El forero "más y mejor" del momento

Yo cuando leo el foro y más concretamente algunos post de Verruga siempre me acuerdo de aquella afirmación de Hume:

El foro pl es tal vez el bosquejo rudimentario de algún dios infantil, que lo abandonó a medio hacer, avergonzado de su ejecución deficiente; es obra de un dios subalterno, de quien los dioses superiores se burlan; es la confusa producción de una divinidad decrépita y jubilada, que ya se ha muerto, aunque Mundele aún persista.

Pues no sabía yo que Hume hubiera sido forero:

th


Es evidente que todo pasado fue mejor.
 
Pero solo estais votando foreros con mas de 5000 mensajes y que llevan varios años. Eso no es “del momento”. Ha llegado la hora de arriesgar y votar a alguien con, yo que se, 163 mensajes.
 
Don J.O., que en paz descanse metido en su camping vigilando los pimientos en el huerto mientras espera la llegada de la resolución de la OCU.

P.D. Habemus script nuevo, prohibido escribir su nombre en el foro. Habéis cedido, mariconas.
 
Última edición:
Yo voto por el que sube foto de pies de gordas.
-porque sube fotos de pies
-de gordas
no me acuerdo el nick.
 
Curro Jimenez.

1 punto: se le veia un tipo cabal, español, de centro, catolico, hizo la mili y tenia las cosas claras.

2 punto: cualquier tema lo llevaba a su terreno de cuñadismo granadino, y eso daba para discusión, era como el Don Carlos Herrera del foro.

3 punto: ahora va de mártir por revelarse contra los superiores, su esfuerzo prometeico fue un ejemplo para todos.
 
Cancer de colon

Porque siempre me gusta leerle cuando escribe.
Por sus fotos y videos cuando no escribe.
 
Don J.O., que en paz descanse metido en su camping vigilando los pimientos en el huerto mientras espera la llegada de la resolución de la OCU.

P.D. Habemus script nuevo, prohibido escribir su nombre en el foro. Habéis cedido, mariconas.

Juan perez.
 
Es increible como Cachondo Mental ha perdido su magia. Ni una triste mención.
 
Última edición:
Yo voto por Senior Putas, no solo es alto y guapo sino que además lo lleva con humildad.
 
Ahora que lo leo creo que la intención de esto era hacer un Armin Tamzarian appreciation thread. Le habéis tratado muy mal, si queréis disculparos podéis enviar un dolar a su nombre a Hombre Feliz, Calle Evergreen Terrace 999, Granada, y Administrador volverá a estar con nosotros.
 
Es un chiste de Los Simpson porque llevaba nick y ávatar de Los Simpson. Está todo pensado.
 
¿Pues no acabo de decir que era Armin Tamzarian, gilipollas?
 
Arriba Pie