supina, no entiendo como no esta Boniato el primero, entiendo lo de sucusucu, pero que Boniato no este el primero no lo entiendo, y no por su filosemitismo, si es que cuando escribe sube el pan, me causa fatiguita, y va de listo y pasado de todo.

Me das mucho asco.

Menos mal, pensaba que era yo solo, me cuesta creer que no este el primero con diferencia, es un ser tan jodidamente subnormal

Estamos dando un ejemplo de democracia, la elección del subnormal se está desarrollando pacíficamente y de manera tolerante.

Yo creo que votar a Monguiver, a norteño o a Max Riviera no vale, es como si Picasso hubiera ganado el concurso de dibujo de Nestlé.

Yo creo que votar a Monguiver, a norteño o a Max Riviera no vale, es como si Picasso hubiera ganado el concurso de dibujo de Nestlé.

Unos apuntes:

• Ni Monguiver ni Max están posteando en 2016 y la elección es "del 2016", así que razón tienes en el "no vale"
  • Dudo que Picasso hubiera ganado un concurso de Nestlé. Poco conoces a los suizos...
  • En lugar de decir a quien NO hay que votar, vota tú a quien consideres que sí hay que votar. Aquí puedes votar a cuantos consideres merecedores del título, incluso por duplicado si así lo deseas.
  • Algún día alguien hará el hilo del "Forero más subnormal de todos los tiempos" y allí tendrán cabida desde Leto hasta Costra, pasando por Max y Monguiver.

Atrás
Arriba Pie