El Forero más subnormal del año 2016

a mi no me ha atinado ni una el bedel. que si soy curioso, que si me importa mas la naturaleza de mi curro que ganar pasta, que si soy un lider nato, que si opino dos cosas a la vez de una misma mierda... ni una.


si, me he leido mi carta hoy
¿Has mirado tu partida de nacimiento por si tiene algún error?

Que no te reconozcas no significa que no seas así. De hecho, tu carta habla de incapacidad para centrarte, y eso siempre lleva aparejado un desconocimiento de uno mismo. Que no la hayas leído hasta hoy ya manifiesta esa inconsciencia.
 
Última edición:
¿Has mirado tu partida de nacimiento por si tiene algún error?

Que no te reconozcas no significa que no seas así. De hecho, tu carta habla de incapacidad para centrarte, y eso siempre lleva aparejado un desconocimiento de uno mismo. Que no la hayas leído hasta hoy ya manifiesta esa inconsciencia.

Eres admirable, hamijo Bedel, no por lo que dices (idioteces en su mayor parte), sino cómo lo dices y cómo mantienes el temple.
 
a mi no me ha atinado ni una el bedel. que si soy curioso, que si me importa mas la naturaleza de mi curro que ganar pasta, que si soy un lider nato, que si opino dos cosas a la vez de una misma mierda... ni una.


si, me he leido mi carta hoy

Lo dices como si con los demás si hubiera acertado algo :lol:
 
Lo dices como si con los demás si hubiera acertado algo :lol:
Si vuelves a leer los posts de mis clientes dos o tres veces, a lo mejor tu baja capacidad de comprensión lectora te permite entender que he acertado, y bastante. O a lo mejor eres uno de esos de los que dice ILG que son mucho mas subnormales que yo.;)
 
Si vuelves a leer los posts de mis clientes dos o tres veces, a lo mejor tu baja capacidad de comprensión lectora te permite entender que he acertado, y bastante. O a lo mejor eres uno de esos de los que dice ILG que son mucho mas subnormales que yo.;)

No has acertado en nada. Solo haces vagas descripciones genéricas en las que de vez en cuando aciertas por puro índice de probabilidades. Si yo, sin conocerte de nada, dijera 20 cosas generales sobre ti acertaría dos o tres por pura estadística.

He leído todas tus cartas (yo no critico por criticar) y algunas de las cosas que dices definen exactamente a mi persona, a pesar de que no van dirigidas a mi persona ¿Por qué? Por que son genéricas y por pura estadística alguna acertarás.

Esto es como si en el horóscopo de un periódico dice "hoy Sagitario encontrarás dinero". Por el índice de probabilidades algún Sagitario de los que hay en el mundo se encontrará dinero por la calle, pero muchos otros no. Eso no demuestra que los horóscopos acierten, si no de que predicen cosas que por pura estadística se cumplirá en alguien. Lo mismo que tú, que a Moonajj (o como se escriba) le dijiste que puede que su padre fuera tal o cual, o puede que no tuviera padre. Al final fue lo segundo, tenías un 50% de probabilidades de acertar, aunque solo acertaras eso y nada de lo demás. Triste fue tu reacción (ADORADME) porque te agarras a un clavo ardiendo para creerte a ti mismo que tus chorradas predicen algo.

Seguimos esperando que demuestres que la astrología vale para algo. Cosa que aun no has hecho.
 
Siempre me he preguntado como las estrellas , que son cuerpos a gritones de kilómetros, ejercen influencia sobre una persona y no el aleteo de un pájaro que pasa al lado de la ventana , el temblor de un camión circulando cerca del hospital o la televisión del enfermo de abajo no.
 
Siempre me he preguntado como las estrellas , que son cuerpos a gritones de kilómetros, ejercen influencia sobre una persona y no el aleteo de un pájaro que pasa al lado de la ventana , el temblor de un camión circulando cerca del hospital o la televisión del enfermo de abajo no.
Pues no sé por qué te lo preguntas. Yo es que no me pregunto si el agua moja. Ya que sí moja. Pues con esto lo mismo: no lo ejercen en absoluto.
 
Era una pregunta retórica .
La astrología parte de una supuesta influencia de las estrellas al nacer; de los planetas, cometas, asteroides y otros cuerpos celestes (todos con su carga electromagnética) o de otras fuentes de energía más cercana en la misma Tierra no comentan nada.
Eso también dando por sentado que las estrellas están en 2D sobre el cielo todas apuntando al recién nacido y no dentro de sistemas solares alejados entre sí ni girando ni contrarrestando su carga entre ellas.
 
Para mí el forero tonto del año ha sido Herman, o cómo se llamara aquel de las caras sonrientes que se enfadó .
Caro nuero, sepa disculpar que ande con retraso (novedad)
Aseguran de forma vehemente en el grupo de güasap que mi pana Herbman se ha reencarnado y está entre los vivos del foroc. No quieren dar más pistas los de la chupipandi del grupo esa, toda vez que es sabido que yo no soy de su cuerda.

K;)rma y :lol:
 
Sin duda las andanzas de un negro matado pedaleando sobre una bici de montaña y quedando vigésimo séptimo en cualquier carrerilla de arrastrados son mucho más interesantes que mis modestas aportaciones.

Por eso las escribo en un subforo específico donde en teoría solo entra gente que le interesa el mundillo.

Digo en teoría, porque bien que te las has leído.
 
Por eso las escribo en un subforo específico donde en teoría solo entra gente que le interesa el mundillo.

Digo en teoría, porque bien que te las has leído.

bueno, el hace buceo, que igual el otro iluminao lo considere un deporte, asique igual entro en el subforo dedicado a ello y vio lo de tu bicicleta, porque al igual que tu consideras "estorbar" un deporte igual el considera "sobrevivir bajo el agua" otro igual de digno.
 
Última edición:
Si será subnormal el Bedel que para una carta dramática que puede hacer (la mía) la está dejando para el final.
Total para decir que Markokra es muy amiga de su parejo y su jefe le va a poner un piso.
 
Joder está haciendo las cartas astrales más sosas diciendo generalidades ya hora que le sale algo interesante no quiere hacerla.

Dice que vio algo que no le gustó... no entiendo qué puede ser pero es interesante que lo cuente.
 
Que va, soy más idiota aún, tengo 2 trabajos. Pero ahora paso de responder a todos, ni se lo que he ido posteando para hacer el Benito, que además ha sido fail.
¿Pero tienes dos trabajos por eres pobre o por catalán?
Con un trabajo me basta y sobra para no tener vida personal, a la social hace años que renuncié, ni imaginar quiero cómo te lo montas con tus "amigas".
 
Respondo cual sucnor.

Mantengo mi antiguo trabajo como autónomo (aunque os parezca mentira, alguien me paga para que les asesore [emoji38] ). He reducido clientes, eso sí, pero porqué uno de ellos me ha contratado a media jornada en plantilla.
 
Arriba Pie